escobillas motor de arranque dl 650 k4
-
- Tímido
#1 escobillas motor de arranque dl 650 k4
Hola a todos, os pido ayuda, tengo un problema con el motor de arranque, lleva unos dias fallando hasta hoy que ha dejado de funcionar, la moto tiene 44.000 km. y necesita el cambio de escobillas del motor de arranque, despues de comprobar la bateria el rele de arranque etc.. he contactado con el taller suzuki mas cercano a mi y me dicen que necesito dos, una vale 43€ y la otra que trae una chapa 50, creo que es una barbaridad, les pido me faciliten enlaces o contactos para comprar el juego, he leido en algunos casos de gente que los ha comprado a 23€ otros 30€, creo que normal, lo de 93€ es una burrada, gracias espero su ayuda
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 escobillas motor de arranque dl 650 k4
Hola,
Un compañero y yo te hemos contestado en el post que pusiste en "compra venta",seguro que te interesa!
Un compañero y yo te hemos contestado en el post que pusiste en "compra venta",seguro que te interesa!
-
- V.I.P.
#3 Re: escobillas motor de arranque dl 650 k4
Otra forma de encontrar repuesto es por la referencia del arranque sacas las escobillas, mirar si hay algo para adaptar, si no es desmontar el motor de arranque y medidas de las escobillas y rabillos para soldar.
- prony
- V.I.P.
#4 Re: escobillas motor de arranque dl 650 k4
Sacas el motor de arranque (los dos tornillos que hay y tirar fuerte de él) y lo llevas a cualquier ferretería INDUSTRIAL donde seguro que conocen talleres donde reacondicionan motores eléctricos, en un periquete tendrás escobillas nuevas y, quizá, de mas calidad que las de origen. También, si eres manitas, puedes comprar escobilllas de repuesto de algún taladro (que sean de mayores dimensiones) y rebajarlas hasta que obtener las dimensiones adecuadas.
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"