Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Moderador: Chichu
- Luipy
- V.I.P.
- Mensajes: 6380
- Registrado: 30 Dic 2004 19:43
- Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea
#1 Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Nota de prensa:
Triumph lanza la nueva Trophy
La fábrica británica aterriza con fuerza en el segmento Touring con todo un portento de tecnología para los grandes viajes
Triumph Motorcycles presenta en público durante este fin de semana en los Tridays de Neukirchen (Austria) su nueva Triumph Trophy 1212cc con la que entra con fuerza en el segmento de motos touring. Este modelo, que volverá a ver la luz en el festival Triumph Live en Mallory Park, desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, se presenta como la Triumph más avanzada tecnológicamente. La Trophy es la tercera moto totalmente nueva que la firma de Hinckley lanza en 18 meses, lo que confirma la apuesta de Triumph por el diseño, la tecnología y la ingeniería.
La nueva Trophy 2013 viene cargada con numerosas funcionalidades tecnológicas, muchas de las cuales vienen de serie, y, monta el motor tricilíndrico de 1215cc que comparte con la galardonada Tiger Explorer, que entrega unos impresionantes 134 ps a 8900 revoluciones y 120NM de par con una suavidad asombrosa. Además cuenta con un cardan mejorado con intervalos de mantenimiento cada 16.000 km. y revisiones en mayor profundidad cada 32.000 km.
Para garantizar las cotas más elevadas de refinamiento, la Trophy incorpora mejoras que permiten una entrega de potencia suave y controlable. Entre ellas cabe destacar su sistema de inyección con acelerador electrónico, el árbol de equilibrado del motor que hace desaparecer cualquier vibración y el sistema de amortiguación torsional para transmitir la potencia de la caja de cambios al cardan a través de un engranaje cónico.
Estas características, combinadas con el extenso programa llevado a cabo para perfeccionar su chasis, proporcionan el máximo confort en carretera. Algo a lo que también contribuye el trabajo aerodinámico realizado sobre su carenado y pantalla electrónicamente ajustable, capaz de elevarse hasta 16,4 cm y con una función de memoria que vuelve a situar la pantalla en la última posición por defecto cuando se arranca la moto. Además, la comodidad del piloto y del pasajero se ve incrementada con una amplia gama de opciones de asiento como los asientos calefactables trasero y delantero. Adicionalmente, el asiento del piloto puede regularse en altura oscilando entre los 800 y los 820mm.
Junto a los elementos ya mencionados, la Trophy cuenta de serie con avances tecnológicos que la posicionan como la perfecta touring. Su sistema de frenada combinada, el ABS y la tecnología ride-by-wire, que proporciona el control de crucero y control de tracción (desconectable), permiten recorrer con total comodidad y con consumos contenidos las grandes distancias que puede permitirse un depósito con una autonomía de 26 litros. Por si fuera poco, la firma británica también ha incluido en su nuevo modelo faros ajustables electrónicamente, asiento del pasajero de altura regulable, guantera con toma de corriente de 12v y cierre de seguridad, caballete central y el exclusivo Sistema de Equipaje Dinámico de Triumph (TDLS).
Este sistema contribuye a mantener un mejor equilibrio de la moto ya que permite que cada maleta, con capacidad de 31 litros (también incluidas de serie), oscile en un arco de hasta 5 grados de inclinación, mejorando así la seguridad y estabilidad. Si fuese necesaria capacidad de almacenamiento adicional, la Trophy cuenta con un sistema “Plug & Play” que permite incorporar un baúl trasero opcional de 55l. de capacidad de una manera sencilla y rápida.
Para aquellos que aún quieran más, tienen a su disposición la versión SE de la Triumph Trophy que incorpora un potente sistema de audio integrado, con tecnología Bluetooth, puerto USB, y compatibilidad con iPod/reproductor de MP3. La SE cuenta además con suspensión electrónica ajustable de WP, que se puede configurar fácilmente a través de la pantalla LCD combinando el tipo de suspensión: Deportiva, Normal, o Confort; y la carga de la moto: Sólo, Sólo más equipaje, o 2+equipaje. Esta edición especial también tiene la ventaja del Sistema de monitorización de la Presión de Neumáticos, que añade una mayor seguridad al piloto, mientras que una toma de corriente integrada de 12v en la plaza del pasajero permite añadir más accesorios.
