Una pena, pero bueno espero que os animeis el fin de semana que viene, y nos podamos ver todos.
Gomez sigue el ritmo , ya que la has arrancado y animate para el domingo que viene, yo voy hasta con la Jefa, a ver que tal aguanta el tirón,

Moderador: Emecé
Asergi yo en un principio ire ,lo dicho el sabado por la tarde -noche bautizo y no se a que hora terminaremos,me gustaria que mi mujer viniese pero no se ya se concretara mas adelante, estos del kañadú saben presionar bienAsergi escribió:Que pena no haberme enterado antes, de todas formas estuve en las fiestas del pueblo de mi madre y llegue a las 04 de la mañana y esta tarde me quedo de niñero ya que mi mujer tiene turno de tarde y no tendria cuerpo.
Una pena, pero bueno espero que os animeis el fin de semana que viene, y nos podamos ver todos.
Gomez sigue el ritmo , ya que la has arrancado y animate para el domingo que viene, yo voy hasta con la Jefa, a ver que tal aguanta el tirón,![]()
![]()
GOMEZ escribió:Asergi yo en un principio ire ,lo dicho el sabado por la tarde -noche bautizo y no se a que hora terminaremos,me gustaria que mi mujer viniese pero no se ya se concretara mas adelante, estos del kañadú saben presionar bienAsergi escribió:Que pena no haberme enterado antes, de todas formas estuve en las fiestas del pueblo de mi madre y llegue a las 04 de la mañana y esta tarde me quedo de niñero ya que mi mujer tiene turno de tarde y no tendria cuerpo.
Gomez sigue el ritmo , ya que la has arrancado y animate para el domingo que viene, yo voy hasta con la Jefa, a ver que tal aguanta el tirón,![]()
![]()
.Yo hoy ruta nada pero me alegre de verlos a todos ,yo pensaba que tu lo sabias pero se llegastes tarde normal que no te enterases,,en fin ya nos veremos , y saludos para la familia de nuestra parte.
![]()
a y ese pie bien no.
Un plazer coincidir con vosotros aunque solo sea para el desayuno , un saludocharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Largo dia de moto hemos entrado por las puertas de la casa a las 9 de la noche desde las 8.30 que salimos esta mañana y 436km en el cuerpo de muchas curvas y preciosos paisajes aveces lo que no se planea es lo mejor que sale ya que la idea de ir a desayunar a Luque surgio a las 9 de la noche![]()
un placer que os hayais podido organizar para desayunar con nosotros con tan poco tiempo![]()
despues del desayuno nos fuimos a visitar la cueva de los murcielagos que ya iba siendo hora despues de haber estado tres veces en Zuheros totalmente recomendable para aquel que no la conozca se pasa un buen rato de historia y muchos escalones![]()
![]()
al salir de la cueva nos despedimos de alandalus y nosotros nos fuimos con Salu a tomar unas cervezas y ya de camino a saborear los ricos platos de la zona donde no falto ni un buen flamenquin![]()
![]()
a las 4.15 despedimos a Salu y Encarni y como es normal todavia nos quedaba una gran dosis de ANSIA VIVA asi que la vuelta decidimos hacerla por Iznalloz al llegar al cruce de la autovia hubiera sido sencillo tirar para Loja pero habia que seguir complicando las cosas y seguimos direccion Archidona para pasar por el alto del fraile pero hubiera sido tener mucha suerte y no perdernos al final tuvimos que hacer entre 8 y 10km por una pista de tierra que nos llevo a la venta del rayo cogimos direccion Malaga a buscar el cruce de Zafarraya para continuar a Granada por Jayena total muchas muchas curvas
Gracias a todos por el buen rato que nos habeis hecho pasar nos vemos en pocos dias
pd. mañana cuando Encarni me prepare las fotillos las colgaremos
PD. Asergi una lastima no haber podido avisarte con mas tiempo nos hubiera gustado saludarte
Ya se vera Asergi, uno de los mayores incomvenientes dejar los niñosAsergi escribió:GOMEZ escribió:Asergi yo en un principio ire ,lo dicho el sabado por la tarde -noche bautizo y no se a que hora terminaremos,me gustaria que mi mujer viniese pero no se ya se concretara mas adelante, estos del kañadú saben presionar bienAsergi escribió:Que pena no haberme enterado antes, de todas formas estuve en las fiestas del pueblo de mi madre y llegue a las 04 de la mañana y esta tarde me quedo de niñero ya que mi mujer tiene turno de tarde y no tendria cuerpo.
