Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#1 Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por _SEBAS_ »

Ante todo muy buenas...... y perdonad la intrusión ....... creo que la única vez que he escrito en post extremeños ha sido cuando he estado en Pantanos este año ....... pero tengo una necesidad ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin que hagáis leña del árbol caido ...... voy de ruta por vuestra tierra 4 días ....... :yahoo: :yahoo: :yahoo: ENLATAO ........ :cray: :cray: :cray: ....... más me pesa a mi ............pero voy con mi señora esposa y otra pareja amiga nuestra que las motos no le van naita ná .......

El tema es que vamos a estar por parte de la zona de "la Ruta de los Conquistadores/Descubridores" ........ y agradecería me dijéseis sitios donde comer y/o tapear en:

* Caceres
* Jarandilla de la Vera
* Guadalupe
* Trujillo
* Plasencia

Aunque por nuestra cuenta algún día nos daremos un homenaje con las parientas sin mirar el precio de la carta ........ el resto queremos hacerlo en sitios con las "3 B´s" ......... si os enrolláis ......... prometo algunas fotillos ........ :yes: :yes: :yes:

He mirado en el post gastronómico del foro pero no me cuadran la mayoría de los sitios ...... y hay mucha referencia a desayunos ...... y este lo tenemos incluido en el Hotel ..... y de Internet ........ lo mismo lees opiniones buenas de un sitio como te lo ponen a parir dos renglones más abajo ..........

Enga ....... pos ná más ........ taré atento al post .......

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
Última edición por _SEBAS_ el 22 Ago 2012 17:17, editado 1 vez en total.
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Help ..... plis .......

Mensaje por v-dso »

Hola Sebas. En cáceres podeis comer y tapear en la plaza mayor. Hay muchos bares-restaurantes con precios en el menú del dia por unos 10 y 12 €. El coche lo dejais en el parkin de Obispo Galarza, y vais andando 5 minutos hasta alli.
En Plasencia tienes el Hostal los alamos en las afueras, preguntas en la barra por Angel (Jurdano aqui en el foro) y os atendera a las mil maravillas.

Un saludo
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Help ..... plis .......

Mensaje por Cóndor »

En Jarandilla de la Vera, pregunta por el Rest.." pu*a Parió" abajo en la plaza, se come BBB.
Te aconsejo las migas extremeñas o pez frito.

No dejes de hacer caso a David y pregunta por Angel :wink:

Y para copitas nocturnas el "Paso de las Brujas".... en Aldeanueva de la Vera.

A ver si salen más oriundos y te aconsejan algo más y/o mejor.

Buen viaje!!

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Help ..... plis .......

Mensaje por V-icho »

Sebas.............. en otros tiempos a estas alturas ......................iríamos por la cuarta página.
Yo no te aconsejo ná..........................., pero eso sí,............................. cuanto estés en Cáceres ..........................dame un toque y............... si me cuadra vamos de cañeo/tapeo.

Nos vemos...........

Pd: los puntos (.........................) son en tu.................. honor.
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Help ..... plis .......

Mensaje por _SEBAS_ »

V-icho escribió:Sebas.............. en otros tiempos a estas alturas ......................iríamos por la cuarta página.
Yo no te aconsejo ná..........................., pero eso sí,............................. cuanto estés en Cáceres ..........................dame un toque y............... si me cuadra vamos de cañeo/tapeo.

Nos vemos...........

Pd: los puntos (.........................) son en tu.................. honor.
Pos no tdedicarás tú al tema del turismo ..... digo yo ...... :descojono: :descojono: :descojono:

Si que hace tiempo que no coincidimos ...... salimos mañána mu..... mu temprano ........ para aprovechar un poco el día ...... se esto te deja poco margen de maniobra ...... pero vamos ..... que si quieres una cervecita ...... estás invitao ......

El tema que vamos con otra pareja ...... y ya sabes ...... los tiempos no los puede marcar uno como cuando va solo ....... así que hora no te puedo decir ....... pero a la hora de almorzar estaremos por la Plaza como me ha dicho tu compi ...... así que si quieres y puedes ......pues me das un toque ........ ¿OK?????

Gracias también a V-dso y a Cóndor ........... se ve que esto ta mu parao ....... en nuestra región pasa lo mismo ....... esto de la crisis y el pu*o calor que hace tiene a la gente sin ganas de ná ...... y mañana empieza una ola de calor según dice ....... :fie: :fie: :fie:

Pues nada ...... como prometí ...... colgaré alguna fotillo ....... e intentaré haceros caso en los consejos ..... :yes: :yes: :yes:

Salud ...... y gracias de nuevo ............ :bye: :bye: :bye:

Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Help ..... plis .......

Mensaje por Cáceres »

Cóndor escribió:Te aconsejo ................. pez frito.