La presentación oficial a prensa de la moto más avanzada tecnológicamente de Triumph tendrá lugar en septiembre y, desde octubre de 2012, cuando se confirmarán sus precios, la Triumph Trophy y su versión SE se empezarán a comercializar en colores Azul Pacifico o Plata Lunar, con garantía de dos años.
http://www.moto-station.com/article1408 ... ique-.html
También se anuncia para el año que viene una nueva FJR y la nueva Pan €uropean, aunque estos rumores ya llevan 3 o 4 años.
Triumph lanza la nueva Trophy
La fábrica británica aterriza con fuerza en el segmento Touring con todo un portento de tecnología para los grandes viajes
Triumph Motorcycles presenta en público durante este fin de semana en los Tridays de Neukirchen (Austria) su nueva Triumph Trophy 1212cc con la que entra con fuerza en el segmento de motos touring. Este modelo, que volverá a ver la luz en el festival Triumph Live en Mallory Park, desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, se presenta como la Triumph más avanzada tecnológicamente. La Trophy es la tercera moto totalmente nueva que la firma de Hinckley lanza en 18 meses, lo que confirma la apuesta de Triumph por el diseño, la tecnología y la ingeniería.
La nueva Trophy 2013 viene cargada con numerosas funcionalidades tecnológicas, muchas de las cuales vienen de serie, y, monta el motor tricilíndrico de 1215cc que comparte con la galardonada Tiger Explorer, que entrega unos impresionantes 134 ps a 8900 revoluciones y 120NM de par con una suavidad asombrosa. Además cuenta con un cardan mejorado con intervalos de mantenimiento cada 16.000 km. y revisiones en mayor profundidad cada 32.000 km.
Para garantizar las cotas más elevadas de refinamiento, la Trophy incorpora mejoras que permiten una entrega de potencia suave y controlable. Entre ellas cabe destacar su sistema de inyección con acelerador electrónico, el árbol de equilibrado del motor que hace desaparecer cualquier vibración y el sistema de amortiguación torsional para transmitir la potencia de la caja de cambios al cardan a través de un engranaje cónico.
Estas características, combinadas con el extenso programa llevado a cabo para perfeccionar su chasis, proporcionan el máximo confort en carretera. Algo a lo que también contribuye el trabajo aerodinámico realizado sobre su carenado y pantalla electrónicamente ajustable, capaz de elevarse hasta 16,4 cm y con una función de memoria que vuelve a situar la pantalla en la última posición por defecto cuando se arranca la moto. Además, la comodidad del piloto y del pasajero se ve incrementada con una amplia gama de opciones de asiento como los asientos calefactables trasero y delantero. Adicionalmente, el asiento del piloto puede regularse en altura oscilando entre los 800 y los 820mm.
Junto a los elementos ya mencionados, la Trophy cuenta de serie con avances tecnológicos que la posicionan como la perfecta touring. Su sistema de frenada combinada, el ABS y la tecnología ride-by-wire, que proporciona el control de crucero y control de tracción (desconectable), permiten recorrer con total comodidad y con consumos contenidos las grandes distancias que puede permitirse un depósito con una autonomía de 26 litros. Por si fuera poco, la firma británica también ha incluido en su nuevo modelo faros ajustables electrónicamente, asiento del pasajero de altura regulable, guantera con toma de corriente de 12v y cierre de seguridad, caballete central y el exclusivo Sistema de Equipaje Dinámico de Triumph (TDLS).
Este sistema contribuye a mantener un mejor equilibrio de la moto ya que permite que cada maleta, con capacidad de 31 litros (también incluidas de serie), oscile en un arco de hasta 5 grados de inclinación, mejorando así la seguridad y estabilidad. Si fuese necesaria capacidad de almacenamiento adicional, la Trophy cuenta con un sistema “Plug & Play” que permite incorporar un baúl trasero opcional de 55l. de capacidad de una manera sencilla y rápida.
Para aquellos que aún quieran más, tienen a su disposición la versión SE de la Triumph Trophy que incorpora un potente sistema de audio integrado, con tecnología Bluetooth, puerto USB, y compatibilidad con iPod/reproductor de MP3. La SE cuenta además con suspensión electrónica ajustable de WP, que se puede configurar fácilmente a través de la pantalla LCD combinando el tipo de suspensión: Deportiva, Normal, o Confort; y la carga de la moto: Sólo, Sólo más equipaje, o 2+equipaje. Esta edición especial también tiene la ventaja del Sistema de monitorización de la Presión de Neumáticos, que añade una mayor seguridad al piloto, mientras que una toma de corriente integrada de 12v en la plaza del pasajero permite añadir más accesorios.
