TomTom GO LIVE 1000

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
er dito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 TomTom GO LIVE 1000

Mensaje por er dito »

Hola amigos, nunca he utilizado navegador en la moto, pero tengo un TomTom Go Live 1000 que me regalaron con el coche y me gustaría sacarle partido, el problema es el siguiente, me he descargado el programa Tyre para pasar las rutas del Google maps al TomTom, pero el problema es que este modelo de TomTom no es detectado por el ordenador, con lo cual no puedo copiar la ruta del Tyre al TomTom, en fin, sabeis si hay alguna forma de engañar al pc o parche para que lo detecte y poder planificar las rutas con el google maps. Gracias de antemano.

P.D. Soy el que le preguntó a unos de vosotros este finde en ruta nocturna por el soporte que llevaba puesto en su V Strom Azul, pero no recuerdo su nombre.

V'ssssssss
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: TomTom GO LIVE 1000

Mensaje por gorktron »

er dito escribió:Hola amigos, nunca he utilizado navegador en la moto, pero tengo un TomTom Go Live 1000 que me regalaron con el coche y me gustaría sacarle partido, el problema es el siguiente, me he descargado el programa Tyre para pasar las rutas del Google maps al TomTom, pero el problema es que este modelo de TomTom no es detectado por el ordenador, con lo cual no puedo copiar la ruta del Tyre al TomTom, en fin, sabeis si hay alguna forma de engañar al pc o parche para que lo detecte y poder planificar las rutas con el google maps. Gracias de antemano.

P.D. Soy el que le preguntó a unos de vosotros este finde en ruta nocturna por el soporte que llevaba puesto en su V Strom Azul, pero no recuerdo su nombre.

V'ssssssss
Hola,

¿Que sistema operativo usas (Windows, MacOS, Linux)?

No deberías tener ningún problema al conectarlo, el PC (Windows 7) debe detectarlo como una unidad externa. De hecho, la primera vez que lo hace te pide que instales el TomTom Home para administrar el TomTom.
Salu2,
GorkTron
Imagen
er dito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: TomTom GO LIVE 1000

Mensaje por er dito »

Utilizo el Windows XP Profesional me gusta más que el 7, pero el problema es el modelo de TomTom, ya que este no utiliza el TomTom Home, sino My TomTom, y no detecta el aparato en el pc, sino directamente en la red.

V'ssssssssss
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: TomTom GO LIVE 1000

Mensaje por vespitrom »

Hola
Hace tiempo colge un post diciendo que cuidado con el 1005.

Recomendación llamar a TomTom y que te cuenten, como solucionar ??

Lo han hecho para no pirateos (con lo que yo no soy muy optimista)
Salu2 :drinks:

Te amplio, este ladrillo.

De aqui
http://www.foro-pagando.com/showthread.php?t=116029

Ademas de que ya es conocido el problema de que estos gps no son reconocidos por el pc como unidades de disco y por tanto no se les puede hacer nada en tema de actualización, ahora salen con el problema de apagados repentinos.

Descripción de este problema por un usuario:

Hola a todos, tengo el go live 1005 desde febrero de este año, y ya he tenido varios problemas con él, pero todos recientemente, enumero:

1º Al actualizar el mapa con el My tomtom me dejo sin servicios de radares, me lo solucionaron en Atención al Cliente, comentándome que habían sacado una actualización y que esto había sido bastante común en este modelo.

2º El más grave, la semana pasada en un viaje, sin venir a cuento, el bicho empezó a hacer cosas raras (Se encendía y apagaba oyéndose el mensaje "SINCRONIZADO CON LA HORA DE...." reiniciándose solo), puesto al habla con Atención al cliente y por E-mail, me hacen un reseteado de los Servicios Live del aparato y yo tengo que hacer un Reset del aparato, por cierto si a alguien le interesa no tiene ningún botón de reset y hay que hacerlo pulsando el botón de puesta en marcha durante al menos 20 segundos, se me olvidaba previamente tuve que volver a poner la configuración de fabrica.

