Bolsa Sobredeposito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#76 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Me respondo a mi mismo... si es que sino está en internet no existe :pardon:

http://www.arpem.com/equipamiento-motos ... /t480.html

Aquí dice que es una correa de seguridad para atarla al manillar

:yes:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#77 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Tino_Asturias »

Aunque dicen esas especificaciones que las cremalleras son termoselladas os puedo decir por experiencia propia que cuando llueve hay que ponerle la bolsa cobertora puesto que le entra agua. El tema del GPS lo he solucionado poniendo el soporte al lado del espejo izquierdo. Por lo demás....bien, sin problemas.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Lorbel
Conocido
Conocido

#78 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Lorbel »

Que tal funciona la bolsa...
Estoy pensando en comprarme una. Se ve bien el cuadro de la moto o te tapa mucho la bolsa.
Vsssss......
Asiduo
Asiduo

#79 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por JAUMEB »

Buenas,

Este verano hemos hecho una salida de 4 días con mi mujer por los Pririneos y Calatayud (El Monasterio de Piedra), si, ya se que quedan un poco lejos, pero las previsiones del tiempo en los Pirineos eran de tormentas diarias y con la del "pulpo" que nos cayó en el Tourmalet ya tuvimos bastante, así que nos fuimos hacia el calorcito....

Para este viaje y dado que solo llevo el baul trasero Maxia 3 Tech, compré la bolsa Givi SV205, de 25 litros de capacidad (unos 95 euros). Estuve mirando el sistema "tank lock", pero esta se adaptaba mucho mejor al perfil de la V. Lleva un soporte que tapa toda la parte metálica del deposito y va agarrado por correas al soprte de la orquilla delantera y al chasis por debajo del asiento. La bolsa se une al soporte mediante 4 enganches rápidos (2 delante y 2 detrás). Los bolsillos laterales se pueden extraer y convertirlos en una riñonera e incorpora también una funda impermeable que la cubre totalmente aún estando extendida, con la parte superior en plástico transparente.

La verdad es que es muy cómoda y no molesta para nada a la hora de maniobrar la moto. Tampoco provoca vibraciones ni turbulencias y se agarra perfectamente. El soporte lleva el agujero hecho para poder llenar el deposito sin ningún problema.

Os pongo el link de Givi y unas fotos.

http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/SV205

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :drinks:
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#80 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por boni_y_yo »

La bolsa que comenta el compañero está muy bien, pero para esta temporada Givi ha sacado una bolsa muy similar a la que dice JAUMEB con el sistema Tanklock. Es la Givi XS308
http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobrede ... 8-TANKLOCK

No dejéis de mirarla si os interesa el sistema rápido. Yo tengo claro que será mi proxima bolsa sobredeposito, pues esta diseñada especificamente para motos trail, es decir, con deposito alto y curvado.

Imagen

A falta de fotos puesta, aquí hay un video de como queda en una 1200GS. Lo bueno es que creo que el anclaje se puede correr hacia delante o hacia detrás en la bolsa, haciendo que encaje mejor en la moto.

fregonetero
Conocido
Conocido

#81 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por fregonetero »

esa la tengo puesta yo y queda de lujo....parece que mismamente la han diseñado sobre nuestra moto. Y el sistema este del tanklook es un puntazo, comodisimo , rapido y seguro
saludos
RODHAR
Pesao
Pesao

#82 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por RODHAR »

fregonetero escribió:esa la tengo puesta yo y queda de lujo....parece que mismamente la han diseñado sobre nuestra moto. Y el sistema este del tanklook es un puntazo, comodisimo , rapido y seguro
saludos
Podrías poner alguna foto de como queda montada y si te impide al girar el manillar a tope.

Estoy interesado en montar una GIVI con este sistema pero tengo montado el eleva-acerca manillar y tengo dudas de si me estorbara al girar el manillar.

Gracias.

Salu2
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
IVANOW
Tímido
Tímido

#83 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por IVANOW »

Motero de 3 al 4º escribió:Perdonar mi ignorancia :blush: pero esta tarde he montado la T-480 y no veo en el manual para que sirve la cinta delantera. La trasera es para llevarla colgada a modo de bandolera, pero la delantera? puede ser para sujección de emergencia?

Saludotes y gracias.

p.d. Mañana pongo fotos de como queda :good:

Me podei decir para que sirve las cintas de delante? Gracias
Chordi
Conocido
Conocido

#84 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Chordi »

Casi seguro para agarrarla al manillar pero tiene que ir destensada para que puedas maniobrar
IVANOW
Tímido
Tímido

#85 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por IVANOW »

Grácias Chordi
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#86 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Exacto, es para asegurarla al manillar :)
Chordi
Conocido
Conocido

#87 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Chordi »

De nada leo mucho y escribo poco para una cosa que se tenía que ponerla jajajjaja
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”