KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#526 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Que pena no haberme enterado antes, de todas formas estuve en las fiestas del pueblo de mi madre y llegue a las 04 de la mañana y esta tarde me quedo de niñero ya que mi mujer tiene turno de tarde y no tendria cuerpo.
Una pena, pero bueno espero que os animeis el fin de semana que viene, y nos podamos ver todos.
Gomez sigue el ritmo , ya que la has arrancado y animate para el domingo que viene, yo voy hasta con la Jefa, a ver que tal aguanta el tirón, :friends: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
alandalus
Conocido
Conocido

#527 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Ya en casa , impresionado por la cueva de los murciélagos. muy bonita la subida y maravillosa compañía. Saludos a todos.
Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#528 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Que pena no haberme enterado antes, de todas formas estuve en las fiestas del pueblo de mi madre y llegue a las 04 de la mañana y esta tarde me quedo de niñero ya que mi mujer tiene turno de tarde y no tendria cuerpo.
Una pena, pero bueno espero que os animeis el fin de semana que viene, y nos podamos ver todos.
Gomez sigue el ritmo , ya que la has arrancado y animate para el domingo que viene, yo voy hasta con la Jefa, a ver que tal aguanta el tirón, :friends: :friends:
Asergi yo en un principio ire ,lo dicho el sabado por la tarde -noche bautizo y no se a que hora terminaremos,me gustaria que mi mujer viniese pero no se ya se concretara mas adelante, estos del kañadú saben presionar bien :mrgreen: .Yo hoy ruta nada pero me alegre de verlos a todos ,yo pensaba que tu lo sabias pero se llegastes tarde normal que no te enterases,,en fin ya nos veremos , y saludos para la familia de nuestra parte. :drinks: :friends: a y ese pie bien no.
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#529 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, pues os cuento rápidillo lo que fué la mañana, como bien dijo Javi, despues de desayunar y despedirnos de los amigos que nos dejaban, GOMEZ, Paco y Juan, las obligaciones que tenian, subida a la cueva, ooooootra vez, con el pesao del Salu con la cuevecita de su pueblo, no tendrá otro sitio donde llevarnos, :descojono: :descojono:
Visita muy interesante, y despues no hubo tiempo de mas, despedida para Javi que se volvia para casa, los restantes nos desplazamos a un restaurante nuevo en la Estación de Luque, estuvimos de lujo, buena comida, precio tambien muy bueno, y el sitio estupendo, la despedida llegó pronto, sobre las 16,00 h, y para casa a dormir la siesta, la costillita habia que reposarla, :wink: :yes: .

Los amigos del Kañadú según me han comentado despues, que se han metido mas de 400 kms :shok: :shok: , es que no tienen cura, :no: :no: , así que un placer haber compartido el dia con todos vosotros, y llega la semana que viene, no me la pierdoooooo. :yahoo: :yahoo:

ANSIA VIVA
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
charli2
Cansino
Cansino

