"Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
-
- Pesao
#176 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Señores la ley de Murphy ha actuado irremediablemente.
Hoy por la mñn me han avisado en el trabajo que estoy involucrado en un curso interno del mismo que durará hasta principios de noviembre aproximadamente.
Adios a los findes y a la planificacion de nada, eso desafortunadamente incluye tan magnanimo evento como es este,
Os juro que queda pendiente, y tanto, conoceros a todos y cada uno de vosotros porque cuanto mas leo en el foro mas me doy cuenta de la calidad humana que rebosa en el mismo.
LO SIENTO CHICOS !!!! Noviembre dulce, hard november,
Señores organizadores, borrenme tanto a mi como a la artillera
A ver si con suerte algun sabado o viernes me puedo apuntar a alguna salida que se organize por cerca de Valencia.
Vssss a todos
Hoy por la mñn me han avisado en el trabajo que estoy involucrado en un curso interno del mismo que durará hasta principios de noviembre aproximadamente.
Adios a los findes y a la planificacion de nada, eso desafortunadamente incluye tan magnanimo evento como es este,
Os juro que queda pendiente, y tanto, conoceros a todos y cada uno de vosotros porque cuanto mas leo en el foro mas me doy cuenta de la calidad humana que rebosa en el mismo.
A ver si con suerte algun sabado o viernes me puedo apuntar a alguna salida que se organize por cerca de Valencia.
Vssss a todos
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- TEQUILA
- V.I.P.
#177 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Marianin, ponerme en rojo, per la grachie de de ingreso efectuado de 64 €
En rojo pero ya, que pa eso pago doble
PAELLITAAAAAAAAAAAA BUEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- alcoyano
- V.I.P.
#178 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Gracias Tequila, por pagar lo nuestro, no me lo esperaba.TEQUILA escribió:Marianin, ponerme en rojo, per la grachie de de ingreso efectuado de 64 €
- Astur
- V.I.P.
#179 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Mala suerte que vamos a hacer el trabajo es lo primero y masa los tiempos que corren.Zebraling escribió:Señores la ley de Murphy ha actuado irremediablemente.
Vssss a todos
Si estas pendiente seguro que podras a puntarte a alguna salida de los que estamos en Valenia y alrededores, será por salidas patadas y patodos los gustos aquí no paramos así que anusándola salir con nosotros cuando puedas un saludo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- sentostrom
- V.I.P.
#180 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Vooooy corriendo a poneros en rojo, vengaa que ya falta pocooooEmecé escribió:Transferencia hecha!!
64,00 eurooooos ???? .............. ... no me creo na de naaaaa, a ti si te voy a poner colorao cuando te pille Juansanchezmartinez y otras hierbasTEQUILA escribió:Marianin, ponerme en rojo, per la grachie de de ingreso efectuado de 64 €
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- sentostrom
- V.I.P.
#181 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Me cagontoloquesemenea, me he quedado con las ganas de conoceros en persona, pero bueno, conforme está la cosa digo lo que dice Astur, lo primero es el trabajo y ...... que no falte. Ya conoceré otro día en persona a las dos torresZebraling escribió:Señores la ley de Murphy ha actuado irremediablemente.
Vssss a todos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#182 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Te traes a tu hermano???TEQUILA escribió:Marianin, ponerme en rojo, per la grachie de de ingreso efectuado de 64 €
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- TEQUILA
- V.I.P.
#183 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Te dije que te lo pagaba yo y punto pelotaalcoyano escribió:Gracias Tequila, por pagar lo nuestro, no me lo esperaba.TEQUILA escribió:Marianin, ponerme en rojo, per la grachie de de ingreso efectuado de 64 €
- TEQUILA
- V.I.P.
#184 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Encima que estoy generoso me pones pegassentostrom escribió:64,00 eurooooos ???? .............. ... no me creo na de naaaaa, a ti si te voy a poner colorao cuando te pille Juansanchezmartinez y otras hierbasTEQUILA escribió:Marianin, ponerme en rojo, per la grachie de de ingreso efectuado de 64 €
- TEQUILA
- V.I.P.
#185 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Posiblemente sera peor, por que se quiere venir mi cuuuñaaaaooooooooooGalahad escribió:Te traes a tu hermano???TEQUILA escribió:Marianin, ponerme en rojo, per la grachie de de ingreso efectuado de 64 €
-
- V.I.P.
- Contactar:
#186 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Pues eso decía!!!!!!!!! Ponle un ato al cuello con las llaves por si acaso y le reservamos un sitio en la otra punta del restauranteTEQUILA escribió:
Posiblemente sera peor, por que se quiere venir mi cuuuñaaaaoooooooooo
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- Voltereta
- V.I.P.
#187 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
No hay dias en todo el año , solo el 30 de septiempre.................................. en fin pasarlo de putttttttt....... mammmmmmmmmm
- jpbullas
- V.I.P.
#188 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
SOMBRA!!!!
Van a disfrutar nada mas q x no verte
Van a disfrutar nada mas q x no verte
- Vtortuga
- Conocido
#189 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Hola, podria sr. Sento, decirme por favor , las horas en que se van a realizar las diferentes actividades. Es que tengo que tener en cuenta el tiempo de que dispongo, mas bien el que me dejan tener .
Por cierto¿ porque me has puesto en mayusculas lo de que solo voy al almuerzo?
