bueno el tema viene de que no se puede tener tiempo,

Resulta que subo con mi mujer y mis niños a Andorra buscándo una chaqueta de invierno para ella y zas!!! ganga al canto,de momento el viaje a válido la pena,era lo planeado,pero de repente y mirándo por la tienda veo en oferta las givi Trekker...

El motivo del post es que yo me aventuré en la tienda a montarlas yo mismo,pero ahora me surgen dudas con los anclajes,cómo si hay que desmontar parte del carenado,si és complicado montarlos en definitiva,tampoco me he fijado con ninguna que haya visto por la calle

A ver si los que tenéis maletas montadas me podéis echar un cable simplemente con los soportes,si tenéis alguna foto detallada,etc,etc, cualquier comentario será de ayuda.
También y cómo estoy a tiempo podría subir a que me las monten el sábado 22,pero soy de los que le gusta "meterle mano" solamente yo a mi montura en la medida de lo que puedo,ya sabéis el dicho,"las cosas de montar no hay que dejarlas..."

La verdad es que creo que la oferta és bastante buena,más barata de lo que sale en la web,si alguno os pudiese interesar no dudéis en preguntar que aquí estámos para lo que haga falta.
A ver si me echáis un cable con los soportes

Saludos.