EDU_STROM escribió:
No hay nada mejor que organizar este evento o cualquier otro y que la gente responda tan bien como el año pasado y ya no digamos este año, que a los 15 días que la pusimos en el foro ya se habían llenado más de la mitad de las plazas, hubiera podido ser perfectamente una nacional , pero como ya he dicho somos los que somos y estamos los que estamos, no damos mas de sí y eso que este año quisimos aumentar plazas para que pudieran venir más gente que el año pasado.
Este año quisimos que viera la luz mucho antes de lo previsto, para que la gente tuviera más tiempo de verlo, hacer sus planes y poder apuntarse, me sabe mal por la gente que se va a quedar fuera, pero es imposible mover a tanta gente y a tantas motos con tan poca gente organizando.
Ojalá esta kedada salga todo lo bien que espero y al año que viene me anime con otra.
Un abrazo para tod@s.
Pues eso espero que te animes una y otra vez, yo estaré en todas.
NO HAY POSIBLIDAD DE QUE SE APUNTE MÁS GENTE, A LOS QUE ESTAIS EN LA RESERVA DECIROS QUE SI ALGUN@ DE LOS ASISTENTES NO PUDIERA VENIR A ULTIMA HORA, PODRIAIS APUNTAROS APROVECHANDO SU PLAZA, SI ESTO OCURRIERA NOS PONDRIAMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA DECIROS COMO TENEIS QUE HACERLO.
UN SALUDO.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Hemos pensado que para agilizar la entrada al hotel y que no haya que esperar mucho a la hora de recojer las llaves de las habitaciones, que por MP me envieis los siguientes datos, a poder ser antes del dia 7 de Septiembre, que es cuando me voy de vacaciones.
Estos datos solo son necesarios para los que venis a partir del Sábado 15, los que venís el Viernes no hace falta.
*NUMERO DE DNI.
*NOMBRE COMPLETO.
*FECHA DE NACIMIENTO.
*FECHA EXPEDICION DEL DNI.
*DIRECCION COMPLETA.
*POBLACION.
SOLO SE NECESITA LOS DATOS DE UNA PERSONA POR HABITACION.
A los que venís sol@s os hemos emparejado tal y como estais puestos en la lista de asistentes.
Espero vuestros MP.
Gracias. Un saludo.
Deberes echos soy mejor alumno de grande que cuando estudia que siempre entregaba mis deberes con retraso Por cierto cuantos dias faltan es que se me a roto la calculadora y sin ella no se contar Voy calentando motor por si de caso .
hermitanio10 escribió:Deberes echos soy mejor alumno de grande que cuando estudia que siempre entregaba mis deberes con retraso Por cierto cuantos dias faltan es que se me a roto la calculadora y sin ella no se contar Voy calentando motor por si de caso .
hermitanio10 escribió:Deberes echos soy mejor alumno de grande que cuando estudia que siempre entregaba mis deberes con retraso Por cierto cuantos dias faltan es que se me a roto la calculadora y sin ella no se contar Voy calentando motor por si de caso .
Pues quedan 14 - 1/2
Gracias por la información ahora mismo paro la moto , sobre todo para no contaminar que yo soy muy ecológico Ya se que problema tiene la calculadora se a quedado sin pilas de tanto contar los dias que faltan .
EDU_STROM escribió:AVISO IMPORTANTE: Hemos pensado que para agilizar la entrada al hotel y que no haya que esperar mucho a la hora de recojer las llaves de las habitaciones, que por MP me envieis los siguientes datos,
.....................
Hecho.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Como se ha subido y para que lo tengais en cuenta los que aún no lo habréis visto lo vuelvo a recordar.
AVISO IMPORTANTE:
Hemos pensado que para agilizar la entrada al hotel y que no haya que esperar mucho a la hora de recojer las llaves de las habitaciones, que por MP me envieis los siguientes datos, a poder ser antes del dia 7 de Septiembre, que es cuando me voy de vacaciones.
Estos datos solo son necesarios para los que venis a partir del Sábado 15, los que venís el Viernes no hace falta.
*NUMERO DE DNI.
*NOMBRE COMPLETO.
*FECHA DE NACIMIENTO.
*FECHA EXPEDICION DEL DNI.
*DIRECCION COMPLETA.
*POBLACION.
SOLO SE NECESITA LOS DATOS DE UNA PERSONA POR HABITACION.
A los que venís sol@s os hemos emparejado tal y como estais puestos en la lista de asistentes.
Espero vuestros MP.
Otro con los deberes hechos.
Ya me doy yo solo Que me he dado cuenta que"los que nos vamos el viernes" no hacia falta mandar los datos...Pero bueno como es gratis.... (mandar MPses)
Para quién le interese.Nosotros saldremos el viernes 14 por la tarde(no antes de las 15:00 h) desde vilanova.
Iremos por la A-7(Tarragona) para luego enlazar con la N-420 pasando por Falset,Mora d´Ebre,Calaceite y Alcañiz por la N-232
Así que quién quiera se puede unir al grupo si le cuadran horarios.Pero repito...no saldremos antes de las 15:00