AYUDA DEL NORTE

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 AYUDA DEL NORTE

Mensaje por granavstrom2005 »

Pues si al final me marcho a galicia voy a parar el sanxenxo 4 dias y otros 4 dias en oviedo.
al final no voy en moto por que se viene un amigo mio y no tiene moto y vamos en coche ,os pediria que me recomendeis que ver en la costa y que sitios de interes hay en galicia y oviedo.
dicen que es precioso aunque me he quedado con las ganas de ir en moto pero bueno el tema es ir y verlo todo o lo que se pueda
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Mira este hilo, donde Setate0 preguntaba lo mismo, más o menos :

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7700

De todas formas, Sanxenxo y toda su costa, O Grove, subir por Cambados, ir a la Illa de Arousa y seguir hacia el norte hasta Catoira, es una ruta increible, tanto si acompaña el día como sino ;-)

Si quieres continuar, desde Catoira, te puedes adentrar en la provincia de La Coruña por la costa, y ver Rianxo, Boiro, y Ribeira, con las preciosas Dunas de Corrubedo, y el espectacular mirador Da Curota. :mrgreen:

Obligado paso por Santiago, como le decia a Setate0 :wh)

Si quieres seguir hacia el Norte, camino de Asturias, la costa de la muerte, es imperdonable no verla, y si estáis hartos de tanta costa, pues por el interior hacia Silleda, Lalin, Monforte, para subir por Lugo y por A Fonsagrada para adentrarte en Asturias por el interior...

Hay miles de rutas y de opciones, pero desde luego la de la Costa da Morte, y luego en el norte de la provincia, la zona de Cariño y el cabo Ortegal (visitas a Cedeira, y a San Andres de Teixido, donde o vas de morto o de vivo :lol: :lol: :lol: ), son para mi preciosas.

Ya en Asturias, Vegadeo, Tapia, y visita obligada a Covadonga y los Lagos (ojo, en verano hay restricciones de tráfico para subir, informaros antes :oops: ). creo que son obligadas, eso si, están más allá de Oviedo.

Si no queréis ir tan lejos, de Vegadeo me tiraria hacie el interior, Taramundi, zona de turismo rural muy asentada, y ....bueno, aqui dejo que los asturianos, nuestros hermanos, te den mas datos fiables ;-)

Ale!! a pasarlo bien, y cuidadiño con el ribeiro, que parece que no, pero se sube, y las curvas son mas dificiles con un par de tazas de mas :mrgreen:
V's :drinks:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

La verdad es que ahora es la peor epoca para ver asturias porke ta to petao. Oviedo es una ciudad muy chula, sobre todo el barrio viejo y encontrarás zonas de copas. Tambien en Gijón. Pa hacer turismo, por la costa tienes pa un lao Cudillero, El cabo Peñas, Candas, Luanco.. pal otro Lastres, tazones, Llanes.. casi todo por la costa es chulo pero estará bastante petao de peña. Tambien si te acercas a la zona de Covadonga como te han dicho, hay cosas para ver. PAra comer yo creo ke bien en general.. no se, en 4 dias te da tiempo a ver bastante... y si te vas a zonas de montaña, todo es wapo..

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
elnitoxt
Tímido
Tímido

Mensaje por elnitoxt »

Puff que pregunta mas chunga: sitios para ver en galicia y asturias...............................TODOS!!!!!! jejejejeejej bueno te doy mi opinion:
Para empezar te dejo el limk de un pagina de unos amigos en la quevancolgando las rutas que hacen por la region, ok?
http://www.telefonica.net/web2/galiciaenmoto/

Despues decirte lo que yo hice el año pasado:
saliendo de santiago fui hasta Ribadeo y despues por la costa visite lugares como:
Taramundi: pueblecito pequeño con mucho encanto y famoso por sus cuchillos y navajas.
Luarca: pueblo pesquero muy bonito y donde se come muy bien
Cudillero: para mi el mas bonito pueblo pesquero del mundo
:mrgreen: :mrgreen: increible su ubicacion, sus escaleras para todos lados, vamos imprescindible su visita.
Pravia: ya en el interior pero con buenos paisajes y mejores precios de hostales y hoteles que en la costa.
Aviles: bueno, industrial.....
Gijon: muy bonito tambien visita obligada
Oviedo: igual visita obligada
En la esquinita tienes Luanco y Candas que son pueblecitos costeros muy bonitos y dignos de visita.

NOsotros hicimos todas esas visitas por asturias alquilando un apartamento en pravia y moviendonos cada dia por ahi, nos salio mas comodo y barato.

A la vuelta desde Ribadeo bajamos por la costa:

te lo cuento en otro momento que me tengo que ir jejejejeje
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#5 gracias

bueno gracias por todos estos sitios que tienen buena pinta y seguro que no me equivoco de las vacaciones ,queda apuntado todo lo que me habeis dicho y muchas gracias
si alguno decidis de venir a granada aqui estare para invitaros a unas cervezas o lo que haga falta
saludos
nalón
Pesao
Pesao

#6 rutas.

Mensaje por nalón »

En Asturias no dejeis de visitar tambien El Museo de la Mineria , está a menos de 30 km de Oviedo, en El Entrego, y la costa yo no me perderia casi nada desde Tapia hasta Llanes. Buen viaje.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#7 gracias

muchas gracias intentare no perderme nada
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”