El viernes hacia Alcañiz

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
kiking
Cansino
Cansino

#1 El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por kiking »

Para quién le interese.Nosotros saldremos el viernes 14 por la tarde(no antes de las 15:00 h) desde vilanova.
Iremos por la A-7(Tarragona) para luego enlazar con la N-420 pasando por Falset,Mora d´Ebre,Calaceite y Alcañiz por la N-232
Así que quién quiera se puede unir al grupo si le cuadran horarios.Pero repito...no saldremos antes de las 15:00

http://goo.gl/maps/GOiYL

salut :drinks:
SALUD Y KMTS
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por stormbringer »

Pasadlo genial el viernes por la noche :good: ... y no gastes todos los chistes, a ver si pal sábado queda alguno y echamos unas risas !!. :descojono:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por Canada »

Kiking nosotros nos apuntamos, yo salgo a las 15 h de trabajar Oscar y la otra pareja de amigos vendran a recogerme al trabajo y nos vamos directamente pa Vilanova con vosotros, llegaremos sobre las 16 h os parece bien salir sobre esa hora ? ya diras
ImagenImagen
kiking
Cansino
Cansino

#4 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por kiking »

Canada escribió:Kiking nosotros nos apuntamos, yo salgo a las 15 h de trabajar Oscar y la otra pareja de amigos vendran a recogerme al trabajo y nos vamos directamente pa Vilanova con vosotros, llegaremos sobre las 16 h os parece bien salir sobre esa hora ? ya diras
Ok Isa.Por nosotros perfecto.Si queréis podemos quedar aquí en Vilanova o haber por dónde vais a venir (c-31 o N-340); y diga Óscar el lugar de encuentro.Me refiero a quedar más adelante(elVendrell ,Roda de bará,etc) y así no tener que desviaros mucho de la ruta.Ahora tú dirás... :friends:
SALUD Y KMTS
kiking
Cansino
Cansino

#5 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por kiking »

stormbringer escribió:Pasadlo genial el viernes por la noche :good: ... y no gastes todos los chistes, a ver si pal sábado queda alguno y echamos unas risas !!. :descojono:

:drinks:
Ufffffffff!!!!!!no sé si me podré contener :fie: :fie:
SALUD Y KMTS
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por Canada »

kiking escribió:
Canada escribió:Kiking nosotros nos apuntamos, yo salgo a las 15 h de trabajar Oscar y la otra pareja de amigos vendran a recogerme al trabajo y nos vamos directamente pa Vilanova con vosotros, llegaremos sobre las 16 h os parece bien salir sobre esa hora ? ya diras
Ok Isa.Por nosotros perfecto.Si queréis podemos quedar aquí en Vilanova o haber por dónde vais a venir (c-31 o N-340); y diga Óscar el lugar de encuentro.Me refiero a quedar más adelante(elVendrell ,Roda de bará,etc) y así no tener que desviaros mucho de la ruta.Ahora tú dirás... :friends:
Si ya le comento a Oscar y que lo mire :good:
ImagenImagen
Dosis
Cansino
Cansino

#7 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por Dosis »

A vosotros sólo os quedan 9 días :clapping: :clapping: :clapping:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por Canada »

Dosis escribió:A vosotros sólo os quedan 9 días :clapping: :clapping: :clapping:
Si :yahoo: es lo que tiene ir el viernes :grin: pero nos veremos el sábado :drinks:
ImagenImagen
dahira69
Cansino
Cansino

#9 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por dahira69 »

Buenas, nosotros tambien saldremos el viernes, pero no se a que hora. Como es la primera de Anna, prefiero ir a nuestro aire y no entorpecer la marcha de nadie. La vuelta ya sera otra cosa.

Nos vemos!!!!!!
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#10 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM »

dahira69 escribió:Buenas, nosotros tambien saldremos el viernes, pero no se a que hora. Como es la primera de Anna, prefiero ir a nuestro aire y no entorpecer la marcha de nadie. La vuelta ya sera otra cosa.

