pumuki escribió:Me dejas y te vas....????EDU_STROM escribió:Este que os escribe se va mañana de vacaciones y cierra el chiringuito, .....![]()
Disfrutar de las vacaciones.

Moderador: Emecé
pumuki escribió:Me dejas y te vas....????EDU_STROM escribió:Este que os escribe se va mañana de vacaciones y cierra el chiringuito, .....![]()
Disfrutar de las vacaciones.
Si, si..., todo eso esta muy bien, pero Edu ya no me llama ni nada....hermitanio10 escribió:Sento me has echo llorar no se si podre aguantar hasta el sábado sin tener noticias de Edu![]()
![]()
Pero mira el lado bueno tendrás mas tiempo para estar con tu familia
![]()
![]()
.
rutero77 escribió:3DIAAAAAS,SOLO 3DIAAAAAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vacaciones hasta el 30 de SeptiempbreLorrak-Liante escribió:rutero77 escribió:3DIAAAAAS,SOLO 3DIAAAAAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que moño haces tu despierto a esas horas.
rutero77 escribió:Vacaciones hasta el 30 de SeptiempbreLorrak-Liante escribió:rutero77 escribió:3DIAAAAAS,SOLO 3DIAAAAAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
murdok escribió:pasarlo bien!la verdad es que tiene muy buena pinta......eso si,creo que sois pocos,no?
![]()
![]()
Luis tambien tiene vacaciones hasta el 30!!!!!!!!!!!!!!rutero77 escribió:Vacaciones hasta el 30 de SeptiempbreLorrak-Liante escribió:rutero77 escribió:3DIAAAAAS,SOLO 3DIAAAAAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emecé escribió:Luis tambien tiene vacaciones hasta el 30!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
(pero las empieza el 15)
rutero77 escribió:Que relajados volveremos el Domingo
Gracias por tus deseos...sharkblack escribió:Buenas, que lo paseis genial, yo como no, no puedo ir, a ver para la próxima, buen viaje chicos.![]()
sharkblack escribió:Buenas, que lo paseis genial, yo como no, no puedo ir, a ver para la próxima, buen viaje chicos
Cuenta con ello!! Y lo que te vamos a echar de menosTemplario F.M. escribió:Disfrutad al maximo y en uno de los brindis acordaros de los que no estamos ahi.[
Otra que me pierdo![]()
![]()
Te echaremos de menos Antoniooooo,un abrazo muy fuerte y besazo para tus chicasTemplario F.M. escribió:Disfrutad al maximo y en uno de los brindis acordaros de los que no estamos ahi.
Otra que me pierdo![]()
![]()