La presentación oficial a prensa de la moto más avanzada tecnológicamente de Triumph tendrá lugar en septiembre y, desde octubre de 2012, cuando se confirmarán sus precios, la Triumph Trophy y su versión SE se empezarán a comercializar en colores Azul Pacifico o Plata Lunar, con garantía de dos años.
http://www.moto-station.com/article1408 ... ique-.html
También se anuncia para el año que viene una nueva FJR y la nueva Pan €uropean, aunque estos rumores ya llevan 3 o 4 años.
Que buenos ratos!
- jpbullas
- V.I.P.
- Mensajes: 2916
- Registrado: 06 Sep 2007 17:51
- Ubicación: Murcia
#2 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Mira q es bonita.... pero esa estetica me recuerda a otra rutera no????
Esta pegando fuerte triumph. he de decir q este seria un paso logico si algun dia cambiara la V. Porque no sera barata, pero seguro q x el precio basico de una BMW tienes la triumph totalmente equipada con un motor q esta probado en la nueva tiger y q x ahora no he oido q este dando problemas.
Cada vez q la miro m va gustando mas
Esta pegando fuerte triumph. he de decir q este seria un paso logico si algun dia cambiara la V. Porque no sera barata, pero seguro q x el precio basico de una BMW tienes la triumph totalmente equipada con un motor q esta probado en la nueva tiger y q x ahora no he oido q este dando problemas.
Cada vez q la miro m va gustando mas
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#3 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Preciosa moto, lastima haber nacido pobre , ahora mismo y supongo durante mucho tiempo tengo la moto ideal, que colma todas mis necesidades, de sobra , pero esta Triumph no me importaria tenerla en mi garaje, y la explorer 1200 tambien, y ...... Uf!!!! que calor esta haciendo.
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#4 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Es una copia de la 1200RT, sobre todo el tren trasero con esas maletas calcadas.
De ideas, no andan bien los de Triumph, pero de motores, ...........ufffffffffff eso si que le da un buen repaso a la BMW.
De ideas, no andan bien los de Triumph, pero de motores, ...........ufffffffffff eso si que le da un buen repaso a la BMW.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- huelva64
- V.I.P.
- Mensajes: 2901
- Registrado: 30 Nov 2007 14:13
- Ubicación: eduardo/huelva
#5 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
es como mi RT,espero que por lo menos no tengan las fallos de las bmw,si es que por no esperarme un año,,,,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Pesao
- Mensajes: 313
- Registrado: 27 Jul 2008 18:10
#6 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Es muy chula pero es una copia descarada de la RT... pero, muy descarada...
- jesusca
- V.I.P.
- Mensajes: 5081
- Registrado: 02 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Jesús / Cantabria
#7 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Muy buena pinta tiene, en vivo habrá que verla
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Sebastián
- Cansino
- Mensajes: 582
- Registrado: 11 Nov 2008 16:47
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#8 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Acabo de verla y me he quedado impresionado de la copia del diseño de la RT... porque es en esencia igual.
Claro que mecánicamente, es otro tema.
Claro que mecánicamente, es otro tema.
- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#9 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Pues a mi me pasa como al resto.... la veo en fotos, y cada vez me parece mas una Beemer....
A lo mejor si la veo en vivo y en directo sea otra cosa....
Saludos, y buena ruta
A lo mejor si la veo en vivo y en directo sea otra cosa....
Saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Pesao
- Mensajes: 313
- Registrado: 27 Jul 2008 18:10
#10 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Y que conste que tanto la RT como ésta me gustan, eh?
-
- Cansino
- Mensajes: 990
- Registrado: 09 Oct 2011 16:36
#11 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Es una copia total , pero bueno, me parece muy bonita y si hiciera más kms acompañado, sería una opción muy buena, seguro
S2
S2
- rosastrom
- Cansino
- Mensajes: 608
- Registrado: 08 Mar 2010 23:17
- Ubicación: HUELVA
#12 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Po zí, la verdad es que esta Triumph RT está mu chula, es la elección para los que les guste la 1200 RT y no quiera ir con las tetas al aire, no?
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
-
- Pesao
- Mensajes: 313
- Registrado: 27 Jul 2008 18:10
#13 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Le he enseñado las fotos a mi mujer y me ha dicho que le gusta mucho... igual me obliga a comprarme una...
