como la roban????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 como la roban????
http://www.youtube.com/watch?v=KoCG3lEM ... r_embedded
no se si va aqui ,cambiarlo si no por favor
no tiene llave contacto???
tiene pata de arranque???
tan blandito es el bloqueo de direccion???
no se si va aqui ,cambiarlo si no por favor
no tiene llave contacto???
-
- Conocido
#2 Re: como la roban????
Buenos días,
ni idea. Pero parece preocupantemente sencillísimo
Lo que os puedo asegurar es que si veo a un pabo subido a en mi moto, aunque sea un armario 4 x 4, me tiro a su yugular y se la muerdo (literalmente) sin ningun género de dudas
!!! Pero qué mamonazos !!!
ni idea. Pero parece preocupantemente sencillísimo
Lo que os puedo asegurar es que si veo a un pabo subido a en mi moto, aunque sea un armario 4 x 4, me tiro a su yugular y se la muerdo (literalmente) sin ningun género de dudas

!!! Pero qué mamonazos !!!
- Bonhy
- Asiduo
#3 Re: como la roban????
Q hijos de pu*a, os aseguro de le quito el caso con la cabeza dentro de la hostia q le pego, aunque luego me pueda salir caro.
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: como la roban????
En la primera mitad del video se ve como trastea en la dirección seguramente haciendo el puente y preparandola para la seguna fase de la oepración que cconsiste en rebentar el bloqueo y largarse pitando.Javiestrom escribió: no tiene llave contacto???
Lo de la fragilidad del bloqueo es lo que me precupa,...

Tambien se ha ce patente la importancia de una pinza de disco,... si la moto la hubiera llevado se le habria complicado la cosa al menda,.. a no ser e¡que en la primera parte del video tambien haya rebentado la pinza, que no se ha visto....
- roadstero
- Cansino
#5 Re: como la roban????
Yo pienso que esta lacra tiene dos variantes perfectamente diferenciadas:
- El caso de una moto cara, como puede ser una Harley de 40.000 pavos, en el que, como se empeñen en robarla, lo consiguen, entrando incluso en garajes particulares (no comunitarios), dentro de tu propia casa. Sencillamente, el producto lo vale.
- La otra opción nos pilla más de cerca y se trata de motos populares (por su difusión, no tanto por su precio). A estas motos no se les va a sacar tanto dinero y cuanto mayores sean las dificultades que se le pongan, tanto más difícil (pero nunca imposible) será que la roben.
Así que no hay que bajar la guardia, que en estos tiempos que corren es cuando más se dan estas cosas.
Además de asegurarla bien, si se diera el caso, es muy importante asegurarnos de la procedencia de las piezas usadas que compremos, para no hacerles el juego a estos sinvergüenzas.
- El caso de una moto cara, como puede ser una Harley de 40.000 pavos, en el que, como se empeñen en robarla, lo consiguen, entrando incluso en garajes particulares (no comunitarios), dentro de tu propia casa. Sencillamente, el producto lo vale.
- La otra opción nos pilla más de cerca y se trata de motos populares (por su difusión, no tanto por su precio). A estas motos no se les va a sacar tanto dinero y cuanto mayores sean las dificultades que se le pongan, tanto más difícil (pero nunca imposible) será que la roben.
Así que no hay que bajar la guardia, que en estos tiempos que corren es cuando más se dan estas cosas.
Además de asegurarla bien, si se diera el caso, es muy importante asegurarnos de la procedencia de las piezas usadas que compremos, para no hacerles el juego a estos sinvergüenzas.
No sólo las botellas tienen curvas

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: como la roban????
Yo soy otro que si engancho al tipo en cuestión, (aunque no sea mi moto) lo dejo que no lo reconoce ni su madre.... le valdría más caerse de la moto a tope que encontrarse conmigo...(y no soy un chico gym, pero tengo muy mala o stia...)
a eso vienen los emigrantes marroquíes?? expulsión, carallo!!!
a eso vienen los emigrantes marroquíes?? expulsión, carallo!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- V.I.P.
#7 Re: como la roban????
Esto es lo que hay, cada día nos pasan estas cosas y no se actua sobre estas lacras sociales cogen a uno y salen tres.
No me gustaría encontrarme con nadie en mi moto, como se dice no me hago responsable de mis actos.
No me gustaría encontrarme con nadie en mi moto, como se dice no me hago responsable de mis actos.

