Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santillana
-
- Tímido
#26 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Nos apuntamos dos motos.
- charli2
- Cansino
#27 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
HOLA COMPAÑER@S
El dia se aproxima cada vez queda menos
Achy una pena que no podais asistir pero ya he visto que has tenido un verano movidito habeis calmado el ANSIA VIVA
Javier si te parece nos podemos ver a la entrada de Cherin y si tu hermano llega de Jaen lo podemos recoger en la parada que haremos en la calahorra ya lo hablamos
Etxseba 10 tienes toda la razon del mundo te puedes unir a nosotros sobre esa hora a la entrada de Cherin sera un placer contar contigo hasta que tus obligaciones te dejen
El dia se aproxima cada vez queda menos
Achy una pena que no podais asistir pero ya he visto que has tenido un verano movidito habeis calmado el ANSIA VIVA
Javier si te parece nos podemos ver a la entrada de Cherin y si tu hermano llega de Jaen lo podemos recoger en la parada que haremos en la calahorra ya lo hablamos
Etxseba 10 tienes toda la razon del mundo te puedes unir a nosotros sobre esa hora a la entrada de Cherin sera un placer contar contigo hasta que tus obligaciones te dejen
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Etxeba10
- Pesao
#28 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Ok. Alli nos veremos. V negra
- ebanistas
- V.I.P.
#29 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Charli, mi hermano está en Guadix el finde, así que voy a quedar con él en La Calahorra y vamos a ir a vuestro en cuentro en sentido contrario a la ruta. Nos podemos ver entre Cádiar y Ugijar (o Cherin), calculo, saliendo 9 y algo nosotros desde La Calahorra. Sería interesante saber quién de vosotros lleva manos libres del móvil para estar en contacto en ruta (yo lo llevaré operativo mi bluetooth), aparte de que lo cuadramos antes de que salgáis.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Javier si te parece nos podemos ver a la entrada de Cherin y si tu hermano llega de Jaen lo podemos recoger en la parada que haremos en la calahorra ya lo hablamos...
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Alexgranada
- V.I.P.
#30 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Señores vayan engrasando cadenas y llenando el deposito para quemar gasofa. ¡¡¡Que poco queda!!!
ANSIA VIVA para todos.
ANSIA VIVA para todos.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#31 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Yo ya estoy preparado!!!!!!!!!!!!!
anonymous picture upload
Que contento estoyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
keep photos online
- charli2
- Cansino
#32 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
HOLA COMPAÑER@S
Amigo Javier contando con que vosotros salis a las 9 y nosotros a las 10 es muy probable que nos encontremos por Cadiar te dejo mi telefono el que uso los fines de semana que es el que tengo con el bluetooth 625747254 y mañana te paso por whatsapp el de otro compañero por si no hubiera mucha cobertura
Salu te veo buena cara y mucha ANSIA VIVA
recordar que es importante llenar el deposito en Lanjaron para no tener que repostar en el camino
Amigo Javier contando con que vosotros salis a las 9 y nosotros a las 10 es muy probable que nos encontremos por Cadiar te dejo mi telefono el que uso los fines de semana que es el que tengo con el bluetooth 625747254 y mañana te paso por whatsapp el de otro compañero por si no hubiera mucha cobertura
Salu te veo buena cara y mucha ANSIA VIVA
recordar que es importante llenar el deposito en Lanjaron para no tener que repostar en el camino
- Asergi
- V.I.P.
#33 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Salu escribió:
Yo ya estoy preparado!!!!!!!!!!!!!
anonymous picture upload
Que contento estoyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
keep photos online
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- kawa
- Asiduo
#34 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Charlie a ke hora y desde donde vais a salir la gente de Motril pa unirme a vosotros?
- ebanistas
- V.I.P.
#35 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Ya coordinamos el tema y lo mejor es cuando salgamos de La Calahorra (por si hay retrasos de alguien) te avise y vemos donde cuadra exáctamente vernos... y sino por la carretera nos encontraremos...jejejecharli2 escribió:...Amigo Javier contando con que vosotros salis a las 9 y nosotros a las 10 es muy probable que nos encontremos por Cadiar...
Tomo nota... el mío es el mismo que tienescharli2 escribió:... 625747254 y mañana te paso por whatsapp el de otro compañero por si no hubiera mucha cobertura...
- aguanoso
- Asiduo
#36 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Tiene buena pinta la salidita. Estuvimos a punto de hacerla el pasado domingo unos colegas y yo.
Me mantengo al tanto del hilo, yo estoy relativamente cerca, lo mismo me escapo. De momento lo dejo todo en el aire, pero me apetece mucho
Me mantengo al tanto del hilo, yo estoy relativamente cerca, lo mismo me escapo. De momento lo dejo todo en el aire, pero me apetece mucho
- RaulVS
- V.I.P.
#37 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Otro que se apunta.
Saldré con Alandalus muy temprano de Córdoba para estar allí en hora.
Nos esperan 700 Km de ruta pero como decía mi abuela "sarna con gusto, no pica".
Nos esperan 700 Km de ruta pero como decía mi abuela "sarna con gusto, no pica".
