Mantener el relenti...en una 1000!!!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
loween-DL
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2006 14:05
Ubicación: Bilbo

#1 Mantener el relenti...en una 1000!!!!

Mensaje por loween-DL »

Hola a todos!!
Resulta que hace poco lleve mi DL-1000 al taller a que me mirasen los tirones que me pegaba y los petardeos constantes que tenia, al final era cambiar el mapeado, hasta aqui todo bien, sali con ella de taller y todo esta "perfecto" pero ahora resuta que el relenti, parece que no se me mantiene a unas revoluciones,....no se, tan pronto esta a 1000 como a 1300-1400, miro la temperatura y es igual, me pasa con dos rayas y con tres de temperatura, vamos, que la aguja no se queda estanca en unas revoluciones fijas, oscila mucho, ya se que hay que tener el relenti a 1300 aprox en caliente....pero no se, ando mosca con ello.....

Otra cosita, noto olor a gasolina muy a menudo.....a que puede ser debido....??

Si me sacais de estas dudas, os lo agradeceria mucho, ya que joer, es una moto de la leche pero estas cosillas me desaniman un poco....en fin, gracias y perdon por el tocho,

Un saludo..!!
Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#2

Mensaje por Jinetenocturno »

Por casualidad has revidado que tengas todos los taponcitos de las tomas de vacio en su sitio, a ver si les ha dado por meter los vacuometros y alguno se ha perdido.
Imagen
loween-DL
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2006 14:05
Ubicación: Bilbo

#3

Mensaje por loween-DL »

Si, ya lo he comprobado y esta todo en su sitio, no se, haber que me cuentan el el taller, pero eso ya sera despues de veranito,

Gracias "jinetenocturno".....
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por NachoValencia »

Yo he tenido problemas con el relentí, bien se subia o bien se paraba la moto, según le daba por temporadas, ahora tengo 38.000 km y parece que me lo han solucionado. Dicen que era una toma de aire, algo de los inyectores que se habian desplazado por una falsa explosión de esas que tiene costumbre la DL1000 de hacer (los famosos pedos). Lo cierto es que la moto va bien, y además, oh sorpresa, gasta muuuuucho menos he pasado de 9,5 litros a los cien, a consumir sobre los 7. Eso sí, mi moto ha entrado 20 veces al taller, hasta que por fin parece que han dado con la avería.

Saludos y suerte.
loween-DL
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2006 14:05
Ubicación: Bilbo

#5

Mensaje por loween-DL »

Gracias Nacho, quizas podria ser eso ya que antes de que me cambiaran el mapeado, que venia mal, pegaba muchos petardazos,se paraba, etc..(la pille de segunda mano y parece ser que el anterior dueño ni se daba cuenta..!!!!...) y una vez cambiado iba de maravilla, pero ahora no se chico, el relenti sube, baja....vamos que ya puede estar caliente o no que las revoluciones oscilan demasiado, y lo que comentas sobre el consumo, pues igual tambien, porque le echas 10 euros por tener una referencia y no veas, a los 80-90 ya me esta marcando reserva.......porque esto del indicador de gasofa, miente un poco no?..
Lo dicho Nacho, gracias por este apunte, haber que me cuentan en el taller, porque me parece a mi que por desgracia me tocara ir alguna vez mas, espero que no tantas como 20..je je....

Un saludo y gracias de nuevo.....
loween-DL
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2006 14:05
Ubicación: Bilbo

#6

Mensaje por loween-DL »

Gracias Nacho, quizas podria ser eso ya que antes de que me cambiaran el mapeado, que venia mal, pegaba muchos petardazos,se paraba, etc..(la pille de segunda mano y parece ser que el anterior dueño ni se daba cuenta..!!!!...) y una vez cambiado iba de maravilla, pero ahora no se chico, el relenti sube, baja....vamos que ya puede estar caliente o no que las revoluciones oscilan demasiado, y lo que comentas sobre el consumo, pues igual tambien, porque le echas 10 euros por tener una referencia y no veas, a los 80-90 ya me esta marcando reserva.......porque esto del indicador de gasofa, miente un poco no?..
Lo dicho Nacho, gracias por este apunte, haber que me cuentan en el taller, porque me parece a mi que por desgracia me tocara ir alguna vez mas, espero que no tantas como 20..je je....

Un saludo y gracias de nuevo.....
Cerrado

Volver a “MOTOR”