KIT TRANSMISIÓN DL 1000
#1 KIT TRANSMISIÓN DL 1000
Pues nada, que lo tengo hecho una braga con 24.000 Km. La cadena se destensa cada dos por tres así que toca cambio. Cuanto os dura a vosotros? No está deteriorado demasiado pronto?Sabéis precio más o menos?
Y ya que estoy con dudas: Por cuanto sale más o menos la revisión de los 24.000?
La moto es una V-1000
Por cierto, encantado de haber conocido a Torni en el taller.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos. ;-)
Y ya que estoy con dudas: Por cuanto sale más o menos la revisión de los 24.000?
La moto es una V-1000
Por cierto, encantado de haber conocido a Torni en el taller.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos. ;-)
- ALBERT
- V.I.P.
A mi me ha durado igual que a ti.
La semana pasada le hice la revisión de los 24.000 y aproveché para cambiarle el kit de transmisión.
Aun no he pasado a pagar la factura. La semana que viene te cuento, pero es que me da un miedo ...
La semana pasada le hice la revisión de los 24.000 y aproveché para cambiarle el kit de transmisión.
Aun no he pasado a pagar la factura. La semana que viene te cuento, pero es que me da un miedo ...

Yo estoy acojonadito y eso que estoy muy contento con los precios del taller! .-4ALBERT escribió:A mi me ha durado igual que a ti.
-
- Conocido
Os aconsejo un Scottoiler para alargar la vida de esas cadenas...
Creo que a jinete le ha durado bastante el kit grácias a ello (¿¿65.000 km's??, corrígeme si me equivoco)
:wa)
Creo que a jinete le ha durado bastante el kit grácias a ello (¿¿65.000 km's??, corrígeme si me equivoco)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- ALBERT
- V.I.P.
No dudo ni por un momento de la gran utilidad del Scottoiler, y más en mi caso que soy un vago por lo que a mantenimiento de la cadena se refiere :oops: .
Pero paso por una etapa en mi vida en la que no puedo usar la moto para hacer grandes viages, ni vacaciones por Europa con ella.
El uso que le doy es a diario para ir a trabajar, en circulación 'urbana' (para , arranca, para , arranca ... ) y los Domingos con la peña a ritmo .... mmmmmm ..... rapidito con salidas de unos 200 Km .
Todo esto hace que la vida útil de los consumibles ( no solo la cadena ) sea un poco inferior a la media. Yo he visto por aquí algunos ejemplos de grandes rodadadores que le han dado a sus cadenas y neumáticos autenticas barbaridades de kilometraje, pero en mi caso lo tengo fatal.
En fin, todo este tocho era para decir que cada uno le duran las cosas en función de como las tratan, y me parece que tu BARADAL eres un poco carbonillas

Pero paso por una etapa en mi vida en la que no puedo usar la moto para hacer grandes viages, ni vacaciones por Europa con ella.
El uso que le doy es a diario para ir a trabajar, en circulación 'urbana' (para , arranca, para , arranca ... ) y los Domingos con la peña a ritmo .... mmmmmm ..... rapidito con salidas de unos 200 Km .
Todo esto hace que la vida útil de los consumibles ( no solo la cadena ) sea un poco inferior a la media. Yo he visto por aquí algunos ejemplos de grandes rodadadores que le han dado a sus cadenas y neumáticos autenticas barbaridades de kilometraje, pero en mi caso lo tengo fatal.
En fin, todo este tocho era para decir que cada uno le duran las cosas en función de como las tratan, y me parece que tu BARADAL eres un poco carbonillas

-
- Conocido
Razón de más para que le metas un scottoiler...ALBERT escribió:No dudo ni por un momento de la gran utilidad del Scottoiler, y más en mi caso que soy un vago por lo que a mantenimiento de la cadena se refiere :oops: .
En fin, todo este tocho era para decir que cada uno le duran las cosas en función de como las tratan, y me parece que tu BARADAL eres un poco carbonillas![]()
Y más sabiendo que tu eres, no un poco, no, bastante carbonilla... .-5

Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues si insistes te corrijo, solo me duro 62000 km, la cadena, la corona sin problemas, pero el piñon a los 30000 estaba hecho una braga (JFT) le volvi a colocar el de serie que ya llevaba 30000 y le hice 32000 mas, con lo que me di cuenta que el mejor piñon es el de serie, tambien el mas caro....AlexDL1000 escribió:Os aconsejo un Scottoiler para alargar la vida de esas cadenas...
-
- Asiduo
- Contactar:
Yo la tengo ya en 65.000 y ya toca el cambio del kit pues me da unos tironcilloos que vaya. El Scotoiler lo aconsejo, fenomenal. La uso a diario y no es coña, todos los dias!; y no me corto en hacerla rodar.
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
- ALBERT
- V.I.P.
Buenooooooooo, nadie, lo que se dice nadie ....BARADAL escribió: .. me pido un scottoiler... no he oido a nadie que lo tenga y no esté contento con la compra.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... scottoiler
Hay mucha gente muy contenta, pero de todo tiene que haver en la viña del señor