#530 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Largo dia de moto hemos entrado por las puertas de la casa a las 9 de la noche desde las 8.30 que salimos esta mañana y 436km en el cuerpo de muchas curvas y preciosos paisajes aveces lo que no se planea es lo mejor que sale ya que la idea de ir a desayunar a Luque surgio a las 9 de la noche :diablo:
un placer que os hayais podido organizar para desayunar con nosotros con tan poco tiempo :good:
despues del desayuno nos fuimos a visitar la cueva de los murcielagos que ya iba siendo hora despues de haber estado tres veces en Zuheros totalmente recomendable para aquel que no la conozca se pasa un buen rato de historia y muchos escalones :clapping: :clapping:
al salir de la cueva nos despedimos de alandalus y nosotros nos fuimos con Salu a tomar unas cervezas y ya de camino a saborear los ricos platos de la zona donde no falto ni un buen flamenquin :descojono: :descojono:
a las 4.15 despedimos a Salu y Encarni y como es normal todavia nos quedaba una gran dosis de ANSIA VIVA asi que la vuelta decidimos hacerla por Iznalloz al llegar al cruce de la autovia hubiera sido sencillo tirar para Loja pero habia que seguir complicando las cosas y seguimos direccion Archidona para pasar por el alto del fraile pero hubiera sido tener mucha suerte y no perdernos al final tuvimos que hacer entre 8 y 10km por una pista de tierra que nos llevo a la venta del rayo cogimos direccion Malaga a buscar el cruce de Zafarraya para continuar a Granada por Jayena total muchas muchas curvas
Gracias a todos por el buen rato que nos habeis hecho pasar nos vemos en pocos dias
pd. mañana cuando Encarni me prepare las fotillos las colgaremos
PD. Asergi una lastima no haber podido avisarte con mas tiempo nos hubiera gustado saludarte :good:
Última edición por charli2 el 09 Sep 2012 22:24, editado 2 veces en total.
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#531 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Que buen dia habeis echado "gachones", me lo perdí, pero el fin de semana que viene hay estoy como un campeón, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#532 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Que pena no haberme enterado antes, de todas formas estuve en las fiestas del pueblo de mi madre y llegue a las 04 de la mañana y esta tarde me quedo de niñero ya que mi mujer tiene turno de tarde y no tendria cuerpo.
Asergi yo en un principio ire ,lo dicho el sabado por la tarde -noche bautizo y no se a que hora terminaremos,me gustaria que mi mujer viniese pero no se ya se concretara mas adelante, estos del kañadú saben presionar bien :mrgreen: .Yo hoy ruta nada pero me alegre de verlos a todos ,yo pensaba que tu lo sabias pero se llegastes tarde normal que no te enterases,,en fin ya nos veremos , y saludos para la familia de nuestra parte. :drinks: :friends: a y ese pie bien no.

Ojala puedas llegarte , me encantaria y si viene tu señora pues mejor. Va a ser la primera ruta larga de Inma y seguro que le gustará ver caras conocidas ese día , para que se le haga mas amena la ruta.
Ya vamos hablando esta semana, ya concretaremos horarios y quedadas.
Saludos
Gala
Asiduo
Asiduo

#533 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Gala »

Asergi!!Se te ha echado de menos !Hemos podido disfrutar de la compañia de Gomez,Juan M,Javi,Paco,y nuestros compañeros del Kañadú !!!Un buen desayuno, visita a la cueva de los murcielagos y como no una buena comida. :friends: :friends: Besotes y nos vemos en la siguiente....!!!!!! :clapping: :yahoo: :yahoo:
Nany
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Amigos Kalifas como siempre un placer rodar por vuestras tierras con vuestra compañia.
Por fin hemos puesto caras a algunos compañeros como a juanmimc y alandalus. Ha sido un placer poder compartir desayuno con todos vosotros y con el amigo Gomez y su amigo.
Como dice Carlos, la "Cueva de los Murcielagos" es altamente recomendable para una excursion por los dominios de Salu y Encarni.

...Por cierto algunillos
:rolleyes: han hecho unas fotillos de la cueva que me encantaria pudiera compartir por el foro.

