KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alandalus
Conocido
Conocido

#501 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

RaulVS escribió:
Pal escribió:Bueno Amigos, creo que debemos plantearnos seriamente este tema

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2#p1060192

....creo que no habrá una ocasión mejor.

Saludos.
Hola compañeros,

Que mejor ocasión para devolver la visita a los compañeros del comando V-oqueron.
Estas cosas nos encogen el corazón a todos.
Mi hijo mayor tiene esa edad y sólo pensar estar en el pellejo de esa familia me ponde los pelos de punta.
Ya estoy buscando donde dejara a los niños ese día para poder asistir y aportar mi granito de arena.

Ojalá todos podamos.
:drinks:
+1 a ver si puedo dejar al niño con algún familiar y si no pudiera... espero poder colaborar con la cuenta corriente que pongan.
Salud2
Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#502 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

vaya noticia,por motivos asi y teniendo familia se te revuelve el cuerpo,si puedo voy y si no el nº de cuenta pronto.raul y javi ,si lo veis complicado,yo lo he montado hace poco y es facil,os puedo ayudar si quereis.salu2
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno se nos acumula el trabajo, si no teneis nada que hacer el domingo día 23 de septiembre , ahí lo llevais.

Gente recomendable y diversión asegurada 100%

Imagen
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

alandalus escribió:
RaulVS escribió:

Saludos.
Hola compañeros,

Que mejor ocasión para devolver la visita a los compañeros del comando V-oqueron.
Mi hijo mayor tiene esa edad y sólo pensar estar en el pellejo de esa familia me ponde los pelos de punta.
Ya estoy buscando donde dejara a los niños ese día para poder asistir y aportar mi granito de arena.

Ojalá todos podamos.
+1 a ver si puedo dejar al niño con algún familiar y si no pudiera... espero poder colaborar con la cuenta corriente que pongan.
Salud2

+1
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#505 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Me apunto.
Espero que me eches una mano para montarlo porque no tengo ni p. idea de como instalarlo.

Ya me dirá la forma de pago.

[/quote]
Ok. pido dos y ya nos las apañaremos y si no... pues preguntamos.. no problem por el pago no vamos a dejar de ser ricos :descojono: te aviso cuando lleguen y nos tomamos un café. :drinks: :friends:[/quote]

Si necesitáis ayuda para la instalación, quedamos cualquier día.
:good: :yes:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#506 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

RaulVS escribió:

Saludos.
Hola compañeros,

Ojalá todos podamos.
+1
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#507 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Adolfo_Córdoba escribió:
RaulVS escribió:

Saludos.
Hola compañeros,

+1
Ojalá todos podamos.
+1
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Adolfo_Córdoba escribió:

juanmimc escribió: ...raul y javi ,si lo veis complicado,yo lo he montado hace poco y es facil,os puedo ayudar si quereis.salu2
Adolfo y Juanmi.
Gracias por vuestro ofrecimiento.
No me extrañaría que me tuvieséis que ayudar porque no sé Javi, pero yo para esto no soy muy mañoso. :pardon:

:friends:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

juanmimc escribió:buenas a tod@s,anoche regrese yo tambien ,hartito ya ,quiero volver a la rutina,tengo algunas cosas pendientes,y prefiero hacerlas cuanto antes.limpiare un poco la burra y a ver si este finde nos vemos y echamos un ratillo.adolfo,bonitas fotos,gracias por compartirlas.salu2 :good:
Juanmi, si todavía tienes pensado salir, me apunto. Ve preparando ruta.
Pero tiene que ser el sábado porque el domingo tengo celebración familiar.

¿Quién más se apunta? :friends:
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#510 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

RaulVS escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:

juanmimc escribió: ...raul y javi ,si lo veis complicado,yo lo he montado hace poco y es facil,os puedo ayudar si quereis.salu2
Adolfo y Juanmi.
Gracias por vuestro ofrecimiento.
No me extrañaría que me tuvieséis que ayudar porque no sé Javi, pero yo para esto no soy muy mañoso. :pardon:

:friends:
juas juas pues menudo equipo A Nos hemos juntado :descojono: . yo no me fiaria de mi.... :bronca: Ya aviso cuando lleguen y a ver como nos lo montamos. que me da que somos capaces de tocar la bocina y arrancar la moto.... :descojono: :friends:
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola Kalifas, pues yo este fin de semana no puedo, :no: pero el que viene sí, y en cuanto al enchufe, si os venis por aquí de ruta lo podemos probar a montar, lo mas que puede pasar es que fundamos algún fusible, que por otra parte para eso estan, :grin: :grin: , o NO??. saludos. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#512 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