![]()
.Yo hoy ruta nada pero me alegre de verlos a todos ,yo pensaba que tu lo sabias pero se llegastes tarde normal que no te enterases,,en fin ya nos veremos , y saludos para la familia de nuestra parte.
![]()
a y ese pie bien no.
Ojala puedas llegarte , me encantaria y si viene tu señora pues mejor. Va a ser la primera ruta larga de Inma y seguro que le gustará ver caras conocidas ese día , para que se le haga mas amena la ruta.
Ya vamos hablando esta semana, ya concretaremos horarios y quedadas.
Saludos
+1 ,Gala saludos de MaricarmenGala escribió:Asergi!!Se te ha echado de menos !Hemos podido disfrutar de la compañia de Gomez,Juan M,Javi,Paco,y nuestros compañeros del Kañadú !!!Un buen desayuno, visita a la cueva de los murcielagos y como no una buena comida.![]()
Besotes y nos vemos en la siguiente....!!!!!!
![]()
![]()
Salu escribió:Ir poniendose bien con Dios, que el domingo viene el remate,![]()
por cierto, se me estaba ocurriendo, el formar un comando nuevo, llamado ""KAÑALIFA""
![]()
![]()
![]()
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Aqui os dejamos el enlace de las fotos de ese estupendo dia que pasamos ayer por vuestra tierra
https://picasaweb.google.com/1063418905 ... aDeGranada
Amigo Raul, has visto la pelicula de Braveheart, si, si, te preguntaras, que coñ* tiene que ver eso ahora, pues mucho, viste la imagen de la batalla en la que arengaba a los suyos, y les decia algo así " si luchamos moriremos, si nos marchamos posiblemente viviremos, lamentando toda la vida la oportunidad perdida de luchar por nuestra LIBERTAD!!!!!!, mas o menos, pos eso que te quiero ver el domingo, dejate de ostias, ponte en contacto con Javi (alhandalus) y os venis juntos, hay una segunda oportunidad, es contactar con ellos en Guadix (La Calahorra), sobre las 11,30 h, con lo que no se saldria tan temprano, sobre las 8-8,30 de Córdoba, pero te perderias la subida a la Ragua , saludos.RaulVS escribió:Hola a todos,
Pues esta me la he perdido.
Si lo hubiese visto antes, hubiese podido ir a desayunar con todos vosotros.
Pero bueno. Otra vez será.![]()
Sigo dándole vueltas a la ruta del domingo.
Son 700 Km desde "la city" y eso me hace dudar, pero también tiene razón Javi: "Si no lo hacemos ahora, ¿Cuando lo vamos a hacer?"![]()
Gracias por compartir las fotos... ahora te digo una cosa.... esa camara Engorda y mucho...(yo no estoy tan gordoSalu escribió:charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Aqui os dejamos el enlace de las fotos de ese estupendo dia que pasamos ayer por vuestra tierra
https://picasaweb.google.com/1063418905 ... aDeGranada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, el niño tanto correr y al fotografo no le daba tiempo a retratarlo, que bonito,"retratarlo",
![]()
alandalus escribió:Gracias por compartir las fotos... ahora te digo una cosa.... esa camara Engorda y mucho...(yo no estoy tan gordoSalu escribió:charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
https://picasaweb.google.com/1063418905 ... aDeGranada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, el niño tanto correr y al fotografo no le daba tiempo a retratarlo, que bonito,"retratarlo",
![]()
![]()
) Que bien .. no me había visto nunca por detrás... que bonita es mi moto...
![]()
De la cueva solo tengo una foto.. upss. el paisano me acojonó con aquello de que por las malas erá muy malo...![]()
y como además teníamos guía particular ("Salu" ) no quise abusar de mi otra afición... la fotografía... aunque 100 % recomendable la cueva y la carretera.
En cuanto pueda pongo alguna foto.. Salud2![]()
100 %Salu escribió:Bonitas fotos, y en cuanto al guia, no es tan fero el león como lo pintan, pero bueno, en fín hay que respetar,![]()
![]()