Gracias por el consejo de las pegatinas, en cuanto tenga un ratillo se las quito. Me gustaría comentaros varias cosillas que he observado. En primer lugar, pensé que me la habían dado sin los "catadiótricos" de la horquilla delantera que se ven en algunas fotos. Luego, comparándola con la de bemetastrom, me di cuenta que en la suya, y en las de otros foreros tampoco está. Parece ser que sólo es obligatorio en algunos países, o eso creo.
Luego, he observado que de noche, algunos coches me echan las ráfagas, así que imagino que habrá que regular las luces (además, veo mejor la carretera con las cortas que con las largas, que parece que apuntan al cielo). El caso es que buscando en el manual del propietario cómo regular (tornillos), al identificarlos in situ, he visto algo que me ha dejado un poco mosca. A ver si con las fotos que he hecho os podeis hacer una idea de qué es:
Uploaded with
ImageShack.us

El caso es que en el lado izquierdo tiene ese mando redondo, pero en el derecho no, y no se si es que es así o es que se ha caído algo (o no lo traía de fábrica). A ver si alguien tiene un ratillo y lo puede mirar en la suya para que me saque de dudas.
Por lo demás, la moto va de maravilla, a la espera que me llamen para cambiar lo del sensor del freno, que según el mecánico es una tontería.
Saludos y V´sss
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us