- rosastrom
- Cansino
- Mensajes: 608
- Registrado: 08 Mar 2010 23:17
- Ubicación: HUELVA
#14 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Me parece que Er Mario escribió con mi cuenta...rosastrom escribió:Po zí, la verdad es que esta Triumph RT está mu chula, es la elección para los que les guste la 1200 RT y no quiera ir con las tetas al aire, no?
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- roadstero
- Cansino
- Mensajes: 845
- Registrado: 05 Feb 2010 23:49
- Ubicación: Noroeste de Toledo
#15 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Con todo y con eso que comentáis, seguro que la RT se venderá mucho más. Los motivos son muchgos y complejos, pero no tengo dudas de que será así.
Por otra parte, el bajo centro de gravedad de la BMW, debido a la disposición bóxer de su motor, estoy convencido que la hace más manejable.
Eso sí, en cuanto a potencia y suavidad de funcionamiento, difícil será batir a esta inglesa.
Por otra parte, el bajo centro de gravedad de la BMW, debido a la disposición bóxer de su motor, estoy convencido que la hace más manejable.
Eso sí, en cuanto a potencia y suavidad de funcionamiento, difícil será batir a esta inglesa.
No sólo las botellas tienen curvas
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#16 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Este es mi tipo de moto, junto con las maxitrail, y Triumph hubiera acertado de no haber querido copiar tan fielmente la BMW-RT
El reclamo de su motor creo que es insuficiente para atraer clientes de BMW o aquellos que se plantean una RT. No olvidemos que los bávaros están a punto de sacar su bicilindrico refrigerado por agua, con aumento de cilindrada, y con prestaciones superiores a todos los niveles... y aprovecharán para actualizar por completo la moto, especialmente a nivel estético porque ya hace años que tanto la RT como la GS no cambian.
Creo que esta vez se van a quedar fuera de juego salvo que el precio sea claramente inferior, para lo cual con simplemente quedarse un pelín por debajo de la actual RT pero con extras ya inlcuídos tienen suficiente. Porque tengo clarísimo que BMW pondrá en un precio desorbitado sus futuras creaciones, bien porque lo valen, bien por psoicionamiento en el mercado, bien por lo que sea
Como todo en esta vida, el precio manda y decide el éxito o el fracaso. Hoy en día más si cabe
Edito: se me olvidaba decir que a nivel estético ya la veo desgastada por parecerse tanto a la RT
El reclamo de su motor creo que es insuficiente para atraer clientes de BMW o aquellos que se plantean una RT. No olvidemos que los bávaros están a punto de sacar su bicilindrico refrigerado por agua, con aumento de cilindrada, y con prestaciones superiores a todos los niveles... y aprovecharán para actualizar por completo la moto, especialmente a nivel estético porque ya hace años que tanto la RT como la GS no cambian.
Creo que esta vez se van a quedar fuera de juego salvo que el precio sea claramente inferior, para lo cual con simplemente quedarse un pelín por debajo de la actual RT pero con extras ya inlcuídos tienen suficiente. Porque tengo clarísimo que BMW pondrá en un precio desorbitado sus futuras creaciones, bien porque lo valen, bien por psoicionamiento en el mercado, bien por lo que sea
Como todo en esta vida, el precio manda y decide el éxito o el fracaso. Hoy en día más si cabe
Edito: se me olvidaba decir que a nivel estético ya la veo desgastada por parecerse tanto a la RT
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#17 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Pues nada, aquí os dejo un enlace donde los chicos de Triumph me dejan en evidencia:spauser escribió:Este es mi tipo de moto, junto con las maxitrail, y Triumph hubiera acertado de no haber querido copiar tan fielmente la BMW-RT
El reclamo de su motor creo que es insuficiente para atraer clientes de BMW o aquellos que se plantean una RT. No olvidemos que los bávaros están a punto de sacar su bicilindrico refrigerado por agua, con aumento de cilindrada, y con prestaciones superiores a todos los niveles... y aprovecharán para actualizar por completo la moto, especialmente a nivel estético porque ya hace años que tanto la RT como la GS no cambian.