Nos vemos!!!!!!
Que poquito falta ya, :yahoo: :yahoo: ufffff, que nervios, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Nosotros venimos de vacaciones ese mismo día y previo paso por casa, ducha, poner lavadora, etc etc etc, iremos hasta el hotel a recibiros. :drinks: :drinks:

Con vuestro permiso busqué un bar donde nos dieran de cenar a tod@s, en plan de picoteo y platos combinados, hasta el dia de hoy somos ya 16 para esa noche. :clapping: :clapping:

Como yo tengo los móviles de algunos de vosotros, una vez que estemos en casa o en Andorra os daremos un toque para saber donde estais.

Nos vemos en breve. Abrazos para tod@s. :friends: :friends: :friends: :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
kiking
Cansino
Cansino

#11 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por kiking »

dahira69 escribió:Buenas, nosotros tambien saldremos el viernes, pero no se a que hora. Como es la primera de Anna, prefiero ir a nuestro aire y no entorpecer la marcha de nadie. La vuelta ya sera otra cosa.

Nos vemos!!!!!!
Si no te quieres "arrejuntá"con nosotros,no te andes con rodeos :mrgreen:
SALUD Y KMTS
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por Canada »

EDU_STROM escribió:

Nos vemos!!!!!!
Que poquito falta ya, :yahoo: :yahoo: ufffff, que nervios, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Nosotros venimos de vacaciones ese mismo día y previo paso por casa, ducha, poner lavadora, etc etc etc, iremos hasta el hotel a recibiros. :drinks: :drinks:

Con vuestro permiso busqué un bar donde nos dieran de cenar a tod@s, en plan de picoteo y platos combinados, hasta el dia de hoy somos ya 16 para esa noche. :clapping: :clapping:

Como yo tengo los móviles de algunos de vosotros, una vez que estemos en casa o en Andorra os daremos un toque para saber donde estais.

Nos vemos en breve. Abrazos para tod@s. :friends: :friends: :friends: :friends:
Yupiiiiiiiiiiiii :yahoo: que llegue ya !
ImagenImagen
dahira69
Cansino
Cansino

#13 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por dahira69 »

kiking escribió:

Nos vemos!!!!!!
Si no te quieres "arrejuntá"con nosotros,no te andes con rodeos :mrgreen:
Tu ya sabes que no es por eso...... :friends: :friends: Nos vemos !!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por coyote_menja_paminos »

"Corto-pego" post de las "Generales" ... Si sabéis de alguien ...

:cray:

Wenaaaas ... :blush:

Con el contador en las últimas horas y ya relleno el aceite del escotiler i limpios los faros van los canguro-suegros y se nos van de finde a Francia con autocar cerrado en plazas y sin poder por tanto apuntar y quedarse con los Coyotetes este finde :shok: :shok: :shok: ! Lo joío es que no les confirmaron la plaza hasta ayer tarde :angry: , así que muy a mi pesar y en consecuencia mi fiel artillera va a perderse el magno acontecimiento :pardon: (como no tiene canné de amoto ...).
ESO DEJA UNA PLAZA LIBRE EN EL HOTEL PARA EL QUE TODAVIA QUIERA APUNTARSE (la habitacion era doble ...) o se perderá la pastarrufa que pusimos (que le vamos a hacer...). De modo que si no teméis los efluvios de mis ufanosas zarpas tras quitarme las botas QUEDA LA PLAZA VACANTE :clapping: :clapping: :clapping: .
Yo llegare el VIERNES tarde temprano. Por privao o postear podeis darnos un toque, que así podemos quedar si va bien :grin: .

Saludotes y a mandar :good: .

Tiger Power :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:

(PD: el vaso medio lleno es que ahora Vitoria pasa a ser INELUDIBLE y hay muuuuuchas mas ganas de subirnos, jejeje)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
kiking
Cansino
Cansino

#15 Re: El viernes hacia Alcañiz

Mensaje por kiking »

Saliennnnndooooooooo!!!!!!!!!!!!!Nos vemos en un rato. :good: :good:
SALUD Y KMTS
Cerrado