NO SE DEJÓ AYUDAR.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por Madreña Veloz »

Queridos Necovai y Chusín:

LO HABÉIS PLANCHAO TÍOS, SÍ SEÑOR.
(Eso es lo que yo quería decir pero no supe)
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por stormy »

chusin escribió:En lo personal, seguiré ayudando a todo aquel que se cruce en mi camino sin esperar nada a cambio, ni siquiera las gracias, aunque las gracias sientan mejor. No pondré ejemplos ya que sería vanidad y uno no ayuda ni siquiera para contarlo, sería pagarme de mí mismo y, la verdad, paso.

+1 :good:
vstronero
Cansino
Cansino

#28 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por vstronero »

Ese tio sin conocerle es un gil`pol`as de campeonato vamos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
PA GUSTOS COLORES
Floppy
Tímido
Tímido

#29 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por Floppy »

Como alcarreño (de corazon que no de nacimiento) me voy a permitir parafrasear a Camilo José Cela cuando dijo aquello de "No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo .... Y no es lo mismo estar jo*ido que estar jo*iendo"

Por la misma regla de tres estoy de acuerdo que por el simple hecho de llevar las posaderas sobre una motocicleta no eres un "motero", si acaso un motociclista o motorista. Faltan las componentes principales para considerarlo asi. La pasión por la maquina y el respeto por uno mismo y por los demás.
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por BubuDR »

pues si, a todo lo dicho por chusin

Mi cuñado lleva moto, por que hizo cuentas y era lo mas rentable para recorrer los 5Km que tiene hasta el trabajo y solo la usa para eso y poco mas.

Yo no tengo moto en condiciones para viajar, y sin embargo tengo varias rutas diseñadas en el google maps esperando a que llegue el momento de desempolvarser y convertirse en realidad.

:drinks: :friends:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
granizado
Asiduo
Asiduo

#31 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por granizado »

Madreña solo puedo decir:
:good: Ole, Ole y Ole (aunque no se si los Holes son con hache... pero la intención es lo que cuenta)
No cavo trincheras en las que vivir.
Floppy
Tímido
Tímido

#32 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por Floppy »

Hole con H te suena por que significa agujero en inglés..... :wink:
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
granizado
Asiduo
Asiduo

#33 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por granizado »

Como que no, yo lo del golf no...
No cavo trincheras en las que vivir.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por stromcio90 »

Floppy escribió: Por la misma regla de tres estoy de acuerdo que por el simple hecho de llevar las posaderas sobre una motocicleta no eres un "motero", si acaso un motociclista o motorista. Faltan las componentes principales para considerarlo asi. La pasión por la maquina y el respeto por uno mismo y por los demás.
Ahí las dao, Juanma. El motero siente la moto y se identifica con ella. Hay algo pasional en este mundo. La moto no es un simple vehículo más, es otra forma de entender el ocio, los viajes...e incluso la vida misma. Cuando viajas, lo que menos importa es el destino...es en el camino en donde se encuentra la verdadera belleza de esta noble afición.

El otro día, hablando con unos compañeros de trabajo, estaba intentando explicarles que cuando viajo en moto las autopistas son mortalmente aburridas...que prefiero una buena comarcal bien asfaltada, aunque tarde el triple en llegar a mi destino. No lo comprendían, ¿a quien le puede interesar trasladarse de una localidad a otra por el camino más largo?...ahí está la forma de pensar, digamos, "motera"; por autopistas, en la mayoría de los casos, no ves lugares ni paisajes interesantes...en cambio por carreteras comarcales, es muy posible que encuentres zonas de una belleza paisajística excepcional, que de otra forma habrías pasado por alto; además, sobre la moto vives sensaciones que tras un parabrisas y en una cabina de un coche es difícil que percibas, como el olor de los pinares y de las mimosas en verano, el contraste de temperaturas de la llano a la montaña, el sol y el viento en la cara y el gélido y puro aire invernal, por citar unos ejemplos...

Si al goce de la conducción en sí unimos el placer de viajar, conocer lugares nuevos y, de vez en cuando, conocer a otras personas que comparten esta misma pasión, ya tenemos gran parte de la esencia del motero. ¿Quizás el ser motero sea el camino hacia la tan anhelada felicidad que busca el ser humano?.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Montañés
Conocido
Conocido

#35 NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por Montañés »

Álvaro, AMEN!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por BubuDR »

Alvaro, :cray: :friends: eres un fenomeno
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
carframan
Asiduo
Asiduo

#37 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por carframan »

Madreña, según mi opinión tu hiciste lo correcto. Ese señor seguro que te respondió así por los efectos traumáticos del golpe.
Lo importante es que siga habiendo gente como tu, con ganas de socorrer al prójimo, que desafortunadamente ya van quedando muy pocos.
Ánimo y un fuerte abrazo.
gure.etxea
Nuevo
Nuevo

#38 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por gure.etxea »

Chapó por ti Madreña!!
Da igual si la actitud de esa persona fue por verguenza, por el golpe, por la adrenalina o por que sea imbéc*l perdida, lo que cuenta, es tu reaccion rapida de acudir a ayudarle.
Espero que si alguna vez me voy al suelo :no: , se encuentre cerca alguien que actue rapidamente y me heche una mano de inmediato.
Floppy
Tímido
Tímido

#39 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por Floppy »

Alvaro eres todo un poeta!

Creo que tienes gasolina en vez de sangre!

:drinks: :drinks: :drinks: A tu salud!
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
Davidlasenda
Nuevo
Nuevo

#40 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por Davidlasenda »

Yo me cai este sabado en parado. De los nervios y de lo ridículo que me sentí tampoco contesté muy bien a un transeunte que me vino a ayudar, porque prefería que lo hicieran mis amigos que estaban conmigo en ese momento... pero al segundo rectifiqué, le pedí disculpas por mi contestación e incluso le ofrecí invitarle a un café por el detalle. Lo bueno es que el tío era motero y se estuvo toda la tarde con nosotros hablando de motos, así que de un fallo y una rectificación ha salido un nuevo colega. ;)
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola chicos, no contesté poirque estuve fuera todo setiembre.
Bueno, Álvaro, casi lloro con tu disetación, es muy bonita y muy cierta.
Gracias a todos por vuestro apoyo, no tuvo importancia y ratifico y me uno a lo que dice un compañero, que se debe ayudar a quien sea sin esperar nada a cambio y reconozco que no debí dejar caer el scooter, me llevó la mala leche.
Hummmmm... ¿mimosas en verano?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Chesko
Tímido
Tímido

#42 Re: NO SE DEJÓ AYUDAR.

Mensaje por Chesko »

Pues a mi me ayudaron dos señores la tarde que se me cayo la V por olvidar quitar el candado del disco de freno al emprender la marcha desde el parking de motos y fue meter primera andar unos cm y zas al suelo con la consiguiente cara de atontado y por suerte vinieron estos señores que estaban trabajando en unos viveros y me ayudaron a levantar la V y me preguntaron si me havia hecho daño , gracias por ellos porque yo solo no me veo capaz de levantar la V del suelo y mas con dos hernias .Solo me hice unos moratones bien morados en las piernas pero solo me di cuenta de ellos mas tarde .Gente asin se agradece y mucho mas cuando estas en sitios bien solitarios con casi nula presencia de gente.La V solo se torcio la maneta del embrague y el tornillo del contrapeso del manillar y las defensas y cubre manetas rayados pero sin importancia son rayadas bien desimuladas .
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”