consejo para taller Alicante

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
yvondkr
Cansino
Cansino

#1 consejo para taller Alicante

Mensaje por yvondkr »

Pues eso quisiera saber algun taller que conozcais en Alicante o alrededores para llevar la moto ya que del conce de Alicante no me fio mucho (aparte van un poco sobraos).
Gracias
Salu2.vsss.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Por el conce de Alicante ni te pases, son unos timadores. Yo hago el mantenimiento a la burra, en Scooter&Cross, en Benalúa, C\García Andreu. Trabajan bien, y son de fiar.

Vssss
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Por el conce de Alicante ni te pases, son unos timadores.
Bueno es saberlo. ;-) [/url]
fere_
Tímido
Tímido

Mensaje por fere_ »

por si te sirve para otra ocasion en la calle casiopea esta top moto y la verdad es que funcionan muy bien, no te digo mas ya comprobaras lo demas si la llevas por alli
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Pues a mi en el conce siempre me han tratado a las mil maravillas, eso si un poco caro
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

A mí el mes pasado me ofertaron la 6.50 por 8.079 y como "estaba en promoción" hasta fin de mes me regalaban los cubremanos, una maleta GIVI de 40 l. y el caballete... No parecía mal pero lo de la promoción me suena a que querían quitarse el stock ya que quizá llegaban las ABS.

Leí por algún lado que incluso intentaban meterte V-Strom de otras temporadas. ¿Hasta qué punto es cierto?
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Kernow, aunque ya lo he posteado más de una vez, te lo vuelvo a contar. Cuando yo me acerqué al conce a mirar la V, a finales de 2005, cuando la k6 ya estaba a la venta, tenían en la exposición 3 k5, una de cada color, y la azul la tenían montada con los regalos, porque la tenían vendida. Pues cuando le pregunto al tío por la negra mate k6, me dice que las k6 no han llegado a España, ni lo harán en un tiempo, que la V negra es una leyenda urbana que seguramente no iban a traer a España, momento en el que me enseñó un catálogo donde salía la k4 negro brillante que no trajeron a España, diciéndome que llevaban muchos años prometiéndola, pero que no la iban a traer, y que actualmente Suzuki estaba vendiendo exclusivamente el stock de 2005, donde, curiosamente, ya no quedaban del color azul (recordemos que, de las 3 que tenían ellos, la azul ya la tenían vendida). La conclusión, es que, tras comprobar que son unos cabr*nes, me fui a un subagente y, dos días después, tenía la k6 negro mate descargada.
Recientemente, he tenido otra experiencia, en la compra de una GS500F para la parienta, en mayo de 2006, en la que nos entocharon una del 2005 y, como la mecánica no se dio cuenta (conoce la moto, pero no los colores de cada año) y la matriculó. Nos dijeron que nos jodiésemos y nos quedásemos con ella, que no tenían ninguna intención de rectificar su "error". Llegaron a decirme, y hablamos de mayo de 2006, que la GS500F del 2006 no había llegado a España, y que por eso mandaron una 2005 (cuando se le había pedido específicamente una 2006). Hubiese sido original, si yo no fuese del ClubGS500, y tuviese una panzá de amigos con ese modelo 2006 desde hacía meses. Al final, tuvimos que llamar al Delegado Provincial de Suzuki en Alicante, para conseguir que nos cambiasen los plásticos por unos del 2006.
Hacedme caso, a Motocycles ni a punta de pistola.

Vsss
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Hola, Bauglir:

Siento si lo has tenido que volver a escribir, pero es que llevo poco tiempo entre vosotros y no había leído tus posts anteriores sobre esto. MUY ÚTIL TU EXPERIENCIA. Menudos elementos, el italianito y Cía. Se piensan que somos tontos.

Cuando hablas de que te fuiste a un subagente, ¿a qué te refieres? A un vendedor que compra directamente de Suzuki España?

Muchas gracias y saludines...
nudo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nudo »

Hola, me interesa mucho lo que escribe Bauglir del subagente. Soy de alicante y estoy esperando la V más de un mes. Toy mu desesperao. Los del conce parece que van muy sobraos. Si puedo comprar la moto en otro sitio, lo haré. Por favor indicarme la forma de contactar con este subagente.