Y para copitas nocturnas el "Paso de las Brujas".... en Aldeanueva de la Vera.

A ver si salen más oriundos y te aconsejan algo más y/o mejor. JC
Aquí al pescado frito lo llamamos pez frito ("y punto")

el "Paso de las Brujas".... (" Ainsss", qué tiempos aquellos en los que el Comando se reunía)

JC, Yo no salgo, a mi se me avisa, (Como si no me conocierais)
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Help ... plis .... (POCAS FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por _SEBAS_ »

Bueno .........pues como lo prometido es deuda ......... pues aquí os pongo unas fotillos de lo visitado ...... mejor dicho de lo degustad ......

Conocía algo de la gastronomia de la zona ...... pero ahora la hemos atacado en profundidad........

CACERES ........ haciendo caso a lo aconsejado estuvimos haciendo uso de los bares de la Plaza Mayor ....... el primer día ni nos sentamos....... cambiamos a varios de ellos y como servían tapas con la cerveza ....... y a esta le damos bien fuerte ...... pues fueron muchas las cervezas y muchas las tapas .........

2 excepcíones ......

Una cena en el restaurante "Figón de Eustaquio" ......... plato fuerte el Cochinillo ............

Imagen

Otra en el restaurante "Mesón el Asador" ......... plato fuerte ........ Solomillo de Ternera Retinta ......... perfecta si hubiera sido con unos gramos más ......... pero de todas formas exquisitas ........

Imagen

En cuanto a lo de usar el Parking de Obispo Galarza ........ V-dso ...... todo un acierto porque estabamos en el Hotel Barceló ....... que está un pelín a las afueras con lo que coger el coche era una necesidad ....... el Parking ....... muy cerca del centro y realmente económico .........

JARANDILLA DE LA VERA .......... otro acierto ........ Cóndor......... aparte de comprar latas de pimentón pa toa la familia (capricho de las señoras) ....... el Restaurante "pu*a Parió" ........ nos recibió con una alegría ......

Cruzcampo en botellín de cuello largo ........ la créme de la créme .......... con sus tapitas ...... como no .......

Imagen

Y nos despidió con otra ........ reconocidos ya como andaluces ...... le comenté quien nos habia dado referencias de ellos ....... no se si conoce a alguíen del Vstrom ....... pero si no es así lo disimuló de lujo .......... y nos despidió regalándonos un detallito...... como es normal después de preguntarle de donde le viene el nombre al bar . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........

Imagen

Entre los botellines y el regalo del cenicero ....... pues hice caso a parte de los consejos dados .......... y pedimos las Migas Extremeñas ....... que estaban de muerte .......

Imagen

Y como lo del Pez Frito no me quedó mu claro ...... (ahora se que te referías a pescaito frito) ........gracias Cáceres por la aclaración ....... po seguimos dándole a la carnaca ......... en este caso Tenera otra vez .........pero de vuestra tierra .......... Ternera Extremeña ........

Imagen

PLASENCIA .... una pena no poder haberme encontrado con Angel-Jurdano ....... si ve este post ya ratificará nuestra presencia en Plasencia en Los Alamos el domingo por la noche ....... según me dijo ....... ¿su Jefe? ....... no lo se con seguridad ........ lo domingos descansa .......... y esa noche estaba prevista la cena allí ....... asi que Angel ......... en otra ocasión nos conoceremos ....... no estando él ....... nos parecía más procedente quitarnos de la carretera y nos fuimos pa Cáceres donde cenamos ........

TUJILLO ...... ahí también iba aconsejao ........ pero lo hicieron por privado y suelo borrar los mensajes al leerlos ........ y como no recuerdo el nick ........ pos no se quien me lo indicó ......... de todas formas gracias también por la aportación ....... allí me dijísteis ........ La Troya ......... joé ........ ibamos de un sitio buen a otro mejor ..........

Plato fuerte .......... Codillo .............

Imagen

Ya viniendo de vuelta........... otro forero (Oli-ligthyear).......... extremeño (de Monesterio pa ser más exactos) ....... pero del club de Sevilla ya que reside aquí ........... ya nos indicó donde almorzar en su pueblo ...... amigo Oli ........ no pude saludar al cocinero.......... tu amigo Remi estaba de descanso ...... pero la comida de muerte ........ y como no te pongo la foto del recuerdo que me traje de tu pueblo ....... como ya te dije por teléfono ....... José Angel se portó de lujo .......

Imagen

Por lo demás ......... el viaje fantástico ........ el Monasterio de Guadalupe ........ el de Yuste ......... la Garganta de la Olla ........

