¿ME ESTAN ENGAÑANDO?
-
- Nuevo
#1 ¿ME ESTAN ENGAÑANDO?
Acabo de comprar, pero no recoger, una V-Strom 650 color negro. El Sabado cuando fui a la tienda a verla me fije en que el deposito de combustible iba pintado en color negro mate. Viendo el catalogo de la pagina web de Suzuki me fijo en que el color del deposito en el modelo 2006 es negro con brillo.
MI MOTO ES 2006? Existe alguna otra manera de saberlo? Contestadme por favor. Gracias
Vsssssssssssssssssssss
MI MOTO ES 2006? Existe alguna otra manera de saberlo? Contestadme por favor. Gracias
Vsssssssssssssssssssss
- quentin
- V.I.P.
Hola furygan
Yo tb tengo una k6 negra mate (las vendieron como churros: 9 de cada 10 dentistas...etc).
Las k6 empezaron a venderse a mediados de otoño pasado, hasta hace 1 mes o así.
Ahora deberían entregarte una k7. A mi en la foto me parece tb mate. Pero hay una diferencia muy clara entre k6 y k7: las pegatinas de las tapas del depósito.
La k6:
La k7:
>> para que se aprecie mejor, en otros colores (primero la k6; luego la k7):
Hay más diferencias: doble encendido, etc (hay algún hilo reciente por ahí...):
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8836&start=0
Un saludo ;-)
Yo tb tengo una k6 negra mate (las vendieron como churros: 9 de cada 10 dentistas...etc).
Las k6 empezaron a venderse a mediados de otoño pasado, hasta hace 1 mes o así.
Ahora deberían entregarte una k7. A mi en la foto me parece tb mate. Pero hay una diferencia muy clara entre k6 y k7: las pegatinas de las tapas del depósito.
La k6:
La k7:
>> para que se aprecie mejor, en otros colores (primero la k6; luego la k7):
Hay más diferencias: doble encendido, etc (hay algún hilo reciente por ahí...):
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8836&start=0
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo he basado mi respuesta tambien por las pegatinas... es lo mas directo que puedes mirarle y saber con que moto estas
y me he confundido pensando que querian darte la brillante... sorry
que no te den la k6, busca la k7 que ya no es solo el color, hay modificaciones que merecen la pena
y me he confundido pensando que querian darte la brillante... sorry
que no te den la k6, busca la k7 que ya no es solo el color, hay modificaciones que merecen la pena
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: ¿ME ESTAN ENGAÑANDO?
En la contraportada del manual te indica K6 o K7.furygan escribió: Existe alguna otra manera de saberlo?
La "S" en el lateral, como te ponen en las fotos, es también muy indicativa.
Y en caso de duda, con el número de bastidor, puedes llamar a Suzuki España en Gijón, y te lo pueden confirmar. ;-)
Pero vamos, que lo lógico, salvo que negociaras lo contrario es que sea una K6, ya que las K7 no creo que las tengan todavia en muchos sitios.
PD: De las fotos de la web no te fies, son de la K7. :P
V's