ALANDALUS dijo:
juas juas pues menudo equipo A Nos hemos juntado :descojono: . yo no me fiaria de mi.... :bronca: Ya aviso cuando lleguen y a ver como nos lo montamos. que me da que somos capaces de tocar la bocina y arrancar la moto.... :descojono: :friends:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Señores que no es tan dificil montar el cacharro ese :mrgreen: ,lo importante es ponerlo para cuando quiteis el contacto que no pase corriente ,por si algun gracioso dice de cargar su movil cuando no esteis :mrgreen: :mrgreen: algo parecido me paso ami con los puños calefactables que me los deje encendidos y adios bateria :bronca: :bronca: pero desde que los conecte al cable naranja se acabo el problema , de echo como dice Salu si se funde algun fusible para eso estan :good: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#514 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

raul,el sabado no va a ser posible,tengo que acabar un tajo que he comenzado hoy,si alguien se anima el domingo estoy disponible en la mañana.dar un toque cuando lleguen las tomas y nos vemos un rato,salu2 :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Yo como dije ni sabado ni domingo, y encima este vierens he terminado a las 10 h del curro, desde esta mañana a las 7,30, y sin almuerzo, estoy como para salir, me voy a la cama, saludos. :friends: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu, tenemos que ir concretando la salida del 16.
Lo primero sería hacer un sondeo de la gente que vamos, me imagino que habra que decirlo algo a los kañadu. Despues horarios.
A mi me vendria bien incorporarme a vosotros en Alcala la Real, el lugar de reunion podria ser este, hay que desviarse de la N-432, apenas 100 metros, es la segunda salida a Alcala, aunque no lo parezca hay una gasolinera, http://goo.gl/maps/vidUX.

El horario lo decides tu, desde Alcala en el google me sale sobre 100 kilometros y una hora y media hasta Lanjarón, http://goo.gl/maps/tDxzT

Me imagino que quedareis en la Estación de Luque, a la hora que vosotros salgais de alli, salgo yo me mi pueblo ya que en llegar a Alcala la Real se tardaria mas o menos igual, http://goo.gl/maps/t4hzQ

Ya me dices algo, nos vemos.
charli2
Cansino
Cansino

#517 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Andamos buscando quien nos pague un cafe y por aqui no queda nadie por lo que vamos a tener que tirar para Cordoba si no hay imprevistos mañana a las 10.30h estaremos en la estacion de Luque para probar esos estupendos desayunos al que le venga bien y pueda por alli nos vemos

ANSIA VIVA Y hasta mañana
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Andamos buscando quien nos pague un cafe y por aqui no queda nadie por lo que vamos a tener que tirar para Cordoba si no hay imprevistos mañana a las 10.30h estaremos en la estacion de Luque para probar esos estupendos desayunos al que le venga bien y pueda por alli nos vemos

ANSIA VIVA Y hasta mañana
Un Kalifa siempre respondera a una llamada así, mañana a la hora y en el sitio estaremos a la espera del reto. :hi: :hi:
alandalus
Conocido
Conocido

#519 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Yo si consigo salir de mi casa sin que la santa y el niño se despierten me voy a tomar ese cafelillo... Se anima alguien de la city .. ??
habrá subida a la cueva ? o cada mochuelo a su olivo?
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#520 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues será cafelito, despues cervecita, y no adelanto nada mas, pero puede que sea hasta con visita turistica a la cueva, y posiblemente ruta, aunque no creo que dé tiempo a tanto, según deseen los invitados. :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

PD. y se me olvidaba, estos despues de todo esto tendran hambre, seguro. :yes: :grin: :grin:
alandalus
Conocido
Conocido

#522 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Yo a las 14:00 tengo toque de queda (de quedá... en mi casa .. me refiero.. :descojono: :bronca: ) Juanmi .. si te apetece..? que releyendo he visto que estabas libre para el domigo..-?-- yo esta miniruta de mañana me la he encontrado de sopetón... :yes: he pillao a mi mujer fuera de juego.... :grin: si alguien más se apunta de Cordoba sobre las 9:15 en la gasolinera que está junto al desguace... vale ? si alguien le hace el cuerpo de escaparse de su casa .. como yo.. :wink: ahí nos vemos.. Estaré pendiente del foro por si alguien se apunta que lo diga para esperarlo.
Salud2 y tá mañana. :friends:
Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#523 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues en principio te acompaño aunque sea solo a desayunar,la parienta quiere ir por ultima vez a la piscina con la peque y prefiero que no vayan solas,mañana nos vemos en la gasolinera :good:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Pues yo e quedado con un amigo para desayunar en la estacion de Luque ,alli nos veremos :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

No tenia pensado salir pero como llevo mucho tiempo de no cojer la moto me digo , voy a arrancarla un rato y un amigo con una harley viene conmigo ,y decidimos de ir a la estacion de luque asi que alli nos veremos .Escribo ahora porque acabo de llegar de la feria :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”