P.D. Me voy a la piltra, que el amigo Carlos un poco mas y nos echa por sevilla para volver a Granada. :descojono: :descojono: :descojono: Panza de kilometros :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#535 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Ir poniendose bien con Dios, que el domingo viene el remate, :descojono: :descojono: por cierto, se me estaba ocurriendo, el formar un comando nuevo, llamado ""KAÑALIFA"" :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#536 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Largo dia de moto hemos entrado por las puertas de la casa a las 9 de la noche desde las 8.30 que salimos esta mañana y 436km en el cuerpo de muchas curvas y preciosos paisajes aveces lo que no se planea es lo mejor que sale ya que la idea de ir a desayunar a Luque surgio a las 9 de la noche :diablo:
un placer que os hayais podido organizar para desayunar con nosotros con tan poco tiempo :good:
despues del desayuno nos fuimos a visitar la cueva de los murcielagos que ya iba siendo hora despues de haber estado tres veces en Zuheros totalmente recomendable para aquel que no la conozca se pasa un buen rato de historia y muchos escalones :clapping: :clapping:
al salir de la cueva nos despedimos de alandalus y nosotros nos fuimos con Salu a tomar unas cervezas y ya de camino a saborear los ricos platos de la zona donde no falto ni un buen flamenquin :descojono: :descojono:
a las 4.15 despedimos a Salu y Encarni y como es normal todavia nos quedaba una gran dosis de ANSIA VIVA asi que la vuelta decidimos hacerla por Iznalloz al llegar al cruce de la autovia hubiera sido sencillo tirar para Loja pero habia que seguir complicando las cosas y seguimos direccion Archidona para pasar por el alto del fraile pero hubiera sido tener mucha suerte y no perdernos al final tuvimos que hacer entre 8 y 10km por una pista de tierra que nos llevo a la venta del rayo cogimos direccion Malaga a buscar el cruce de Zafarraya para continuar a Granada por Jayena total muchas muchas curvas
Gracias a todos por el buen rato que nos habeis hecho pasar nos vemos en pocos dias
pd. mañana cuando Encarni me prepare las fotillos las colgaremos
PD. Asergi una lastima no haber podido avisarte con mas tiempo nos hubiera gustado saludarte :good:
Un plazer coincidir con vosotros aunque solo sea para el desayuno , un saludo :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#537 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:

Ojala puedas llegarte , me encantaria y si viene tu señora pues mejor. Va a ser la primera ruta larga de Inma y seguro que le gustará ver caras conocidas ese día , para que se le haga mas amena la ruta.
Ya vamos hablando esta semana, ya concretaremos horarios y quedadas.
Saludos
Ya se vera Asergi, uno de los mayores incomvenientes dejar los niños :pardon: ,ya veremos cuando se acerque jueves y viernes,saludos
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#538 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Gala escribió:Asergi!!Se te ha echado de menos !Hemos podido disfrutar de la compañia de Gomez,Juan M,Javi,Paco,y nuestros compañeros del Kañadú !!!Un buen desayuno, visita a la cueva de los murcielagos y como no una buena comida. :friends: :friends: Besotes y nos vemos en la siguiente....!!!!!! :clapping: :yahoo: :yahoo:
+1 ,Gala saludos de Maricarmen :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#539 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Ir poniendose bien con Dios, que el domingo viene el remate, :descojono: :descojono: por cierto, se me estaba ocurriendo, el formar un comando nuevo, llamado ""KAÑALIFA"" :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#540 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Aqui os dejamos el enlace de las fotos de ese estupendo dia que pasamos ayer por vuestra tierra
https://picasaweb.google.com/1063418905 ... aDeGranada
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#541 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola a todos,

Pues esta me la he perdido.
Si lo hubiese visto antes, hubiese podido ir a desayunar con todos vosotros.
Pero bueno. Otra vez será. :yes:

Sigo dándole vueltas a la ruta del domingo.
Son 700 Km desde "la city" y eso me hace dudar, pero también tiene razón Javi: "Si no lo hacemos ahora, ¿Cuando lo vamos a hacer?" :mda:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#542 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Aqui os dejamos el enlace de las fotos de ese estupendo dia que pasamos ayer por vuestra tierra
:ok: :ok: :ok: :ok: :friends: :friends: :drinks: :drinks: , el niño tanto correr y al fotografo no le daba tiempo a retratarlo, que bonito,"retratarlo", :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#543 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:Hola a todos,

Pues esta me la he perdido.
Si lo hubiese visto antes, hubiese podido ir a desayunar con todos vosotros.
Pero bueno. Otra vez será. :yes:

Sigo dándole vueltas a la ruta del domingo.
Son 700 Km desde "la city" y eso me hace dudar, pero también tiene razón Javi: "Si no lo hacemos ahora, ¿Cuando lo vamos a hacer?" :mda:
Amigo Raul, has visto la pelicula de Braveheart, si, si, te preguntaras, que coñ* tiene que ver eso ahora, pues mucho, viste la imagen de la batalla en la que arengaba a los suyos, y les decia algo así " si luchamos moriremos, si nos marchamos posiblemente viviremos, lamentando toda la vida la oportunidad perdida de luchar por nuestra LIBERTAD!!!!!!, mas o menos, pos eso que te quiero ver el domingo, dejate de ostias, ponte en contacto con Javi (alhandalus) y os venis juntos, hay una segunda oportunidad, es contactar con ellos en Guadix (La Calahorra), sobre las 11,30 h, con lo que no se saldria tan temprano, sobre las 8-8,30 de Córdoba, pero te perderias la subida a la Ragua , saludos. :clapping: :clapping:
alandalus
Conocido
Conocido

