Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- Mamut
- V.I.P.
#6476 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Yo creo que le toca a Bubu.
En su respuesta se ve claro que sabia lo que era:
Newgrange, que está situado en 53°41′39.4″N 6°28′36.6″O,
Newgrange, es uno de los pasajes funerarios del complejo Brú na Bóinne en el Condado de Meath y el yacimiento arqueológico más famoso de Irlanda.
Construido aproximadamente entre 3300-2900 a. C., es 500 años más antiguo que la Gran Pirámide de Guiza de Egipto, y 1000 más que Stonehenge.
Adelante Bubu.
En su respuesta se ve claro que sabia lo que era:
Newgrange, que está situado en 53°41′39.4″N 6°28′36.6″O,
Newgrange, es uno de los pasajes funerarios del complejo Brú na Bóinne en el Condado de Meath y el yacimiento arqueológico más famoso de Irlanda.
Construido aproximadamente entre 3300-2900 a. C., es 500 años más antiguo que la Gran Pirámide de Guiza de Egipto, y 1000 más que Stonehenge.
Adelante Bubu.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- jpbullas
- V.I.P.
#6477 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Y otro más que BUBU no quiere moverlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es pa
VAMOS HOMBRE VAMOSSSSSSSSSSS
A ver si así se percata que todos los juegos los tiene paraditos el solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, como preguntaba BUBU en el único juego que no ha parado (La > parte por el todo) sabe alguien algo de Velliska??????
Es pa
A ver si así se percata que todos los juegos los tiene paraditos el solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, como preguntaba BUBU en el único juego que no ha parado (La > parte por el todo) sabe alguien algo de Velliska??????
- BubuDR
- V.I.P.
#6478 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Que tiquismiquis...."en el unico juego qu...nanananaaaaaa..."jpbullas escribió:Y otro más que BUBU no quiere moverlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es pa
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
- BubuDR
- V.I.P.
#6479 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
sector ALI
sector ALI
- jpbullas
- V.I.P.
#6480 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
BubuDR escribió: Que tiquismiquis...."en el unico juego qu...nanananaaaaaa..."
Estas cosas no se hacen BUBU, no das buen ejemplo
- BubuDR
- V.I.P.
#6481 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
si el gusap tuviera muñequitos de estos......jpbullas escribió:BubuDR escribió: Que tiquismiquis...."en el unico juego qu...nanananaaaaaa..."
sector ALI
sector ALI
- shark
- V.I.P.
#6482 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Que noooo hombre, que eso del dedo significa que ha visitado los mil palitroquesjpbullas escribió:BubuDR escribió: Que tiquismiquis...."en el unico juego qu...nanananaaaaaa..."
Ahí también estuve yo en la Luna de Miel, cuando fui a ver Chichen Itza (creo que se escribía así), es el Templo de las Mil Columnas. Tengo un montón de fotos del sitio.
Facilíííííísimo si has estado allí!
- BubuDR
- V.I.P.
#6483 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Correctoooooooooooshark escribió:Que noooo hombre, que eso del dedo significa que ha visitado los mil palitroquesjpbullas escribió:BubuDR escribió: Que tiquismiquis...."en el unico juego qu...nanananaaaaaa..."
Ahí también estuve yo en la Luna de Miel, cuando fui a ver Chichen Itza (creo que se escribía así), es el Templo de las Mil Columnas. Tengo un montón de fotos del sitio.
Facilíííííísimo si has estado allí!
como bien dices, facil si has estado alli
sector ALI
sector ALI
- shark
- V.I.P.
#6484 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Bueno, pongo un sitio nuevo.
Como pista, digo que está situado en mi localidad, y en la actualidad se encuentra bajo reforma...
Así es como estaba antiguamente:
Así estaba más recientemente, hace unos 3 ó 4 años...
Y así es como está ahora mismo, con la reforma que se está llevando a cabo...
Y así está previsto que quede...
No os quejaréis por el número de fotos, eh?
Un saludo!