Gracias,
Salud,
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Esto lo he leído en otro foro de motos posteado por un tal etx:
Os cuento lo que me paso en motocycles (concesionario suzuki alicante). Después de mucho tiempo ahorrando, compro una GSX750F de segunda mano porque me dicen que conocen al dueño y que esta como nueva. Pues bien la moto en bajos (3000-4000 rpm) se cala y es imposible circular por ciudad. La llevo hasta 6 veces a revisar, me la daban “arreglada”. a los 100mts. ya se notaba que no habian hecho nada y hasta el punto que el mecanico me dice que estas motos no “sirven” para ir despacio (para matarlo). Al final paso de ellos y me compro una CBR en honda elche dejando en deposito la suzuki.cuando este la vende me llama y me pregunta si habia hecho alguna modificacion a la moto, le digo que no y me dice que lleva unos carburadores de competición que van fatal para esa moto y en bajos se cala. Compra los originales y a la semana la moto circulando por ciudad de pu*a madre sin ningun coste adicional para el comprador por supuesto. A mi parecer motoycles alicante son unos impresentables, unos sin verguenzas que van a por su interes y no miran por el cliente.aplaudo la profesionalidad de honda elche
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Creo que el problema que hay en motocycles no es el concesionario si no el vendedor que te toque, hay uno en concreto, que no voy a decir el nombre que un piratilla y por vender te vende un palo de escoba con ruedas y te dice que es ultimo modelo de V si vais a motocycles tendreis que ir en dos ocasiones y probar con distintos comerciales vereis la diferencia.
Don't feed the troll...
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

jceslava escribió:Creo que el problema que hay en motocycles no es el concesionario si no el vendedor que te toque, hay uno en concreto, que no voy a decir el nombre que un piratilla y por vender te vende un palo de escoba con ruedas y te dice que es ultimo modelo de V si vais a motocycles tendreis que ir en dos ocasiones y probar con distintos comerciales vereis la diferencia.
Entiendo que no des nombres, pero da alguna pista, hombre, para así saber si nos ha tocado el chungo. :mrgreen:
You have more tale than Little Street
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

veniros a mi pueblo y vereis que diferencia, solo os coje a 70 km de alicante, el que os vende la moto es el agente, el dueño y el mecanico del taller ( un tio legal), y ademas amigo mio.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Vaya, se me ha despistado el post, siento no haber contestado. El subagente mío, es Scooter&Cross en Benalúa (C\García Andreu), Alicante. El subagente coje las motos a través del concesionario, pero con la ventaja de que ellos son los que responden ante ti, no el concesionario. Por ejemplo, en el caso de la GS500F que conté, si yo la hubiese comprado en el conce, ahora mismo estaría en juicio, porque los del conce pasaron de mí y del subagente, mientras que el subagente se esforzó en buscarme una solución (en este caso, vía delegación provincial). Normalmente, es como comprar en el conce, pero en Alicante los subagentes son una salvación. Además, los subagentes, o al menos el mío, te pasa las revisiones él y te conserva la garantía (comprobado, yo he tenido que tirar de ella).
Respecto a lo del vendedor de Motocycles, seguramente jcslava se referirá a uno calvo con unas gafas horteras, que le vendería una moto sin ruedas a su santa madre. Pero el problema no es sólo él, el problema es que el encargado del concesionario es un impresentable al que se la suda el mundo, y el de recambios la mitad de los días no está, y cuando está, como si no estuviera, porque no va a mover un dedo para echarte una mano. Por poner ejemplos que conozco en primera persona (y yo no soy de pedir milagros).

Vssss
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Te tiene que atender un chaval joven, calvillo y con gafas, este tio es genial, los demas si te atienden atente a las consecuencias
Don't feed the troll...
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

jceslava, cuidado con el calvo de la gafas, parece majete, pero en cuanto te despistas te la mete doblada; es el que me quiso meter la bola de la Strom negra.

Vssss
joshe

Mensaje por joshe »

Pues a mi me atendió, llamemosle el rubio, que cuando llegué parecía que nos conociesemos de toda la vida (casi me estrecha entre sus brazos) y mientras esperaba que me atendiese, vió que cogía la publi de la strom y vino corriendo a decirme que el día anterior habían llegado las k7 y negras, .... que ahora salíamos y las veíamos.
Al final, le compré la moto, y cuando se la pagué hice que me firmara todas las copias de todos los papeles donde ponía el precio, accesorios y hasta la fecha de entrega (le costó bastante) e incluso se quedaron con mi anterior moto por la que me descontaron una muy buena cantidad del precio de la nueva (más que en la Honda, que también estuve viendo una Varadero) y además me la entregaron antes de tiempo y con todos los accesorios montados.
En fin, imagino que esto es como cuando te dicen que en tal sitio se come muy bién y luego vas y no tienen nada que ver con lo que te han contado.

Vssssssssssssssss.

P.D. estoy pendiente de hacerle las fotos y colgarlas, pero tengo que leerme bién cómo hacerlo.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Buenas a todos y cuando quieran podemos conocernos, jeje, muy nuevito en la web. Creo que la gran diferencia en el concesionario esta en la parte venta , y la parte del taller. Tengan cuidado al comprarlas ahi porque cuando compre la mia y fui a Granada, nomas comprarla, yendo a 120 por carretera quise poner 6ta. y oh casualidad no encontraba la palanca de cambios. Gracias al RACC todo termino bien, pero ojo. No me fiaria demasiado mas alla que la compre ahi.
Saludos muchachos.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”