2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 Sept.
- Troyano
- V.I.P.
#51 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Ya estoy disfrutando de la noche en Algeciras y esperando q mañana llegueis sin novedad, hoy 700 y pico de km de ruta x pueblos de granada y si podéis venir x Campillo, ronda, hasta Algeciras es una carretera q no deja las ruedas nada cuadeadas, Danny ya las conoce del Desafío 2012 y de la visita al pueblo de los Pitufos, ( q brasa doy con ir a verlos)
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Troyano
- V.I.P.
#52 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Venir com todo el cuidado del mundo ok? Q no hay prisa
- Chichu
- Moderador
#53 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Tranquilo papi que no vamos a correr, tomate esas cervecitas tranquilito que mañana nos vemos..
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- DANNY
- Cansino
#54 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
PIT BULL. escribió:Ya estoy disfrutando de la noche en Algeciras y esperando q mañana llegueis sin novedad, hoy 700 y pico de km de ruta x pueblos de granada y si podéis venir x Campillo, ronda, hasta Algeciras es una carretera q no deja las ruedas nada cuadeadas, Danny ya las conoce del Desafío 2012 y de la visita al pueblo de los Pitufos, ( q brasa doy con ir a verlos)
la ruta es esta A-4 hasta Bailen..... A-44 Granada.....A-92 ANTEQUERA ......A-384 Campilos...A-357 / A-367 Ronda.....A-369 Gaucin....A-405 Jimena de frontera, Castellar de frontera.......ALGECIRAS ..... la mejor ruta y la mas corta con un bonito paisajes en Ronda.......etc etc
- Troyano
- V.I.P.
#55 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Nadie kiere escribir,,,, dice chicu, q esta kemado del sol, y q lo estamos pasando de pm, hoy descansando en Fes, mañana visita cultural y a descansar q estamos viejos, todo en un riad con piscina y esas cosas, es q voy con turista/viajeros
- elpichongc
- Cansino
#56 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
PIT BULL. escribió:Nadie kiere escribir,,,, dice chicu, q esta kemado del sol, y q lo estamos pasando de pm, hoy descansando en Fes, mañana visita cultural y a descansar q estamos viejos, todo en un riad con piscina y esas cosas, es q voy con turista/viajeros
......
- KOLDAK
- V.I.P.
#57 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
.
No es preocupeís "javivis" esperaremos,.. me alegro que ya estéis en situación. , yo por mi parte estoy viendo haber como es mi motito (me la trajeron ayer)... que no se ni como subirme !que alta me parece¡, casi no llego ni de cuclillas, espero crecer en 7 meses
No es preocupeís "javivis" esperaremos,.. me alegro que ya estéis en situación. , yo por mi parte estoy viendo haber como es mi motito (me la trajeron ayer)... que no se ni como subirme !que alta me parece¡, casi no llego ni de cuclillas, espero crecer en 7 meses
...............
- Troyano
- V.I.P.
#58 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Me alegro x la.adquisición, ahora unas plataformas draquing,
Ayer visita volubilis, moulay idriss, ifrane y a midelt, donde pernoctamos en un bello hotel, hoy toca bajar y q vean el desierto desde merzouga taouz, os segure contando, pero besos de todos y las motos las mejores makinas del mundo ya tengo casi 52000
Ayer visita volubilis, moulay idriss, ifrane y a midelt, donde pernoctamos en un bello hotel, hoy toca bajar y q vean el desierto desde merzouga taouz, os segure contando, pero besos de todos y las motos las mejores makinas del mundo ya tengo casi 52000
- Troyano
- V.I.P.
#59 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Hoy salida desde midelt, ruta hasta merzouga, paradas múltiples, para visitar pueblos y tiendas múltiples de fosikes, llevo la maleta q parece un camión de cargada de piedras , estamos en una kasba en merzouga , os seguirems contando pues x increíble q parezca pillamos tormenta en el desierto, y una tormenta del desierto, algo extraordinario y q el Comando INTREPIDO os detallara,
- menduca
- Cansino
#60 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Pasarlo muy bien que nosotros aqui nos hemos quedado.....
Que recuerdos Rubén, que recuerdos..
Que recuerdos Rubén, que recuerdos..
- elpichongc
- Cansino
#61 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Pues como tiene que ser, si no hay TORMENTA, si no CAEN CHUZOS DE PUNTA, si no HACE UN CALOR EXTREMO, no es el clima para los INTREPIDOS....PIT BULL. escribió:pues x increíble q parezca pillamos tormenta en el desierto, y una tormenta del desierto, algo extraordinario y q el Comando INTREPIDO os detallara,
P.D. Hector alguna fotico......
- Chichu
- Moderador
#62 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Pues bueno El Comando Intrépido va llegando a sus casas (por fin)... ya sus contaremos... cuando descansemos un poquito...
- sanmarcos
- V.I.P.
#63 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
esperamos una cronica detallada....o una ruta-charla para que nos pongais los dientes largos....jejeje....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- DANNY
- Cansino
#64 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
otro que esta en casa una ruta de 4550 km en una solo palavra ...espectacular...una experiencia inolvidable
COMANDO INTREPIDO
COMANDO INTREPIDO
- elpichongc
- Cansino
#65 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Me molan esas nuevas monturas, que son de Cuatro cilindros... y 1200...DANNY escribió:otro que esta en casa una ruta de 4550 km en una solo palavra ...espectacular...una experiencia inolvidable
COMANDO INTREPIDO
Vamos unas MAXITRAIL, para caminos de tierra.....