[flash=]charlie[/flash]
- BubuDR
- V.I.P.
#190 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Si que habian mas dias, pero ..... los tenias libresVoltereta escribió:No hay dias en todo el año , solo el 30 de septiempre.................................. en fin pasarlo de putttttttt....... mammmmmmmmmm
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- sentostrom
- V.I.P.
#191 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Carliiiitooooooos vamos a ver:Vtortuga escribió:Hola, podria sr. Sento, decirme por favor , las horas en que se van a realizar las diferentes actividades. Es que tengo que tener en cuenta el tiempo de que dispongo, mas bien el que me dejan tener .
- Se sale a las 8:45 de la gasolinera del Decathlon, osea que sería conveniente estar a las 8:30.
-Salimos hacia Agres y calculo que estaremos allí un poco antes de las 10:00 para preparar el almuerzo.
-La comida calculo que será a las 14:30 en el restaurant la palmera ( en San Vicente del Raspeig )
-Y el final de fiesta calculo yo que será sobre las 17:00 h, donde cada mochuelo se irá a su olivo
Alguna duda mas por ahí ??
PD: A , y lo de mayúsculas en lo del almuerzo es para no despistarme yo y contarte como uno mas para la comida ( porque dijiste que ibas solo al almuerzo )
Mas cosaaas Carlitoooooooos ???
- jjsanpo
- V.I.P.
#192 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Ala señores trasferencia realizada, asi no hay vuelta atras, jeje.
Apuntenme en la lista ROja, que un servidor no se pierde esto de los garbanzos....., como dices que se llama?, paella?, jajaja pos si que será.
Nos vemos prontito.
P: A ver, señores 'mursianos' y cercanias, nos organizamos u que?
Apuntenme en la lista ROja, que un servidor no se pierde esto de los garbanzos....., como dices que se llama?, paella?, jajaja pos si que será.
Nos vemos prontito.
P: A ver, señores 'mursianos' y cercanias, nos organizamos u que?
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#193 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Carliiiitooooooos vamos a ver:sentostrom escribió:Vtortuga escribió:Hola, podria sr. Sento, decirme por favor , las horas en que se van a realizar las diferentes actividades. Es que tengo que tener en cuenta el tiempo de que dispongo, mas bien el que me dejan tener .
- Se sale a las 8:45 de la gasolinera del Decathlon, osea que sería conveniente estar a las 8:30.
-Salimos hacia Agres y calculo que estaremos allí un poco antes de las 10:00 para preparar el almuerzo.
-La comida calculo que será a las 14:30 en el restaurant la palmera ( en San Vicente del Raspeig )
-Y el final de fiesta calculo yo que será sobre las 17:00 h, donde cada mochuelo se irá a su olivo
Alguna duda mas por ahí ??
Si yo tengo una duda muy grande ¿ como ahi que ir vestido para el bautizo ? y si los padrinos van a correr con todo el gasto de este padrino hombre de y padrino pater !! capito !!
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#194 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Ala pues, otro mas pa la saca, vaya fiestón nos vamos a pegar Marianico y yo , .... que noooo que es bromaaaaajjsanpo escribió:Ala señores trasferencia realizada, asi no hay vuelta atras, jeje.
- sentostrom
- V.I.P.
#195 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Que como hay que ir vestidoooo ????, pueeeees tu llevate el tanga puesto por lo que pueda pasar .paquico escribió:
Si yo tengo una duda muy grande ¿ como ahi que ir vestido para el bautizo ? y si los padrinos van a correr con todo el gasto de este padrino hombre de y padrino pater !! capito !!
Y por lo del gasto no te preocupes que ahora en estar todas las transferencias hechas, el padrino Marianico Marguuuuiver pagará el fiestón
-
- Nuevo
#196 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Sentooo!!!! soy el cuñao de tequila!!!!porque no estoy en rojo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#197 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
sentostrom escribió:
Que como hay que ir vestidoooo ????, pueeeees tu llevate el tanga puesto por lo que pueda pasar .
Y por lo del gasto no te preocupes que ahora en estar todas las transferencias hechas, el padrino Marianico Marguuuuiver pagará el fiestón
La camiseta furcia es obligatoria para la entrada...
- sentostrom
- V.I.P.
#198 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Cagonto, el Tequila este me vuelve loco, le pregunté por whatsapp porqué pagaba doble y al final entendí que era de coña , y a vosotros no tenía ni idea que ibais, voy a poneros en la lista y ................................... en rojoelmerche escribió:Sentooo!!!! soy el cuñao de tequila!!!!porque no estoy en rojo!!
- TEQUILA
- V.I.P.
#199 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Cagonto, el Tequila este me vuelve loco, le pregunté por whatsapp porqué pagaba doble y al final entendí que era de coña , y a vosotros no tenía ni idea que ibais, voy a poneros en la lista y ................................... en rojosentostrom escribió:elmerche escribió:Sentooo!!!! soy el cuñao de tequila!!!!porque no estoy en rojo!!
Bueno, haber si yo pague 64€ y mi ( cuñao ) tambien hizo el ingreso, entonces hombre de verde, me tendras que dar a mi 32 petrodolares OK
- margiver
- V.I.P.
#200 Re: "Paella Alicantina". 30 de Septiembre. 2012.
Tequilin, no me marees al ogro verde, que se está poniendo azuuuul...