- charli2
- Cansino
#38 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Amigo aguanoso Malaga esta ""ahi al laoooo""si os apetece os esperamos el domingo
amigo Raul si eso no es naaaa que son 700km con una buena dosis de ANSIA VIVA
- aguanoso
- Asiduo
#39 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
charli2 escribió:Amigo aguanoso Malaga esta ""ahi al laoooo""si os apetece os esperamos el domingo
Que va! Estoy en Frigiliana, más cerca todavía. Tengo que ver como organizo la agenda finde, pero hay opciones
- kawa
- Asiduo
#40 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Deposito lleno.
- charli2
- Cansino
#41 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
amigo Aguanoso bonito pueblo el de Frigiliana vamos mucho a desayunar incluso lo cruzamos para hacer la ruta a Competa
Kawa a ti seguro que no te pillan la vez para llenar es deposito
Kawa a ti seguro que no te pillan la vez para llenar es deposito
- Asergi
- V.I.P.
#42 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
kawa escribió:Deposito lleno.
Otro con deposito lleno, engrasada la cadena y revisadas las presiones,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- ebanistas
- V.I.P.
#43 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Charli, mi hermano y yo saldremos de La Calahorra a las 10h, así que nos vemos en el Bar Cherín... de Cherín, que si vais al final por Torvizcón, mas o menos tardaremos lo mismo... sobre las 11 o así allí ...ebanistas escribió:Ya coordinamos el tema y lo mejor es cuando salgamos de La Calahorra (por si hay retrasos de alguien) te avise y vemos donde cuadra exáctamente vernos... y sino por la carretera nos encontraremos...jejejecharli2 escribió:...Amigo Javier contando con que vosotros salis a las 9 y nosotros a las 10 es muy probable que nos encontremos por Cadiar...
Ya he hablado con el amigo Motriles que también estará intercomunicado....
Tamañana!!!!1
- Alexgranada
- V.I.P.
#44 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
¡¡¡¡Esto está muu animao!!!
¡¡¡¡Panzá de vasca que vamos!!!!
- Salu
- V.I.P.
#45 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Habrá que llamar a la D.G.T para neutralizar el trafico, para que pase el grupo.Alexgranada escribió: ¡¡¡¡Esto está muu animao!!!
- charli2
- Cansino
#46 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
HOLA COMPAÑER@S
Ebanistas en el mismo lugar hemos quedado con etxeba 10 aunque la parada para la cerveza la haremos en la calahorra hotel "LABELLA"" cruce de la carretera del marquesado
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37. ... 08.25,,0,0
bueno chicos ya solo quedan horas, otro con moto limpia y presiones de neumaticos revisada y aunque me haga un poco pesado acordaros de llenar el deposito en Lanjaron para no tener que parar en ruta, en principio hay confirmadas 22 motos esperamos que no falle nadie, nuestro amigo Jose y Ana al final no nos pueden acompañar, anoche tuvieron que salir para Sevilla debido a un problema de salud con su madre esperamos que se reponga pronto y todo quede en nada, desde aqui os mandamos un fuerte abrazo
Ebanistas en el mismo lugar hemos quedado con etxeba 10 aunque la parada para la cerveza la haremos en la calahorra hotel "LABELLA"" cruce de la carretera del marquesado
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37. ... 08.25,,0,0
bueno chicos ya solo quedan horas, otro con moto limpia y presiones de neumaticos revisada y aunque me haga un poco pesado acordaros de llenar el deposito en Lanjaron para no tener que parar en ruta, en principio hay confirmadas 22 motos esperamos que no falle nadie, nuestro amigo Jose y Ana al final no nos pueden acompañar, anoche tuvieron que salir para Sevilla debido a un problema de salud con su madre esperamos que se reponga pronto y todo quede en nada, desde aqui os mandamos un fuerte abrazo
- Alexgranada
- V.I.P.
#47 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Amigo Raul eso es tener un par de ..... .....Y mucha ANSIA VIVARaulVS escribió:Otro que se apunta.
- Alexgranada
- V.I.P.
#48 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Amigo Jose, esperamos que no sea nada. Un abrazo a ti y Ana.charli2 escribió: ... nuestro amigo Jose y Ana al final no nos pueden acompañar, anoche tuvieron que salir para Sevilla debido a un problema de salud con su madre esperamos que se reponga pronto y todo quede en nada, desde aqui os mandamos un fuerte abrazo
- MOTRILES
- V.I.P.
#49 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
+1.......Alexgranada escribió:Amigo Jose, esperamos que no sea nada. Un abrazo a ti y Ana.charli2 escribió: ... nuestro amigo Jose y Ana al final no nos pueden acompañar, anoche tuvieron que salir para Sevilla debido a un problema de salud con su madre esperamos que se reponga pronto y todo quede en nada, desde aqui os mandamos un fuerte abrazo
- aguanoso
- Asiduo
#50 Re: Dia 16 de Septiembre 3ª Subida Puerto de la ragua Santil
Acabo de localizar La Venta El Buñuelo en Google Earth.
Aún no lo tengo claro, así que no lo digo oficialmente, pero hay opciones que me presente allí a las nueve de la mañna :)
Aún no lo tengo claro, así que no lo digo oficialmente, pero hay opciones que me presente allí a las nueve de la mañna :)