Alexgranada escribió:
Enhorabuena Alex.
Ya sabemos quien se va a pagar una ronda este finde
Nos vemos.
Alexgranada escribió:
"El niño"Gala escribió: Ya te digo!!!Mira lo el!! Cómo va a faltar!!! Besis!!
kawa escribió:Alexgranada escribió:
Enhorabuena Alex.
Nos vemos.
Gala escribió:"El niño"Gala escribió: Ya te digo!!!Mira lo el!! Cómo va a faltar!!! Besis!!
Enhorabuenaaa Alex!!!Alexgranada escribió:kawa escribió:Alexgranada escribió:
Enhorabuena Alex.
Nos vemos.
Nooooo problemmm
DELY escribió:Alex que ya solo me quedan 910
Si ya decia yo ,es que nadie te prestaba atencionDELY escribió:Bunas chic@s:
Hay teneis la prueba de mi estancia en el desayuno, haber Gomez, Salu, Kalifas en general estais tontitos o despistaos y yo tan contento de estar con vosotros ya os vale ( ahora ya estoy tristem )
Gracias Alex por la foto.
Rafagas.
Te esperaremos con ANSIA VIVA.DELY escribió:Hola chic@s:
El domingo si no pasa nada raaaaaaaaro, raaaaaaaaaaaaaaaaro estare con Delysa y con mucha Ansia Viva.
Espero que cuando desayunemos seais capaces de mirarme a la cara , porque el domingo pasado solo estabais pendientes de la tostada con jamón. y yo como siempre haciendome el simpático y todos como si nada pasando.
Dentro de poco ya tambien sere VIP vayas a creerte que vas a ser tu el única señorito Alex
Rafagas.
:shok :DELY escribió:Alex que ya solo me quedan 9013.
Gracias amigo Gomez. ¿te veremos al final, el domingo por aqui?.GOMEZ escribió: Alex, Enorabuena por los mil mensajes VIP,VIP,VIP
BIENVENIDO AL CLUB ALEXAlexgranada escribió:
Adelante Dely, seguro que lo consigues, aquí siempre tendras un buen sitio para entretenerte, saludos, y nos vemos el domingo.DELY escribió:Alex que ya solo me quedan 910
Alex, ya me gustaría poder acudir a la subida del domingo, pero... me es imposible por circunstancias del trabajo.Alexgranada escribió:Amigo Jesus, animaros tu y tu artillera el domingo. Nos encantaria que estuvierais entre nuestras filas.
No por favor, no te cambies de domicilio...... ven cuando quieras pero sigui viviendo lejos que verte muchos días sería un poco pesado.ubestrong escribió:Alex, ya me gustaría poder acudir a la subida del domingo, pero... me es imposible por circunstancias del trabajo.Alexgranada escribió:Amigo Jesus, animaros tu y tu artillera el domingo. Nos encantaria que estuvierais entre nuestras filas.
Espero, bueno, sé que os lo váis a pasar muy bien, como ha pasado en las otras subidas y en todas las salidas que hacéis.
Lo que estoy pensando es cambiarme de domicilio
Intentaremos vernos en alguna próxima salida que hagáis.
Un abrazo para tod@s.
La verdad es que prefiero quedarme por aquí, cerca de donde ponen una buena tortilla campera.DELY escribió: No por favor, no te cambies de domicilio...... ven cuando quieras pero sigui viviendo lejos que verte muchos días sería un poco pesado.
Rafagas.
Alex ya vere ,el viernes digo algo haber si para entonces encuentro niñeraAlexgranada escribió:Gracias amigo Gomez. ¿te veremos al final, el domingo por aqui?.GOMEZ escribió: Alex, Enorabuena por los mil mensajes VIP,VIP,VIP
Emplazado quedas entonces amigo Jesus. Abrazos.ubestrong escribió:Alex, ya me gustaría poder acudir a la subida del domingo, pero... me es imposible por circunstancias del trabajo.Alexgranada escribió:Amigo Jesus, animaros tu y tu artillera el domingo. Nos encantaria que estuvierais entre nuestras filas.
Espero, bueno, sé que os lo váis a pasar muy bien, como ha pasado en las otras subidas y en todas las salidas que hacéis.
Lo que estoy pensando es cambiarme de domicilio
Intentaremos vernos en alguna próxima salida que hagáis.
Un abrazo para tod@s.