Pal escribió:Bueno Señores vamos a ir pronunciandonos sobre la ruta de mañana que estais mas paraos que un reloj de marmol
Esta noche decidiremos la ruta en la mesa redonda-debate que tendrá lugar D.M. en Kampus Teatinos a las 8:30h, a ver si logramos algo mas de asistencia.
Si no se decide nada en contra, propongo que el lugar de salida sea la GALP DEL VISO a las 9:00h para hacer una ruta que en algún momento nos acerque por la zona de los incendios de Ojén y así vemos como ha quedado la zona.
¿¿Que os parece??
Bueno, yo no opino porque ni si quiera se si podré ir. Eso sí, ya tengo moto, desde el lunes, dos semanas en el taller hasta que han resuelto el problema. Todo parece ir bien, y aproveché para ponerle zapatos nuevos, de modo que está lista. Al final el rotor magnético del alternador era el dañado, con un imán bailando a sus anchas en el interior.
Ese domingo Alpujarreño, si me hubiera enterado, y hubiera tenido moto

, no me lo habría perdido, porque además me pilla casi de paso, pero ni me enteré ni tenía moto así que....
Como cada puñetero sábado ando esperando una llamada que me confirme si curro o no, aunque todo parece indicar que sí. Estaré al tanto y si me puedo escapar lo comunico por aquí para que no os vayáis sin mi
;)