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: como la roban????
Ya tardábamos a meter lo de la expulsión,
.
Mas delito el guarda de seguridad que se fija con todo detalle como se va el tipo y seguro que le ha visto zarceando con la moto. Vale que no se pueden mover de su puesto, pero...llamar a la policía, a los de seguridad les suelen hacer bastante caso.
Da igual lo que le pongas, quizás en este caso hubiera sido mas eficaz una alarma, yo he visto abrir candados buenos de disco en una demostración como si nada, las U les aguantaban un poco mas, poco !eh¡, Y por supuesto el candado de la marca a la que representaban era el que mas les costaba, pero lo abrían igual. Nos enseñaron llaves maestras, codificadas que buscaban el código, de todo lo que puedas imaginar.
Y sino como en Sevilla en una terraza, llego una furgoneta blanca que ponía "TALLER" se bajaron dos maromos con mono, subieron una RT a rastras y hasta luego lucas. Cuando llego el dueño fue todo lo que le pudieron decir

Mas delito el guarda de seguridad que se fija con todo detalle como se va el tipo y seguro que le ha visto zarceando con la moto. Vale que no se pueden mover de su puesto, pero...llamar a la policía, a los de seguridad les suelen hacer bastante caso.
Da igual lo que le pongas, quizás en este caso hubiera sido mas eficaz una alarma, yo he visto abrir candados buenos de disco en una demostración como si nada, las U les aguantaban un poco mas, poco !eh¡, Y por supuesto el candado de la marca a la que representaban era el que mas les costaba, pero lo abrían igual. Nos enseñaron llaves maestras, codificadas que buscaban el código, de todo lo que puedas imaginar.
Y sino como en Sevilla en una terraza, llego una furgoneta blanca que ponía "TALLER" se bajaron dos maromos con mono, subieron una RT a rastras y hasta luego lucas. Cuando llego el dueño fue todo lo que le pudieron decir
-
- V.I.P.
#9 Re: como la roban????
y te preocupa que sea el bloqueo blandito y no que haga un puente en menos de 20 segundos sin problema alguno???boolean escribió: En la primera mitad del video se ve como trastea en la dirección seguramente haciendo el puente y.............

que buena vista tienes que con el casco puesto has reconocido que es inmigrante magrevichaveruco77 escribió: a eso vienen los emigrantes marroquíes?? expulsión, carallo!!!

aaaaaaaaaaa que lo dices por los que graban ...que seguro que estan compinchados ,que no pueden ser dos turistas de dubai ,no???
expulsion a cualquier amigo de lo ajeno

-
- V.I.P.
#10 Re: como la roban????
expulsion a todos los sevillanos tambienangel escribió:
Y sino como en Sevilla ......................

- baldokai
- Pesao
#11 Re: como la roban????
La pena es lo de siempre, no encontrarlos con las manos en la masa, pq el día que yo me encuentre a uno de estos se les va a quitar las ganas de robar mas motos.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- rck
- V.I.P.
#12 Re: como la roban????
Hombre, supongo que el guarda estaria dentro de la tienda o lo que sea y saldría simplemente a mirar al oir una moto a toda leche por la acera.angel escribió:
- TINORFEÑO
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: como la roban????
Ya os comprendo...viendo un video de estos dan ganas de arrancar la cabeza a alguien
...a estos tipos habría que expulsar del pais al primer robo que cometan. Primer mangoneo=¡¡LARGO DE AQUÍ!!
Si no existiera mercado de piezas procedentes de esas motos, estos robos no tendrían razón de ser. Gran parte de culpa tienen también los que compran dichas piezas.
Vsss

Si no existiera mercado de piezas procedentes de esas motos, estos robos no tendrían razón de ser. Gran parte de culpa tienen también los que compran dichas piezas.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ERUNDER
- Cansino
#15 Re: como la roban????
es verdad que la reaccion normal en un caso de estos si lo pillaramos con nuestra moto ,,es meterle de lo lindo ,pero tal como estan las leyes casi valdria la pena dejar que te la roben o convencerlo amablemente de que no te la robe,
,porque como le metas un
arrancacascos encima te va a denunciar el a ti y encima va a tener razon,,,

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Montañés
- Conocido
#16 como la roban????
El problema está en que la justicia ampara a esta gentuza...
- stromcio90
- V.I.P.
#17 Re: como la roban????
¿Pero de verdad existe la justicia, queridos amigos?...las leyes existen...pero ¿son justas de verdad?...
...señores, así no funcionamos...
...es algo impresentable que las leyes amparen a individuos como ese...¿o sea que si veo que me mangan la moto es mejor que me quede de brazos cruzados?...¡¡manda coj...s!!
Vsss
...señores, así no funcionamos...

Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- amediogas
- Asiduo
#18 Re: como la roban????
Yo no lo expulsaría , sea de donde sea, simplemente había que colgarlo y temerlo expuesto una semana ,seguramente se lo pensarían dos veces los del mismo gremio antes de hacer fechorías
Lo siento pero estoy un poco caliente , hoy me han robado el casco que he dejado un minuto colgado del retrovisor de la moto en la puerta de casa , estando yo a menos de 10mts. y viendo la parte trasera de la moto , como no se ponga un poco de orden ya no se donde vamos a llegar.
Saludos
Lo siento pero estoy un poco caliente , hoy me han robado el casco que he dejado un minuto colgado del retrovisor de la moto en la puerta de casa , estando yo a menos de 10mts. y viendo la parte trasera de la moto , como no se ponga un poco de orden ya no se donde vamos a llegar.
Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
-
- Conocido
#19 Re: como la roban????
Por aquí se comenta que eso lo hicieron hace unos años con una retroexcavadora, llegaron con una godola y se la llevaron un sabado por la mañana.angel escribió: Y sino como en Sevilla en una terraza, llego una furgoneta blanca que ponía "TALLER" se bajaron dos maromos con mono, subieron una RT a rastras y hasta luego lucas. Cuando llego el dueño fue todo lo que le pudieron decir
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#21 Re: como la roban????
Esta gente va sin miedo a lo que le pueda pasar, el problema es cuando nosotros los encontramos y estamos solos, si fueran solos no se atreverian a robar, se acojonarian mas. 

- sherryman
- V.I.P.
#22 Re: como la roban????
Pues a algunos les sale el tiro por la culata.
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... local.html
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... local.html
AMM Socio nº 13049
#23 Re: como la roban????
No me gustaría parecer insensible, pero de este muchacho de Sevilla se lo ha buscado él solito, y como dicen en los comentarios del artículo mejor él que un posible inocente atropellado. Si las leyes fueran más duras muchos se lo pensarían dos veces ....

Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- DyS
- V.I.P.
#24 Re: como la roban????
Yo creo que tan culpable es el que roba como el que luego compra esas piezas, si no hay demanda no hay oferta.
Lo preocupante es que se hagan estas cosas, la gente mire y no hagan nada, no digo enfrentarse si no simplemente una llamada a la policia, pero aun es mas preocupante es que lo pillen y a los 4 dias por no decir horas este en la calle de nuevo.
Respecto a lo del chico de sevilla, lo siento por el del coche que sin comerselo ni berberselo le fastidiaron el coche y posiblemente se lo tendrá que pagar el porque en caso de robo no se si el seguro de la moto se hace responsable ademas de que se llevó un buen susto, lo mismo digo del dueño de la moto, por el ladrón siento indiferencia porque el se lo buscó.
Lo preocupante es que se hagan estas cosas, la gente mire y no hagan nada, no digo enfrentarse si no simplemente una llamada a la policia, pero aun es mas preocupante es que lo pillen y a los 4 dias por no decir horas este en la calle de nuevo.
Respecto a lo del chico de sevilla, lo siento por el del coche que sin comerselo ni berberselo le fastidiaron el coche y posiblemente se lo tendrá que pagar el porque en caso de robo no se si el seguro de la moto se hace responsable ademas de que se llevó un buen susto, lo mismo digo del dueño de la moto, por el ladrón siento indiferencia porque el se lo buscó.
Última edición por DyS el 13 Sep 2012 12:09, editado 1 vez en total.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- V.I.P.
#25 Re: como la roban????
si ,si todos deacuerdo con las distintas opiniones
pero...como la roban?????
nadie sabe ni ha visto algun video en forma de tuto?????
que conste que no es para dedicarme a eso ,pero por ampliar curriculum...........

pero...como la roban?????
nadie sabe ni ha visto algun video en forma de tuto?????
que conste que no es para dedicarme a eso ,pero por ampliar curriculum...........