Moderador: Emecé
Venga pos vale dale al ¿ QSL ? ese morenoooAstur escribió:Unas cuantas![]()
![]()
![]()
![]()
y to arreglao ¿ QSL ?
![]()
![]()
sentostrom escribió:![]()
uuuuuuuuuy esto se complica, pero menos mal que tengo QTD ........ ¡¡¡Que Te Den !!!
![]()
Sento QSL para ti tambiénsentostrom escribió:![]()
uuuuuuuuuy esto se complica, pero menos mal que tengo QTD ........ ¡¡¡Que Te Den !!!
![]()
No hay que forzar la máquina que este se pone a pensar y se mea encimaAstur escribió:
jod*r galahard yaas roto el misterio![]()
![]()
tenía que durar un rato ma para que Sentostrom se liara un poco mas hombre cachis en la mar
![]()
![]()
Tu lo has querido....:sentostrom escribió:Ala listos, ponerme el código de arroz con sigrons listillos
Hay compañeros q sus motos tienen nombres, Astur tiene la asturcona, etc, y quieren hacer el nombre oficial, espero que pagen el eventoZebraling escribió:Ma parece bien la rebaja, lo importante es estar toooodo juntitos. Ya se que es pregunta de pollo pero...![]()
![]()
Eso de bautizar las motos ¿Qué es?
A la espera del privado para ingresar la pasta.
Vss
¿Como....????? Que pagar quien el queeeeee o entiendo naaaaaalcoyano escribió:Hay compañeros q sus motos tienen nombres, Astur tiene la asturcona, etc, y quieren hacer el nombre oficial, espero que pagen el eventoZebraling escribió:Ma parece bien la rebaja, lo importante es estar toooodo juntitos. Ya se que es pregunta de pollo pero...![]()
![]()
Eso de bautizar las motos ¿Qué es?
A la espera del privado para ingresar la pasta.
Vss![]()
![]()
margiver escribió:Ya están los mp enviados con el número de cuenta para que se puedan hacer los ingresos. Ale, a retratarse...![]()
Y lo del bautizo de nuestras motos es para el que quiera. Las que estén bautizadas, ya está, pero la mía no lo está y ya le toca, y es posible que alguna más no lo esté, pues que aproveche...![]()
Vengaaaaa, apunténseeeeee que el precio es sin IVA, oigaaaaa, tenemos tanta hambre , que nos comemos el IVA oigaaaaa... !!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primo te ingreso 28€ que nosotros no vamos al almuerzo???margiver escribió:Ya me hecho la transferecnia a mi mismo. Ponnos a Paloma y a mi en "colorao"...
![]()
Que es ponga coloraooos !!!margiver escribió:Ya me hecho la transferecnia a mi mismo. Ponnos a Paloma y a mi en "colorao"...
![]()
Eeeeeh, otro que voy a poner coloraooooooGalahad escribió:
Primo te ingreso 28€ que nosotros no vamos al almuerzo???