Como pista, digo que está situado en mi localidad, y en la actualidad se encuentra bajo reforma...
Así es como estaba antiguamente:
Así estaba más recientemente, hace unos 3 ó 4 años...
Y así es como está ahora mismo, con la reforma que se está llevando a cabo...
Y así está previsto que quede...
No os quejaréis por el número de fotos, eh?
Un saludo!
- Mamut
- V.I.P.
#6485 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
¡Qué va! Que bonito...y qué obra de ingenieria más espectacular.
voy a buscar.
voy a buscar.
- shark
- V.I.P.
#6486 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Uffff, revisándolo, no me he dado cuenta, y en una de las fotos he dejado una pista delatadora, con la que se llega a la solución rapidísimo.... cawen 10!!!!Mamut escribió:¡Qué va! Que bonito...y qué obra de ingenieria más espectacular.
voy a buscar.
Bueno, no lo edito, ahí se queda...
- shark
- V.I.P.
#6487 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Para que la primera pista valga, debéis saber de dónde soy... del "Real Sitio y Villa de --------, declarado Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad"
Ufff, qué orgulloso estoy, eh?
Y esa construcción se encuentra concretamente en el Barrio donde vivo...
Ufff, qué orgulloso estoy, eh?
Y esa construcción se encuentra concretamente en el Barrio donde vivo...
- Mamut
- V.I.P.
#6488 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Aranjuezshark escribió:"Real Sitio y Villa de --------
La Azuda de la Montaña
(cedo turno que me voy dos dias)
- shark
- V.I.P.
#6489 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Efectivamente Mamut!Mamut escribió:Aranjuezshark escribió:"Real Sitio y Villa de --------
La Azuda de la Montaña
(cedo turno que me voy dos dias)
La pista extra que me había dejado era una firma en la segunda foto, en la que se leía "Sopalajo". Pues bien, si buscamos en Google Sopalajo, vemos que es un blog, y ahí buscamos Aranjuez, y tenemos lo siguiente:
http://sopalajo.blogspot.com.es/search/label/Aranjuez
Y si pinchamos en la siguiente entada, tenemos la respuesta: http://sopalajo.blogspot.com.es/2011/04 ... njuez.html
Bueno, pues que coja el turno de Mamut el que pueda
Un saludo! Me voy!!!!!
- Mamut
- V.I.P.
#6490 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Bueno, como nadie ha movido ficha y yo ya estoy de regreso, pongo:
- barbajavi
- V.I.P.
#6491 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Muy bonito el Parador Nacional en lo alto de Alcañiz, Teruel, Aragón.
Erigido sobre la Cumbre de Cerro Pui Pinos, este castillo-convento de los siglos XII-XIII, se convertiría en 1179 en sede de la Orden de los Calatrava. Dominando el paisaje del Maestrazgo, conserva la torre del homenaje, el campanario-sacristía y la parte reconvertida en palacio aragonés del S. XVIII
SALUDos
Erigido sobre la Cumbre de Cerro Pui Pinos, este castillo-convento de los siglos XII-XIII, se convertiría en 1179 en sede de la Orden de los Calatrava. Dominando el paisaje del Maestrazgo, conserva la torre del homenaje, el campanario-sacristía y la parte reconvertida en palacio aragonés del S. XVIII
SALUDos
- Mamut
- V.I.P.
#6492 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Cachis! Me lo ha acertado...barbajavi escribió:Muy bonito el Parador Nacional en lo alto de Alcañiz, Teruel, Aragón.
SALUDos
Espero verlo "en directo" éste domingo.
Te toca poner
- barbajavi
- V.I.P.
#6493 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Pues voy a poner una facilita:
SALUDos
SALUDos
- shark
- V.I.P.
#6494 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Ese es el monumento a los muertos de la marina y el ejercito en la isla de Molène, una pequeña isla de menos de 1 km de largo por 900 m de ancho. Es la isla principal de un archipiélago de veinte islas (Balanec, Bannec, Béniguet, Morgol, Quéménès, Trielen...). Es además, desde 1988, "Reserva de la Biosfera", atribuido por la Unesco.
