Cupula Touring Suzuki.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- TOBES12
- Nuevo
- Mensajes: 13
- Registrado: 25 Ago 2012 17:38
#26 Re: Cupula Touring Suzuki.
Bueno pues ya está decidido, mañana encargo la GIVI AIR FLOW, ya os contaré, muchas gracias por vuestra colaboración, saludos cordiales, TOBES12
- TOBES12
- Nuevo
- Mensajes: 13
- Registrado: 25 Ago 2012 17:38
#27 Re: Cupula Touring Suzuki.
Hola a todos, ya tengo instalada la GIVI AIR FLOW y el resultado es muy satisfactorio, como decíais alguno "estrenaras moto" y estoy de acuerdo. La mejora se nota tambien en la disminución de ruido que antes me impedía casi oir por los altavoces del casco. ¡¡¡ muchas gracias !!!, TOBES12
- JAStrom
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 10 Sep 2012 09:20
- Ubicación: Cali (V), Colombia
#28 Re: Cupula Touring Suzuki.
Hola!
Antes de mi V tenía una GS500 "naked". Cuando iba por encima de los 120 km/h la turbulencia era desagradable y por la acción del viento uno sentía como si lo estuvieran halando desde arriba. Le compré una pantallita pequeña (sin marca, las hacen en Medellín, Colombia) y santo arreglado.

Ahora, la V-Strom trae esa pantallota gigantesca que luce espectacular así que uno cree que no tendrá problema similar, pero en la primera montada detecté que la turbulencia sí estaba presente, y es molesta. Sin embargo es una turbulencia diferente a la de mi ex GS500 pues ésta turbulencia no te "empuja" ó "hala" sino que hace un ruido que para mi gusto resulta intolerable.
La pantalla viene de fábrica instalada a la mitad de sus 3 puntos de ajuste disponibles; la reinstalé al punto más alto y fue peor. Pensando entonces en que la pantalla de mi anterior GS500 era tan bajita y efectiva entonces bajé la de la V-Strom a su punto más bajo y encontré que ésta es la posición que me brinda mayor confort. Claro, aún hace turbulencia, pero no es molesta.
Para mi caso (1.78 m y 98 kg), no vale la pena colocarle el "Touring Windscreen" que venden como pieza accesoria; no me hace falta y además es costoso. Prefiero invertir mis monedas en otro accesorio!
Saludos,
Antes de mi V tenía una GS500 "naked". Cuando iba por encima de los 120 km/h la turbulencia era desagradable y por la acción del viento uno sentía como si lo estuvieran halando desde arriba. Le compré una pantallita pequeña (sin marca, las hacen en Medellín, Colombia) y santo arreglado.

Ahora, la V-Strom trae esa pantallota gigantesca que luce espectacular así que uno cree que no tendrá problema similar, pero en la primera montada detecté que la turbulencia sí estaba presente, y es molesta. Sin embargo es una turbulencia diferente a la de mi ex GS500 pues ésta turbulencia no te "empuja" ó "hala" sino que hace un ruido que para mi gusto resulta intolerable.
La pantalla viene de fábrica instalada a la mitad de sus 3 puntos de ajuste disponibles; la reinstalé al punto más alto y fue peor. Pensando entonces en que la pantalla de mi anterior GS500 era tan bajita y efectiva entonces bajé la de la V-Strom a su punto más bajo y encontré que ésta es la posición que me brinda mayor confort. Claro, aún hace turbulencia, pero no es molesta.
Para mi caso (1.78 m y 98 kg), no vale la pena colocarle el "Touring Windscreen" que venden como pieza accesoria; no me hace falta y además es costoso. Prefiero invertir mis monedas en otro accesorio!
Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016