Contarnos mas, JODIOSSSSSSSSSSS....
- Troyano
- V.I.P.
#66 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Otro q acaba de llegar a casa en tren, todo de pm, el personal un 10 , la ruta fue una toma de contacto con el moro, y deciros q jubile la moto,,, con 57000 km, ahora soy un feliz titular de una triumph xc de color blanco q matriculare dentro de poco, (haber como va y si es tan fiable como la vstrom )
Pd. gracias a los compañeros de ruta x la paciencia, y el saber estar, sois unos crack, y Yola no tiene precio con la logistica y las alfombras, os mando mis fotos en breve
Pd. gracias a los compañeros de ruta x la paciencia, y el saber estar, sois unos crack, y Yola no tiene precio con la logistica y las alfombras, os mando mis fotos en breve
-
- V.I.P.
#67 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Enhorabuena por tu nueva montura,creia que nunca te ivas a decidir. Y por haber sido el guia que todos deseariamos tener en ese pais maravilloso e inolvidable, por cierto me ha atacado el virus de lleno estoy fatal. te las tomas tú por mi.
- Chichu
- Moderador
#68 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Mi enhorabuena Héctor, creo que has pillado una gran máquina... ya sabes que era mi preferida... peso y potencia en su justa medida...PIT BULL. escribió:Otro q acaba de llegar a casa en tren, todo de pm, el personal un 10 , la ruta fue una toma de contacto con el moro, y deciros q jubile la moto,,, con 57000 km, ahora soy un feliz titular de una triumph xc de color blanco q matriculare dentro de poco, (haber como va y si es tan fiable como la vstrom )
ya nos irás contando...y gracias a ti por haber aguantado a unos novatos en ese tipo de viajes...
Las fotos ya las estoy descargando y subiré algunas... mañana...
- DANNY
- Cansino
#69 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
enhorabuena crack por la nueva montura y que te dure miles y miles de km-tros vizitando todo el mundo ... y te doy las gracias por llevarnos por este maravilloso pais con un paisaje espectacular...hasta la prosima
- DANNY
- Cansino
#70 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Yola te deseo una pronta recuperacion maja y k te cuide bien ALI-BABAYolan63 escribió:Enhorabuena por tu nueva montura,creia que nunca te ivas a decidir. Y por haber sido el guia que todos deseariamos tener en ese pais maravilloso e inolvidable, por cierto me ha atacado el virus de lleno estoy fatal. te las tomas tú por mi.
- Troyano
- V.I.P.
#71 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Gracias a vosotros, y espero q nos veamos lo antes posible, x cierto en san juan aparecieron una cazadora machacada x la cadena , y unas botas tipo Frankeisntein, numero 47 , ya direis q hago con ello y si es una excusa para volver a San Juan unos dias.
Pd. sois siempre bien recibidos.
- Chichu
- Moderador
#72 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Excusez moi monsieur... je suis desolé... ... que afin de cuentas quiere decir que dónde tengo la cabeza ! ... suerte con la mákina...PIT BULL. escribió:Gracias a vosotros, y espero q nos veamos lo antes posible, x cierto en san juan aparecieron una cazadora machacada x la cadena , y unas botas tipo Frankeisntein, numero 47 , ya direis q hago con ello y si es una excusa para volver a San Juan unos dias.
Qué bañito más guapo me dí el lunes...
- Troyano
- V.I.P.
#73 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Excusez moi monsieur... je suis desolé... ... que afin de cuentas quiere decir que dónde tengo la cabeza ! ... suerte con la mákina...
Qué bañito más guapo me dí el lunes... [/quote]
Ali-ba-ba, no problem, sois siempre bienvenidos a mi humilde morada
Pd. te paso las fotos x correo y ir colgado q ruben esta muy ocupado con chipre.( no sabe q tanga ponerse)
Qué bañito más guapo me dí el lunes... [/quote]
Ali-ba-ba, no problem, sois siempre bienvenidos a mi humilde morada
Pd. te paso las fotos x correo y ir colgado q ruben esta muy ocupado con chipre.( no sabe q tanga ponerse)
- KOLDAK
- V.I.P.
#74 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
.
Así, asi me gusta... fotillos yá, que queremos ver si es verdad que habeís hecho los deberes
Nada, me alegro mucho veros por aquí,.. ya he visto el nuevo mote ALI-BABA , le queda que ni pintado ,... hale, a currarse una croniquita tios, que esperamos. , pero no mucho
La foto de los camellos con 4 turistas subidos... !co*onuda¡
Así, asi me gusta... fotillos yá, que queremos ver si es verdad que habeís hecho los deberes
Nada, me alegro mucho veros por aquí,.. ya he visto el nuevo mote ALI-BABA , le queda que ni pintado ,... hale, a currarse una croniquita tios, que esperamos. , pero no mucho
La foto de los camellos con 4 turistas subidos... !co*onuda¡
...............
-
- V.I.P.
#75 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Hala, las primeras fotos ya estan subidas en el comando intrepido, por si teneis curiosidad las demas otro dia que son muchas.