Jejeje, titne su historieta, y es que tuvieron lío hasta que consiguieron que el cura del pueblo la bendijese. Primero, porque no le gustaba la inscripción, que si ponía por Dios y Francia; y cuando lo cambiaron a por Dios y por la Francia, le dió por decir que no tenía cruz, hasta que consiguió que le pusiesen una cruz y accedió a bendecirla
Un saludo!
Jejeje, titne su historieta, y es que tuvieron lío hasta que consiguieron que el cura del pueblo la bendijese. Primero, porque no le gustaba la inscripción, que si ponía por Dios y Francia; y cuando lo cambiaron a por Dios y por la Francia, le dió por decir que no tenía cruz, hasta que consiguió que le pusiesen una cruz y accedió a bendecirla
Un saludo!
- barbajavi
- V.I.P.
#6495 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Correcto y bien explicado shark.
SALUDos
SALUDos
- shark
- V.I.P.
#6496 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Veamos este otro sitio donde estuve hace un montón de años...
Bebí de todos, llenando una botella de 2l de Coca-Cola y bebiéndomela luego, poco a poco
Un saludo!
Bebí de todos, llenando una botella de 2l de Coca-Cola y bebiéndomela luego, poco a poco
Un saludo!
- jpbullas
- V.I.P.
#6497 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Fuente de los Chorros
Plaza de los Chorros de Polop
Esta fuente es testimonio de la importancia que el agua ha tenido y tiene para Polop.
La productividad del secano era escasa y dependiente del agua de lluvia. En el siglo XVII, después de la expulsión de los moriscos, Beatriz Fajardo propietaria del señorío de Polop, decidió emprender la construcción de una importante acequia, a la cual se denominó Riego Mayor de Alfaz del Pí, conocida popularmente como acequia Madre. Con el agua del barranco del Salt, se pudo regar más de 1200 hectáreas de Polop, La Nucía, Benidorm y Alfaz del Pi. Supuso en aquella época una mejora económica importante para el señorío de Polop así como un aumento de su población.
Esta fuente data de 1885, cuando solamente constaba de 11 caños. Las aguas provienen de los manantiales del Sirer y el Terrer, en el barranco del río Gulapdar.
Esta fuente es testimonio de la importancia que el agua ha tenido y tiene para Polop.
La productividad del secano era escasa y dependiente del agua de lluvia. En el siglo XVII, después de la expulsión de los moriscos, Beatriz Fajardo propietaria del señorío de Polop, decidió emprender la construcción de una importante acequia, a la cual se denominó Riego Mayor de Alfaz del Pí, conocida popularmente como acequia Madre. Con el agua del barranco del Salt, se pudo regar más de 1200 hectáreas de Polop, La Nucía, Benidorm y Alfaz del Pi. Supuso en aquella época una mejora económica importante para el señorío de Polop así como un aumento de su población.
Esta fuente data de 1885, cuando solamente constaba de 11 caños. Las aguas provienen de los manantiales del Sirer y el Terrer, en el barranco del río Gulapdar.
- shark
- V.I.P.
#6498 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Eeeeefectivamente, jpbullas!jpbullas escribió:Fuente de los Chorros
La fuente de los 221 caños de Polop!
Te toca poner sitio nuevo!
Un saludo!
- baldokai
- Pesao
#6499 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Florenciabarbajavi escribió:Con vuestro permiso y solo para que esto no se pare, , pongo una foto de ayer mismo.
SALUDos
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- barbajavi
- V.I.P.
#6500 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
baldokai escribió:Florenciabarbajavi escribió:Con vuestro permiso y solo para que esto no se pare, , pongo una foto de ayer mismo.
SALUDos
Hola baldokai, aquí te dejo la respuesta:
Si señor, las dos están en BordeauxMamut escribió:Debe ser la Porte d'Aquitanie en la Place de la Victoire de Bordeaux.
Ah, y la fuente se llama Fonataine Saint Project.
¿A que si?
SALUDos