Enfín ........ para que le pongáis cara a los intrusos que habéis tenido unos días por vuestra tierra ........ pues de izquierda a derecha .........Un servidor de ustedes ........ Tere ....mi señora artillera .......... nuestro amigo Miguel ......... y su señora esposa nuestra amiga Lola ........... (foto en el parador de Jarandilla de la Vera) ...........

Imagen

Bueno ....... pues nada ........ como podéis comprobar ......... no pregunté por preguntar ....... no he dejado sin visitar ningún sitio de los aconsejados ........ así que a aquellos que me respondísteis ....... (incluido el del privado) ......... nuevamente gracias .............

Doy Fe que mi colega y yo comíamos lo mismo ....... los primeros platos y lo que comían las señoras ...... no los pongo por pena ....... abundaba más lo verde que otra cosa......... no son fotos dignas de platos para estar junto a estas delicatesen ....... :descojono: :descojono: :descojono:

V-icho ...... no me llamaste el sábado ........ supongo que no te pillaría bien ........ al final paramos en alguna ocasión más por Cáceres ........ pero bueno ........ que se le va a hacer ........ a ver si en alguna de esas que vienes por Huelva podemos vernos y tomarnos alguna bien fresquita ....... :drinks: :drinks: :drinks:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:

Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por Cáceres »

Hola Sebas, aunque yo influyera poco (siempre llego tarde), me alegro que los consejos de nuestro Comando fueran todo un acierto.

Fantástico reportaje.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#9 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por Jose Joaquin »

Me alegro que lo pasases bien en Extremadura, pero el que te mando el privado de la Troya tenia razón se come bien, pero es un cabronazo, ya que no te dijo que yo tengo un negocio al lado para tomarnos unas cervecitas
Imagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por oli-lightyear »

Buen viajecito y buenas viandas... :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por _SEBAS_ »

oli-lightyear escribió:Buen viajecito y buenas viandas... :clapping:
El remate final vino de la mano tuya ....... Monesterio no es mu grande pero tiene toito to ...... :yes: :yes: :yes:

A ver si va llegando el tiempo más fresquito y nos vemos en alguna ...... :friends: :friends: :friends:

Salud ..... :bye: :bye: :bye:

Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por _SEBAS_ »

Jose Joaquin escribió:Me alegro que lo pasases bien en Extremadura, pero el que te mando el privado de la Troya tenia razón se come bien, pero es un cabronazo, ya que no te dijo que yo tengo un negocio al lado para tomarnos unas cervecitas
Pues no sabes cuanto lo siento ....... si tienes cervezas ........ con algunas tapas habriamos almorzado ...... ya comento que en alguna ocasión lo hicimos asi en Cáceres ....... aunque solo hubiera sido por echar el rato ......

Sobre quien me dijo el sitio ..... es verdad que no recuerdo el nick ..... pero aunque lo recordara ya no lo indicaría ...... no está en mi ánimo generar malos rollos entre nadie ........no se ........ igual no sabía que tienes el bar ......

Enfin ...... lo cierto es que estar ....... estuvimos ....... como hoy dia no se pagan carretes ya sabes que se tiran fotos por tirar ....... a veces para no olvidar los nombres de los sitios pues tiro una foto así por tirarla ....... y en concreto la de "La Troya" ......... po es esta ......

Imagen

Enfin ...... que la próxima vez que pase por ahí ...... no dudes que te pongo un privado ......... y al menos las cervezas nos la tomamos ........ si o si .......... :drinks: :drinks: :drinks:

Enga ...... ta luego ..........

Salud ......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por Cáceres »

_SEBAS_ escribió:
Jose Joaquin escribió:Me alegro que lo pasases bien en Extremadura, pero el que te mando el privado de la Troya tenia razón se come bien...
Pues no sabes cuanto lo siento ....... si tienes cervezas ........ c
Sebas, malos rollos ninguno, lo único que te quedastes sin probar lo mejor de la tierra, da igual quein fuera el que te habló de la Troya, seguro que no era de Trujillo y que no conocía a Jj, oseo no conoce al Comando, es como todo, lo fácil es mandar a la gente al sitio más turistico y seguro. De todas formas nos alegramos que te fuera bien, y aunque JJ no lo diga, a el le encanta que estuvieras en su Trujillo del alma. De todas formas, Jj para qué hablas del negocio, si tu eres de los que nunca nos dejas pagar las cervezas... ..

Un abrazo :drinks: :drinks:
:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por _SEBAS_ »

Cáceres escribió:
_SEBAS_ escribió:
Jose Joaquin escribió:Me alegro que lo pasases bien en Extremadura, pero el que te mando el privado de la Troya tenia razón se come bien...
Pues no sabes cuanto lo siento ....... si tienes cervezas ........ c
........... Jj para qué hablas del negocio, si tu eres de los que nunca nos dejas pagar las cervezas... ..

