motorcycles alicante
#1 motorcycles alicante
Bueno, como he seguido leyendo cosas sobre este sitio......, por cierto, Bauglir a que subagente fuiste?
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
Esto lo puse yo hace un par de años en otro foro:
"Esta semana, por motivos de trabajo, he visitado Alicante 3 días y dado que mi neumático trasero parece un slick quería cambiarlo, aprovechando que estoy en la capital al haber más competencia, habrá mejor servicio y algo más económico.
Me dirigo al principal concesionario de Suzuki en Alicante capital, que es MOTORCYCLES, sito en la calle Isabel la católica. Me atiende un pajarito calvo, con gafas y mala leche que no llegaba al mostrador.
Puede ser que llegué a la hora de almorzar y se mosqueó. Te jod*s.
Veo que tienen taller y hay muchas motos gordas, le pregunto cuánto me costaría una goma trasera para mi moto y me responde que aquí de eso no tenemos.
Me abré equivocado de sitio y habré entrado en el despacho de quinielas que hay al lado. Pues no, estoy en el principal concesionario de Alicante.
Me dice que no, que allí no venden ni ponen ruedas ni ná.
Bueno, me da 2 bujías para mi SV '03 son NGK CR8E eh!
Al cabo de 5 minutos vuelve con unas bujías DENSO, yo he pedido NGK, sino tienes me lo dices (pasa lo mismo en un bar con la cocacola y la pepsi), no las quiero.
Me das un filtro de aceite.
(ji, ji) no me quedan.
Y me responde lo que tienes que hacer es cambiártela por la 1000 y estrenas moto (jod*r, la mía tiene 5 meses y la ve vieja).
Ahora me río, tenía que contarlo porque me hace gracia.
En fin, profesionales como este hacen del oficio..."
Ahora que tengo la Vstrom no se me ocurriría nunca ir a comprar algun recambio allí.
"Esta semana, por motivos de trabajo, he visitado Alicante 3 días y dado que mi neumático trasero parece un slick quería cambiarlo, aprovechando que estoy en la capital al haber más competencia, habrá mejor servicio y algo más económico.
Me dirigo al principal concesionario de Suzuki en Alicante capital, que es MOTORCYCLES, sito en la calle Isabel la católica. Me atiende un pajarito calvo, con gafas y mala leche que no llegaba al mostrador.
Puede ser que llegué a la hora de almorzar y se mosqueó. Te jod*s.
Veo que tienen taller y hay muchas motos gordas, le pregunto cuánto me costaría una goma trasera para mi moto y me responde que aquí de eso no tenemos.
Me abré equivocado de sitio y habré entrado en el despacho de quinielas que hay al lado. Pues no, estoy en el principal concesionario de Alicante.
Me dice que no, que allí no venden ni ponen ruedas ni ná.
Bueno, me da 2 bujías para mi SV '03 son NGK CR8E eh!
Al cabo de 5 minutos vuelve con unas bujías DENSO, yo he pedido NGK, sino tienes me lo dices (pasa lo mismo en un bar con la cocacola y la pepsi), no las quiero.
Me das un filtro de aceite.
(ji, ji) no me quedan.
Y me responde lo que tienes que hacer es cambiártela por la 1000 y estrenas moto (jod*r, la mía tiene 5 meses y la ve vieja).
Ahora me río, tenía que contarlo porque me hace gracia.
En fin, profesionales como este hacen del oficio..."
Ahora que tengo la Vstrom no se me ocurriría nunca ir a comprar algun recambio allí.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
Tal y como indico en la cabecera de mi mensaje, eso fue hace un par de años, estaban cerca de la Renfe.Kernow escribió:Gatho, el concesionario de Alicante Suzuki Motocycles está situado en la Ctra Madrid, 31. No conozco el de la C/ Isabel la Católica. Despeja dudas, por favor.
Estaban ampliando el negocio a la carretera de Madrid. Ahora veo que era un simple traslado.
-
- Nuevo
#5 Re: motorcycles alicante
Joshe, una de esas que has visto es para mi, que la estoy esperando mas de un mes, ¿sabes cuantas han descargado?. ¿sabes si alguna tiene ABS?. :evil:joshe escribió:Bueno, como he seguido leyendo cosas sobre este sitio......, por cierto, Bauglir a que subagente fuiste?
Espero que me la matriculen esta semana que entra, por cierto, la tengo encargada en Azul, pero no me importaría nada que fuese Negra, pues a mi eso de la estética no me obsesiona.
Saludos, y enhorabuena por el flechazo, yo tambien estoy desesperao.
#6 Hola Nudo..
Hola Nudo, habían un monton de Vss. de todos los colores, aquello era como el paraiso. El problema es que no les había llegado la documentación y la esperaban como muy tarde para el viernes que viene. Una vez con la documentación aquí, pasamos por caja y nos llevamos las que queramossss.
¿Que?, contando las horas como yo ¿Eh?.
VSSSSSS. :-/ :-/ :-/ :-/
¿Que?, contando las horas como yo ¿Eh?.
VSSSSSS. :-/ :-/ :-/ :-/
-
- Nuevo
#7 Re: Hola Nudo..
Esto significa que me quedo una semana más sin la V, pues suponiendo que la documentación llegue el jueves, necesitarán 3 días para preparar la moto en el taller y matricularla. Calculo que hasta el martes o miercoles de la semana siguiente no tenemos na que rascar.
Saludos, y a seguir esperando.
Saludos, y a seguir esperando.