PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
RODHAR
Pesao
Pesao

#1 PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por RODHAR »

Muy buenas,

Al final y despues de darle muchas vueltas y a pesar de la dichosa crisis me he decidido y hace una semana me entregaron mi V-Strom L2 Naranja con el kit adventure que estaba en oferta.

En semana y media le he hecho 800 kms, y de momento estoy contento y adaptandome al cambio con respecto a mi anterior Burgman 400, la verdad es que la conducción es bastante diferente.

Me enpiezan a surgir las primeras dudas a ver si alguien me puede dar su opinión, en mi anterior moto llevaba unos puños calefatables OXFORD y los dos calentaban por igual, sin embargo probando los puños de Suzuki que me han montado con el kit me he dado cuenta de que el puño izquierdo calienta mas que el derecho, no se si es un defecto de montaje o si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

Soy Javi y ando por los Madriles, os dejo una fotito de la moto.

Saludos.

[img][IMG]http://img834.imageshack.us/img834/2815 ... 201255.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Montañés
Conocido
Conocido

#2 PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por Montañés »

Un saludo desde Santander.
Tu historia es prácticamente igual que la mía (también vengo de Burgman 400).
Lo de los puños también me pasa a mí. El derecho, ni calienta. Tiene que ser algún defecto. De todas formas, este mismo jueves tengo la revisión de lo 1000 Km. Ya te contaré lo que me dicen.
Un abrazo. V'sssss
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#3 Re: PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por Tino_Asturias »

Yo este invierno quería poner los Oxford, que hablan bien de ellos y salen baratos. Con los origianles de Suzuki parece que nadie está contento, y eso que valen una pasta.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por oscortega »

Hola, bienvenido al club.
Yo llevo los Oxford y no noto diferencia de calentamiento
ImagenImagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por vespitrom »

Hola
Lo lógico sería que el izdo (todo tubo, metal), fuera un poco mas frío que el derecho, dado que el acelerador es plástico.
Pero yo llevo oxford y no noto diferencia.
Salu2 :drinks:
Pd Si es apreciable ahora, imagina con frío, llevalos están en garantía.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
RODHAR
Pesao
Pesao

#6 Re: PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por RODHAR »

Ludovico escribió:Un saludo desde Santander.
Tu historia es prácticamente igual que la mía (también vengo de Burgman 400).
Lo de los puños también me pasa a mí. El derecho, ni calienta. Tiene que ser algún defecto. De todas formas, este mismo jueves tengo la revisión de lo 1000 Km. Ya te contaré lo que me dicen.
Un abrazo. V'sssss
Gran moto la Burgman 400, voy a echar de menos el hueco bajo el asiento, parecia un trastero. Ya me contaras que te dicen de los puños, ayer se lo comente al del concesionario y me dijo que no tenía solución que era un defecto de estos puños que uno calentaba mas que el otro, de todas maneras se lo dire al mecanico en la revisión y si no escribiré a Suzuki a ver que me dicen.

Saludos.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
RODHAR
Pesao
Pesao

#7 Re: PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por RODHAR »

Tino_Asturias escribió:Yo este invierno quería poner los Oxford, que hablan bien de ellos y salen baratos. Con los origianles de Suzuki parece que nadie está contento, y eso que valen una pasta.
Yo en la Burgman he llevado los Oxford Grip 2 tres inviernos y ningún problema y calentaban de la leche, al maximo los he puesto pocas veces, y en Madrid en invierno hace fresquito. Parece mentira que encima cuesten una tercera parte que los de Suzuki.
RODHAR
Pesao
Pesao

#8 Re: PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por RODHAR »

oscortega escribió:Hola, bienvenido al club.
Yo llevo los Oxford y no noto diferencia de calentamiento
Yo en los Oxford tampoco note diferencia calentaban igual los dos.
RODHAR
Pesao
Pesao

#9 Re: PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por RODHAR »

vespitrom escribió:Hola
Lo lógico sería que el izdo (todo tubo, metal), fuera un poco mas frío que el derecho, dado que el acelerador es plástico.
Pero yo llevo oxford y no noto diferencia.
Salu2 :drinks:
Pd Si es apreciable ahora, imagina con frío, llevalos están en garantía.
La semana que viene paso la revisión se lo dire al mecánico a ver que me cuenta.

Saludos.
Montañés
Conocido
Conocido

#10 PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por Montañés »

Ayer, como te dije, llevé la V a la revisión y le comenté, al jefe de taller, muy majo como todos los de Suzuki en Santander (trato impecable), lo de los puños, y me dijo que era normal en éstos, pero que ya se informaría en la central de Suzuki.

No te puedo decir más.
Un abrazo. V'sssssss.
RODHAR
Pesao
Pesao

#11 Re: PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por RODHAR »

Ludovico escribió:Ayer, como te dije, llevé la V a la revisión y le comenté, al jefe de taller, muy majo como todos los de Suzuki en Santander (trato impecable), lo de los puños, y me dijo que era normal en éstos, pero que ya se informaría en la central de Suzuki.

No te puedo decir más.
Un abrazo. V'sssssss.
Muchas gracias por la información, el lunes paso la revisión de los 1000 y lo comentare en el taller a ver que me dicen.

Un saludo.
Montañés
Conocido
Conocido

#12 PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por Montañés »

jmcmartin escribió:
Ludovico escribió:Ayer, como te dije, llevé la V a la revisión y le comenté, al jefe de taller, muy majo como todos los de Suzuki en Santander (trato impecable), lo de los puños, y me dijo que era normal en éstos, pero que ya se informaría en la central de Suzuki.

No te puedo decir más.
Un abrazo. V'sssssss.
Muchas gracias por la información, el lunes paso la revisión de los 1000 y lo comentare en el taller a ver que me dicen.

Un saludo.

Ya nos dirás.

Un abrazo. V'sssss
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#13 Re: PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Hola a todos, a mi tampoco me funciona el puño derecho de calefacción, tengo que llevarla al concesionario oficial, o será alguna chorradita.
Es que para ir al taller oficial Suzuki tengo que hacer unos 200km y perder un día entero en el taller.
Saludos.
RODHAR
Pesao
Pesao

#14 Re: PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por RODHAR »

Ludovico escribió:
jmcmartin escribió:

No te puedo decir más.
Un abrazo. V'sssssss.

Un saludo.

Ya nos dirás.

Un abrazo. V'sssss
Al pasar la revisión en el taller le comente lo de los puños, me comento el mecánico que estos puños son así que no calientan por todo el puño como los oxford, si no que solo lo hacen por una parte. Esperare a que venga un poco el frio y los vaya usando a ver que tal van y si no me convence seguiré insistiendo.

Un saludo.
Montañés
Conocido
Conocido

#15 PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por Montañés »

Muchas gracias por la información.
Un saludo. V'sssssss
Última edición por Montañés el 12 Sep 2012 23:51, editado 1 vez en total.
Montañés
Conocido
Conocido

#16 PRESENTACION Y DUDA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por Montañés »

Muchas gracias por la información.
Un saludo. V'ssssss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”