ruta eurodisney-asterix con mi hija
- enxu
- Nuevo
#1 ruta eurodisney-asterix con mi hija
Uploaded with ImageShack.us
pues bueno:
siempre suelo rutear por curvas, pasos suizos- italia etc...
este año habia decidido ir a suiza y volver a hacer los pasos suizos, pero esta vez con mi hija, la sorpresa ha sido que hemos terminado en eurodisney y asterix con una v- strom y dos locos segun la familia.
La realidad es que ha sido la ruta mas completa de mi vida!!!!
supongo que no soy ni el primero ni el ultimo que lo hago
solo animar a todos esos padres y madres moteras para que se atrevan a hacer algo parecido y veran que la experiencia es sencillamente: brutal!!!
aqui fue donde respire profundo y me dije: ahora ya estas aqui!! ahora solo queda disfrutar y la vuelta, ja!! que facil era decirlo, tuve mis dudas en muchos momentos.
tras unos dias todo superado!!!!!
despues de obligarme a subir varias veces, lo que habiamos hecho con la moto, quedaba ridiculo!!
jajajaja!!! que miedo pase!!!
una pequeña ruta de visitas por paris y....
casitaaaaaaaa!!!!!
casi 3000 km. en 10 dias!!!!
recomendable 100 x 100
p.d. el viaje lo hicimos en julio y el tiempo no pintaba bien!!
tuvimos lluvias muy fuertes, viento, niebla y frio en el massif central y yo se que mas.
ibamos equipados al maximo, pero lo que mas me ha sorprendido es lo fuerte que es mi hija, en ningun momento se arrugo y lo soporto todo, tiene diez años y quiere repetir la experiencia.
estoy muy orgulloso de ella, ahora solo tengo un problema: dos moteras en casa, una moto y creo que sidecar en una v-strom va ser que no!!!
saludos
-
- Nuevo
#2 Re: ruta eurodisney-asterix con mi hija
¡Qué decir!!, envidia como siempre, pero esta vez, no sé porque se me ha encogido el corazón.
¡¡Qué suerte tienes!!
¡¡Qué suerte tienes!!