pero hasta ultimisima hora no se si ire, ni solo ni acompañado ni en moto ni en coche...
vamos informacion totallllll
edu ya te dire algo si soy capaz
maxi.

Moderador: Emecé
Uuuuuix hoy me has ganado por pocomininosstrom escribió:solo falta 1
Por que no me he entretenido con la foto i los emotis que si no me pillasDyS escribió:Uuuuuix hoy me has ganado por pocomininosstrom escribió:solo falta 1
Ale.., ale.., los primeros dando envidia...!!!!!gorktron escribió:La Intrépida y un servidor salimos en unas horas destino a Andorra![]()
![]()
Nos vemos con unas
La plaza esta cubierta.coyote_menja_paminos escribió: ESO DEJA UNA PLAZA LIBRE EN EL HOTEL PARA EL QUE TODAVIA QUIERA APUNTARSE
Mira a ver....., no vayas hacer tarde...!!!!kiking escribió:Otro que tira "pa bajo" Nos vemos en un rato![]()
![]()
Paco tú tranquilo que unas cuantas copas caerán a tu saludTemplario F.M. escribió:Disfrutad al maximo y en uno de los brindis acordaros de los que no estamos ahi.
Otra que me pierdo![]()
![]()
OOOOOOOh!!!!!!Templario F.M. escribió:Disfrutad al maximo y en uno de los brindis acordaros de los que no estamos ahi.
Otra que me pierdo![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:![]()
![]()
YA ESTAMOS SALIENDO, CALENTANDO LOS MOTORES.
rutero77 escribió:Emecé escribió:Luis tambien tiene vacaciones hasta el 30!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
(pero las empieza el 15)
Que relajados volveremos el Domingo
Vaya,compañero si que lo siento,recuperate pronto y bien que es lo que importa,hay mas dias que longanizasmakimaki escribió:Espero que lo paséis genial. Yo estuve el año pasado y fue todo un éxito. Este año no puedo. En enero tuve un accidente y aún ando recuperándome. Para la próxima espero volver a estar en forma.
Un saludo a todos y que lo paséis bien.