#544 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Salu escribió:
:ok: :ok: :ok: :ok: :friends: :friends: :drinks: :drinks: , el niño tanto correr y al fotografo no le daba tiempo a retratarlo, que bonito,"retratarlo", :grin: :grin:
Gracias por compartir las fotos... ahora te digo una cosa.... esa camara Engorda y mucho...(yo no estoy tan gordo :rofl: :descojono: ) Que bien .. no me había visto nunca por detrás... que bonita es mi moto... :grin:
De la cueva solo tengo una foto.. upss. el paisano me acojonó con aquello de que por las malas erá muy malo... :shok: :shok: y como además teníamos guía particular ("Salu" ) no quise abusar de mi otra afición... la fotografía... aunque 100 % recomendable la cueva y la carretera.
En cuanto pueda pongo alguna foto.. Salud2 :friends: :drinks:
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#545 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

alandalus escribió:
Salu escribió:
Gracias por compartir las fotos... ahora te digo una cosa.... esa camara Engorda y mucho...(yo no estoy tan gordo :rofl: :descojono: ) Que bien .. no me había visto nunca por detrás... que bonita es mi moto... :grin:
De la cueva solo tengo una foto.. upss. el paisano me acojonó con aquello de que por las malas erá muy malo... :shok: :shok: y como además teníamos guía particular ("Salu" ) no quise abusar de mi otra afición... la fotografía... aunque 100 % recomendable la cueva y la carretera.
En cuanto pueda pongo alguna foto.. Salud2 :friends: :drinks:

Amigo Alandalus, creo que tuvimos que "toser" a la vez que sonaba el ruido del obturador de tu camara, alguna que otra vez, :descojono: :descojono: ¡¡¡Nos gustaria ver que tal han salido!!!
alandalus
Conocido
Conocido

#546 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Me gusta mucho la forma esta de compartir fotos a traves de picasa.... a ver si me sale....
https://plus.google.com/photos/10834345 ... mrXw8JqBEw
Salud2
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#547 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Bonitas fotos, y en cuanto al guia, no es tan fero el león como lo pintan, pero bueno, en fín hay que respetar, :grin: :grin:
alandalus
Conocido
Conocido

#548 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Salu escribió:Bonitas fotos, y en cuanto al guia, no es tan fero el león como lo pintan, pero bueno, en fín hay que respetar, :grin: :grin:
100 %
Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#549 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Como soy muy tecnológico y culo inquieto buscando he descubierto un programa para telefonos android, que tiene muy buena pinta.... sirve para localizar al teléfono en este caso al dueño, siempre y cuando que el dueño lo quiera, manda un enlace a una cuenta de correo desde la cual hay un enlace a una web. Es una buena forma de que quien quede en casa, esté un poco más tranquil@.
También sirve para ver donde está otro compañero... desde un móvil ver al otro móvil en el mapa... Es una pasada... por ejemplo para la salida que haremos a Granada en la cual vamos a recoger a mucha gente, no hace falta llamarles ni esperarlos en esceso,,, ni que ellos lleguen mucho antes... es decir .. los que se incorporan a la ruta saben por donde vamos y nosotros podríamos ver por donde van ellos...
Bueno el programa en cuestión es gratis se llama Glympse se puede descargar desde aquí https://play.google.com/store/search?q=glympse
cuando manda la invitación por mail para quien quieras que te vea por donde vas te lo muestra desde su web... http://www.glympse.com
Espero que a alguien le sirva..
Salud2
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#550 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Alandalus bonitas fotos, y en particular la pared llena de estalactitas ...... o estalagmitas ...Bueno pues eso de las dos. :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”