Un abrazo :drinks: :drinks:
:drinks: :drinks:

JJ pos entonces el cabronazo del privado lo que te hizo fue un favor :descojono: :descojono: : :descojono:

Si no dejas pagar las cervezas el balance del mes te hubiera salido negativo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si bebimos tinto ..... en cervezas no te puedes imaginar..... si no habia Cruzcampo ....... pos Estrella de Galicia.....Heineken..... o lo que pillaramos ...... y si yo y el colega le pegamos bien..... no te puedes imaginar a la Lola..... :yes: :yes: :yes:

Lo dicho ...... la proxima vez que suba para el norte si me cuadra no olvidare parar en Trujillo y visitarte..... :ok: :ok: :ok:

Salud.......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por Cóndor »

Pues nada Sebas.... un mal rato que había que pasar y lo pasásteis :mrgreen:
Me alegro. :wink:

Un saludo.-
--JC
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por Cáceres »

Cóndor escribió:Pues nada Sebas.... un mal rato que había que pasar y lo pasásteis :mrgreen:
Me alegro. :wink:

Un saludo.-
--JC
JC, te tengo dicho que no aprendas de mi.... Con lo bien que le trataron en Extremadura.

:descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por cubacrack »

Sebas, mamondri, has estado en sitios de lujo, bien aconsejado por los grandes paisanos del V-Extrem. Veo que te lo has pasado estupendamente y has degustado manjares exquisitos, pero irte a Cáceres a comer ternera retinta manda güevos! :diablo: . Tú ya sabes dónde se come la mejor vaca retinta y dentro de poco se cumple el aniversario, así que habrá que repetir :clapping: Un saludo para ese peaso de comando V- Extrem y estoy deseoso de acudir de nuevo a pantanos el próximo año, así que no me defraudéis :yahoo:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por Cóndor »

Ok Cuba, en pantanos nos veremos entonces si no antes. :wink:
--JC
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por _SEBAS_ »

cubacrack escribió:Sebas, mamondri, has estado en sitios de lujo, bien aconsejado por los grandes paisanos del V-Extrem. Veo que te lo has pasado estupendamente y has degustado manjares exquisitos, pero irte a Cáceres a comer ternera retinta manda güevos! :diablo: . Tú ya sabes dónde se come la mejor vaca retinta y dentro de poco se cumple el aniversario, así que habrá que repetir :clapping: Un saludo para ese peaso de comando V- Extrem y estoy deseoso de acudir de nuevo a pantanos el próximo año, así que no me defraudéis :yahoo:
Si repetimos la retinta donde nos llevo Borja en Barbate.......... ya estais tardando en abrir el post ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... no me lo pierdo por naita der mundo.......... :ok: :ok: :ok:

Salud........... :bye: :bye: :bye:

Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por v-dso »

_SEBAS_ escribió: sitios con las "3 B´s"
Hola Sebas ¿que tal?.
Ya veo que lo pasaste "regular" por estas tierras :mrgreen:
Bueno, me alegro que la idea del Parking te pareciera buena, y del tema de comer, no te recomendé nada en concreto, porque me pareció leer que buscabas algunos sitios con las "3 B´s", y luego te nos vas al Eustaquio, El Asador, La Troya.........que no son precisamente 3B, llevan alguna V, de Visa, para pagar claro.

Un saludo
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por _SEBAS_ »

_SEBAS_ escribió:......Aunque por nuestra cuenta algún día nos daremos un homenaje con las parientas sin mirar el precio de la carta ........
Ome ...... ya decía que algún día nos colaríamos un poco ........ solo "Eustaquio" y "El Asador" ..... pos si que se fueron de madre ...... con la "V como tu dices ..... pero ya te digo ...... el resto perfecto ......

"La Troya" de menu no está nada mal .....

En fn ....... como tú bien dices ........ me lo pasé "regular" ....... nos faltó bañarnos en la "Garganta de la Olla" .......

De nuevo gracias a todos ........

Salud ....... :bye: :bye: :bye:

Imagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por V-icho »

Joé Sebas................. usted perdone.............pero precisamente llevo mucho tiempo tocándome los kinder............... menos este mes de agosto que ha sido más que ajetreao de lo normal..............el tema de la farándula, que me trae de cabeza.............El privado que me mandaste lo vi tarde, aunque no hubiese podido quedar con vosotros.............
Pero bueno, si no has escapao mu mal .................. a lo mejor vuelves un dia de estos............. y lo mismo hasta nos vemos.
Un beso salao.
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Help .... plis ...(POCA FOTILLO PA NO CANSAR)

Mensaje por _SEBAS_ »

V-icho escribió:.................. a lo mejor vuelves un dia de estos............. y lo mismo hasta nos vemos.
Un beso salao.
Otro pa ti ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud ....... :bye: :bye:

Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”