![ok :ok:](./images/smilies/ok.gif)
el resto casi
![descojono :descojono:](./images/smilies/descojono.gif)
Que bien nos lo montamos con las comunicaciones
![rofl :rofl:](./images/smilies/rofl.gif)
![rofl :rofl:](./images/smilies/rofl.gif)
![pardon :pardon:](./images/smilies/pardon.gif)
![pardon :pardon:](./images/smilies/pardon.gif)
Un saludo y apunta al 25 % que ..............................
![good :good:](./images/smilies/good.gif)
Heeeee traduce Agus que no pillo nadacrosby escribió:Vicent el 50 % del Subcomando Manises esta disponible para el sábado .........![]()
el resto casi![]()
![]()
![]()
¿ porque no lo seeeeeee.........?
Que bien nos lo montamos con las comunicaciones![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y apunta al 25 % que ..............................
Jo..............................er Roberto que duroAstur escribió:Heeeee traduce Agus que no pillo nadacrosby escribió:Vicent el 50 % del Subcomando Manises esta disponible para el sábado .........![]()
el resto casi![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y apunta al 25 % que ..............................![]()
Haaaaa coñ* ahora lo pillo esque a estas horas esta uno mu espesocrosby escribió:Jo..............................er Roberto que duroAstur escribió:Heeeee traduce Agus que no pillo nadacrosby escribió:Vicent el 50 % del Subcomando Manises esta disponible para el sábado .........![]()
el resto casi![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y apunta al 25 % que ..............................![]()
![]()
![]()
solo quiero decir que me apunte a mi![]()
![]()
que el resto ya se apuntaran con forme vallan enterándose,
Jose también se apunta que es el otro 25 %![]()
por el jeroglífico
![]()
Pues que sigan con la dieta..., que yo me voy a poner "morao" de conserva .....rutero77 escribió:Sento me han dicho Jorge y Carlos que ellos no almorzarán con nosotros,estan siguiendo una dieta muy estricta,a no ser que se manifiesten desmintiendolo
rutero77 escribió:Sento me han dicho Jorge y Carlos que ellos no almorzarán con nosotros,estan siguiendo una dieta muy estricta,a no ser que se manifiesten desmintiendolo
JMPuertosagunto escribió:Pues los dos nuevos apadrinados por Javi y Lorena tambien nos apuntamos q hay q aprender las buenas costumbres :-)
Carlos y Jorge
Saludos
Si..., como algun@s que yo conozco...!!!!Emecé escribió:.... ellos pueden tomar un cafecito con leche desnatada, ....
No es por nada pero, teniendo a Javi por amigo, no necesitáis enemigos.... Que malo que es este Rutero...JMPuertosagunto escribió:Pues los dos nuevos apadrinados por Javi y Lorena tambien nos apuntamos q hay q aprender las buenas costumbres :-)
Carlos y Jorge
Saludos
pumuki escribió:No es por nada pero, teniendo a Javi por amigo, no necesitáis enemigos.... Que malo que es este Rutero...![]()
Hola 25%...., mira a ver si convencéis al otro 50% que falta, o vais a tener que "remar" por 4....logistico escribió:Me manifiesto soy el 25%
jod*r José María pa lo que has quedao el 25% ósea se solo un cuartologistico escribió:No pasa nada el 50% puede remar por 400000000000000000 ó massssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para los remerossss
Eso es la dieta del cucurucho...!!!!Astur escribió: jod*r José María pa lo que has quedao el 25% ósea se solo un cuarto![]()
![]()
Solo os falta el otro 25, para tener la vagoneta al completo....racer escribió:Buenas noches Sr. Vicente el otro 25 se apunta para el almuerzo si es posible un saludo
Si alguno de esos que no se ha pronunciado, quiere apuntarse, yo saldré de Xirivella a eso de las 9:00h. para subir por Teruel.pumuki escribió:Recordaros que el próximo miércoles hablaré con el Rets. para reservar.
Hay gente que está apuntada a la kdd y que no ha dicho si se sube con el grupo o no.
Lógicamente, cada uno puede ir como mas le plazca; pero luego no quiero "lamentos".
Creo recordar que tiene una palanca en la parte inferior derecha de la moto y tienes que darle una patada con fuerza. ¿No?Epicuro escribió:
Alguien se acuerda de como se arranca la moto ???