KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:joe,yo habia visto la foto y ahora resulta que no,pues no se,magia?
Bonita foto, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Los del imaginascheck te la han birlado, :yes: :yes: , cambia de cargador de fotos, yo no lo hago mas con ellos, estos no te borran fotos. :good:

Los pones en favoritos y siempre los tienes a mano. :yes: :good:

http://subefotos.com/
http://www.postimage.org/
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:
Asergi escribió:Adolfo preciosas fotos, enhorabuena por el viaje, se nota que lo habeis disfrutado.

Raul bienvenido de nuevo, un buen descanso merecido seguro. haber si nos volvemos a ver todos pronto otra vez.

Salu, no tienes "jartura " Jefe.
+1
Buenos lunes.. a todos...
Yo seguramente vaya a ver a los vecinos y a la subida del puerto de la ragua... Animaros que son solo 700 Kilometros de ná. :clapping: :drinks: :yahoo:

A que hora tendríamos que salir desde Córdoba más o me nos Salu para el encuentro con vosotros ?
Hola compañero, ese dia hay que madrugar, pero la satisfacción que te provocará será multiplicada al cubo, se te olvidará enseguida el madrugón cuando empiece la ruta, y no desearas que se acabe nunca, :yes: .... son de esas jornadas, que recordaremos cada vez que nos juntemos a tomar un cafelito, y se nos marcará una sonrisa de oreja a oreja recordandola :rolleyes: :rolleyes: .

El horario lo pondran mas adelante, pero ese dia hay que irse a la cama tempranito, para estar a las 7 h encima de la moto. :yes: :yahoo: :yahoo: saludos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#478 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Adolfo preciosas fotos, enhorabuena por el viaje, se nota que lo habeis disfrutado.

Raul bienvenido de nuevo, un buen descanso merecido seguro. haber si nos volvemos a ver todos pronto otra vez.

Salu, no tienes "jartura " Jefe.
La verdad es que yo no tengo mucho merito, la culpa la tienen la gente que me incita, me dicen cobarde y esas cosas :descojono:

ellos tiene mucha culpa de querer salir a hacer unos kms, :good: :friends: , te espero el 16. :yes: :yes: :clapping: :clapping:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#479 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Si no se tuerce nada, en un principio cuenta conmigo. Por el pueblo no estan muy animados, asi que no creo que vaya nadie, ellos se lo pierden, :fie: :fie:
Quizas un compañero de Grana, que lo recogeriamos en ruta por aquellas tierras, y a parte tiene una V, negrita como la mia de esas que corren mas, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#480 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

A mi me gusta aquella frase que decia "a por ellos que son pocos y cobardes", en este caso todo lo contrario, ellos se lo pierden, :pardon: :pardon: :yes:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Ostras. 700 Km en un día. :swoon:

No digo que no, aunque puede llegar a ser un poco cansado.
Hay que echarle una pensada. :blush:

http://goo.gl/maps/iZ9rb
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#482 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Vamos a ver, debo de decir , que realmente lo mas entretenido, o sea las curvas, no es todo el recorrido, le quitas de Córdoba al cruce de Lanjarón, ida y vuelta, casi 400 kms, de carretera buena y autovia y un tramo mas de 30 kms por Guadix, tambien de autovia, total que te queda??, menos de 300 kms realmente interesantes, de curvas, con las paradas para el vino, la comida, ni se entera uno, :grin: :grin: , es por ayudar un poco, que no es tanto como parece, :fie: :fie: , para los indecisos, hay que echarle cuarto y medio de coj...., bueno cada uno que le eche lo que quiera. :descojono: :descojono: saludos a todos los Kalifas. :drinks:
alandalus
Conocido
Conocido

#483 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

RaulVS escribió:Ostras. 700 Km en un día. :swoon:

No digo que no, aunque puede llegar a ser un poco cansado.
Hay que echarle una pensada. :blush:

http://goo.gl/maps/iZ9rb
Yo os ánimo, creo que esas tierras hay que verlas con sus habitantes del Comando kañadú :yes: y creo que cuando tengamos 60 años no vamos a tener cuerpo para hacerlas :yes: bueno igual si, pero de hotelito y esas cosas..... y ahora de una atacada... nos las comemos con el Ansia Viva..... :yahoo: na más imaginarme la aventura ya estoy to emocionao... Saludos Califas
Imagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#484 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Sintiéndolo en el alma, esta la dejo para más adelante :angry: , la tengo programada haciendo noche en la sierra :yes: . Pero este mes tengo dos bodas que me tienen fundido el presupuesto. :cray:
Que lo paséis del 10. :yahoo:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#485 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por 5deabril »

ya empezamos a organizar otro año mas la KDDA NAVIDEÑA ANDALUZA 2012.... :yahoo:
Fecha 23,24 y 25 de Noviembre :clapping:

Este año será en la Costa Tropical :yes: que ya les tocaba :mrgreen:

En breve mas info, solo puedo adelantar que seran precios de Crisis y un lugar con un encanto muy especial, por eso las plazas son muy limitadas. :good:

Reservar fechas que esto está aqui ya mismooooooooooo :drinks:

INFO AQUI
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#486 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno veo que habeis estado todos muy ocupados,Adolfo bonitas fotos por tierras del norte,Salu veo que no paras ,ya mismo me doblas en kilometros :mrgreen: .Referente a la salida del 16 S ,pues no se todavia que hacer el sabado tengo bautizo de mi sobrino y no se a que hora abria que salir pero ya veremos mas adelante ,cuando pueda subire alguna fotillo de mis vacaciones en el camping :mrgreen: por poco si estoy todavia montando la tienda , :descojono: :descojono: saludos . :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#487 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora si que si,encabro.... hasta que lo he hecho :ok:
juanmimc
Cansino
Cansino

#488 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Imagen

joer como comian eh,
juanmimc
Cansino
Cansino

#489 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

Imagen

ahora no puedo parar...
alandalus
Conocido
Conocido

#490 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

ummmm....... Que pintorra.. que ganas tengo de hechar un buen perol así de compadreo...
Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#491 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Por si alguien está interesado.. voy a comprar esta toma de mechero para la burra http://www.louis.de/_30bb29603525e043df ... r=10032955 me da igual pedir uno que dos ... Si hay alguien interesado que lo diga y le pido uno. Yo pagaré los gastos de envio, además ahora están a 10 Euros. muy buen precio.Esta noche haré el pedido. Salud2
Imagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#492 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

alandalus escribió:Por si alguien está interesado.. voy a comprar esta toma de mechero para la burra http://www.louis.de/_30bb29603525e043df ... r=10032955 me da igual pedir uno que dos ... Si hay alguien interesado que lo diga y le pido uno. Yo pagaré los gastos de envio, además ahora están a 10 Euros. muy buen precio.Esta noche haré el pedido. Salud2
Esa es la que yo he montado este verano. la tenia comprada desde el año pasado. Esta muy bien. :good: :yes:
ImagenImagenImagen

Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#493 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

juanmimc escribió:Imagen

¡Que buena mesa! :clapping:
ImagenImagenImagen

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#494 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Bueno veo que habeis estado todos muy ocupados,Adolfo bonitas fotos por tierras del norte,Salu veo que no paras ,ya mismo me doblas en kilometros :mrgreen: .Referente a la salida del 16 S ,pues no se todavia que hacer el sabado tengo bautizo de mi sobrino y no se a que hora abria que salir pero ya veremos mas adelante ,cuando pueda subire alguna fotillo de mis vacaciones en el camping :mrgreen: por poco si estoy todavia montando la tienda , :descojono: :descojono: saludos . :friends: :friends:
GOMEZ, venga animate, :clapping: :clapping: :clapping:

Por cierto lo de la tienda, siempre te hubiese quedado haber la puesto de colchón y dormido encima, :descojono: :descojono: :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#495 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:Imagen

OTIA, :shok: :shok: :shok: que pedazo de mesa bien montaaaa, y seguro que me diras que os lo comisteis todo, no me extraña, :grin: con la buena pinta que tiene, yo no dejaba.......ni los platos. :rolleyes: :rolleyes: :yes: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#496 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:Por si alguien está interesado.. voy a comprar esta toma de mechero para la burra http://www.louis.de/_30bb29603525e043df ... r=10032955 me da igual pedir uno que dos ... Si hay alguien interesado que lo diga y le pido uno. Yo pagaré los gastos de envio, además ahora están a 10 Euros. muy buen precio.Esta noche haré el pedido. Salud2
Yo se la monté hace poco, comprada en Ubricarmotos. :yes: :good: :friends:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#497 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Pal »

Bueno Amigos, creo que debemos plantearnos seriamente este tema

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2#p1060192

....creo que no habrá una ocasión mejor.

Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#498 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Me apunto.
Espero que me eches una mano para montarlo porque no tengo ni p. idea de como instalarlo.

Ya me dirá la forma de pago.

:drinks:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#499 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Pal escribió:Bueno Amigos, creo que debemos plantearnos seriamente este tema

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2#p1060192

....creo que no habrá una ocasión mejor.

Saludos.
Hola compañeros,

Que mejor ocasión para devolver la visita a los compañeros del comando V-oqueron.
Estas cosas nos encogen el corazón a todos.
Mi hijo mayor tiene esa edad y sólo pensar estar en el pellejo de esa familia me ponde los pelos de punta.
Ya estoy buscando donde dejara a los niños ese día para poder asistir y aportar mi granito de arena.

Ojalá todos podamos.
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#500 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

RaulVS escribió:

Me apunto.
Espero que me eches una mano para montarlo porque no tengo ni p. idea de como instalarlo.

Ya me dirá la forma de pago.

Ok. pido dos y ya nos las apañaremos y si no... pues preguntamos.. no problem por el pago no vamos a dejar de ser ricos :descojono: te aviso cuando lleguen y nos tomamos un café. :drinks: :friends:
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”