Creo que esta vez se van a quedar fuera de juego salvo que el precio sea claramente inferior, para lo cual con simplemente quedarse un pelín por debajo de la actual RT pero con extras ya inlcuídos tienen suficiente. Porque tengo clarísimo que BMW pondrá en un precio desorbitado sus futuras creaciones, bien porque lo valen, bien por psoicionamiento en el mercado, bien por lo que sea
Como todo en esta vida, el precio manda y decide el éxito o el fracaso. Hoy en día más si cabe
Edito: se me olvidaba decir que a nivel estético ya la veo desgastada por parecerse tanto a la RT
http://www.motofan.com/noticias/triumph ... ent=header
Y es que en ese precio, teniendo en cuenta el equipamiento, la verdad que puede ser una gran alternativa a BMW. De estética me sigue pareciendo algo desgastada (sin ser fea, la RT me gusta), pero es algo que se le puede perdonar con el precio que trae.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#18 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
¡¡Vaya mastodonte de moto...preciosa!!...¡¡ainsss, si la pillo!!
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Noé
- Pesao
- Mensajes: 340
- Registrado: 28 Sep 2011 23:08
- Ubicación: Consuegra (Toledo)
- Contactar:
#19 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Me encanta. Que malo es querer y no poder...
- Yurres
- Cansino
- Mensajes: 751
- Registrado: 01 Jun 2011 17:38
- Ubicación: Igorre (Vizcaya)
#20 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
+1 Desde luego que si tiene un gran parecido con la B.M.W, pero si es más barata en todos los aspectos y dá el mísmo resultado o muy parecido.....pues mejor que mejor.Noé escribió:Me encanta. Que malo es querer y no poder...
- MALACAY
- Asiduo
- Mensajes: 112
- Registrado: 11 Jun 2008 16:26
- ERUNDER
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 19 Jul 2009 18:35
- Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.
#22 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
me gusta mucho este nuevo mueble,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- rojomi
- Conocido
- Mensajes: 233
- Registrado: 15 Jun 2005 20:11
- Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-
#23 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Triumph=copiotas, pero bueno, la vida es así.........
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#24 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
La verdad es que sí, pero no tienen complejos a la hora de asumirlo (aunque en público nunca lo harán, digo yo) y de momento se están ganando mucha reputación con la familia Tiger, y parece ser que se venden bien para los tiempos que corren. Si con la saga Trophy hacen igual, al menos ya tenemos una marca verdaderamente rival de BMW, con buenos productos, y precios más bajos que los bávaros.rojomi escribió:Triumph=copiotas, pero bueno, la vida es así.........
Teniendo razón como llevas, hay que jod*rs* lo fácil que hubiese sido hacerla estéticamente algo más diferente, si la moto te satisface plenamente y sabes que te has ahorrado sus buenos €€€€ respecto a una BMW de igual condición... como que la estética pasa a un segundo plano.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
- Mensajes: 272
- Registrado: 19 Jul 2007 08:15
- Ubicación: Castellón de la Plana.
#25 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT
Pues, va a ser que no Spauser, desgraciadamente, están así así.spauser escribió:La verdad es que sí, pero no tienen complejos a la hora de asumirlo (aunque en público nunca lo harán, digo yo) y de momento se están ganando mucha reputación con la familia Tiger, y parece ser que se venden bien para los tiempos que corren. Si con la saga Trophy hacen igual, al menos ya tenemos una marca verdaderamente rival de BMW, con buenos productos, y precios más bajos que los bávaros.rojomi escribió:Triumph=copiotas, pero bueno, la vida es así.........
Teniendo razón como llevas, hay que jod*rs* lo fácil que hubiese sido hacerla estéticamente algo más diferente, si la moto te satisface plenamente y sabes que te has ahorrado sus buenos €€€€ respecto a una BMW de igual condición... como que la estética pasa a un segundo plano.
http://motosferas.com/triumph-trophy-a- ... n-octubre/
http://promociones.bmw-motorrad.es/moto ... ha/r1200rt
Igual luego bajan algo si ven que no venden una m. pero de momento por precio no es. Y seguramente el motor será mejor sin duda, (yo tengo una Tiger 1050 y estoy encantado con él), pero BMW lleva mucha inercia, y no es del peso precisamente, ya que ahí también gana por goleada.
Un precio de unos 15.000 para la básica y 15.800 o 16.000 para la SE hubiera sido algo rompedor, por comparación con las barbaridades BMW pero si están cerca, no sé no sé.
De todas formas ya sabemos que al precio de lo básico de BMW hay que añadir unos 1.500 o 2.000 € más casi siempre para estar al mismo nivel de equipo que la competencia, por regla general, así que aún queda este margen para decidirse por la Trophy.
Bueno, a esperar que se encuentren de segunda de aquí a uno o dos años...
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...