Otro usuario describe el mismo problema dando mas claves:

Exactamente es como tu bien dices, hasta que no se conecta con tráficos, el aparato no funciona bien, yo también lo he observado, una vez que esta conectado con él va bien.
Además te comento que me han cambiado el Go 1005, por otro nuevo y sigue el mismo problema, me han indicado en el servicio técnico de Tomtom que conocen el problema y están en ello y que de momento no se me ocurra actualizar el aparato por Mytomtom, por lo visto me dijeron que hasta septiembre/octubre no podrán corregir el fallo.
También me comentaron que el problema es debido al tamaño de los paquetes de datos que envía tráfico y que el procesador del Tomtom no es capaz de procesar y se reinicia.

Conclusión esta gente de tomtom han sacado aparatos al mercado con un procesador minúsculo, en nada se parece al procesador del Tomtom one (El abuelo) eso si es un procesador, una pantalla mejorada en prestaciones de imagen para engañar a los neofitos; estos aparatos la única misión que tienen es acabar con la posibilidad de que los usuarios puedan modificar el software y las aplicaciones para poder seguir vendiendo lo que ellos llaman nuevos mapas y yo llamo nuevo conjunto de PDI con correcciones puntuales al azar, vamos nuevas mierdas para sacar el dinero a los usuarios que utilizan de betatester para sus nuevas armas contra la "piratería de sus mapas" uy dije mapas....

LISTA DE NAVEGADORES TOMTOM QUE no SE PUEDEN ACTUALIZAR

============================= ==================
GO 8xx/1xxx/2xxx Series
Via Series
PRO 7100/7100 TRUCK
PRO 7150/7150 TRUCK
PRO 9100
PRO 9150/9150 TRUCK
Start 20/25/40/50/60 Series
Blue & Me TomTom 2 LIVE
Sony XNV
TomTom Connect
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#5 Re: TomTom GO LIVE 1000

Mensaje por gorktron »

er dito escribió:Utilizo el Windows XP Profesional me gusta más que el 7, pero el problema es el modelo de TomTom, ya que este no utiliza el TomTom Home, sino My TomTom, y no detecta el aparato en el pc, sino directamente en la red.

V'ssssssssss
Upsss no lo sabia.

En esta página http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=7432&page=4 se comenta que el live 1000 no lleva planificador de Itinerarios :blink:

Me extraña. pq todos los viejos lo llevan, pero me parece que se lo han eliminado.
Salu2,
GorkTron
Imagen
er dito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#6 Re: TomTom GO LIVE 1000

Mensaje por er dito »

Gracias por las respuestas, intentaré usar el Galaxy Note como navegador, el problema que tengo, es que no consigo que se quede encendida la pantalla, cada cierto tiempo se apaga. Lo dicho, gracias de todos modos.

V'sssssssss
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: TomTom GO LIVE 1000

Mensaje por vespitrom »

er dito escribió:Gracias por las respuestas, intentaré usar el Galaxy Note como navegador, el problema que tengo, es que no consigo que se quede encendida la pantalla, cada cierto tiempo se apaga. Lo dicho, gracias de todos modos.

V'sssssssss
Hola
Como ves arriba la respuesta la tiene TomTom y si insistes te lo cambian
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
herbo
Cansino
Cansino

#8 Re: TomTom GO LIVE 1000

Mensaje por herbo »

er dito escribió:Hola amigos, nunca he utilizado navegador en la moto, pero tengo un TomTom Go Live 1000 que me regalaron con el coche y me gustaría sacarle partido, el problema es el siguiente, me he descargado el programa Tyre para pasar las rutas del Google maps al TomTom, pero el problema es que este modelo de TomTom no es detectado por el ordenador, con lo cual no puedo copiar la ruta del Tyre al TomTom, en fin, sabeis si hay alguna forma de engañar al pc o parche para que lo detecte y poder planificar las rutas con el google maps. Gracias de antemano.

V'ssssssss
Hola!!
Yo tengo el mismo problema con un Garmin Nüvi 2495 LMT que me han regalado. El pc lo reconoce, pero cuando quiero copiar la ruta del Tyre al Garmin, me dice que no lo encuentra. Lo he solucionado guardando la ruta en su formato correspondiente (gpx para Garmin, itn para TomTom) en el escritorio del pc y metiéndolo manualmente en su carpeta del navegador.
Haz la prueba a ver qué tal. La verdad es que es muy útil.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”