Hola a todos compañeros!!!
Estoy buscando chaqueta y he visto la SPYKE FLARE, en blanco y azul. Me parece preciosa, pero no se qué tal es la marca o el modelo. Alguien la tiene o la conoce? Qué opinion teneis al respecto? (Tanto de la marca como de la chaqueta en si)
http://www.spyke.it/es/parsepage.php?tp ... lpam1=3172
Sabeis si es un tres-piezas de esos tan incómodos o simplemente tiene el forro extraible?
Lo que si veo es que es complicada de encontrar. Algún sitio por internet fiable y que trabaje bien? Qué tal FC-MOTO? Tiene pinta de ser alemana, y no se si alguien ha hecho algún pedido por internet alguna vez.
Algún modelo o marca similar que querais recomendar?
Cualquier comentario será bien recibido.
Vssss a todos desde Vigo.
Chaqueta SPYKE FLARE - Opiniones
- Mutenroy
- Tímido
#1 Chaqueta SPYKE FLARE - Opiniones
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Chaqueta SPYKE FLARE - Opiniones
En outlet moto a precio de derribo: http://www.outletmoto.com/chaqueta-spyk ... -1045.html a ver si tienen tu talla. No conozco la calidad de la marca, pero he tenido en mis manos otro modela Spyke y aparentemente es de buena calidad.
-
- Asiduo
#3 Re: Chaqueta SPYKE FLARE - Opiniones
no se si te servira de referencia .yo tengo unos pantalones spyke y van de lujo.en outlet moto he visto la cazadora a buen precio.
- Mutenroy
- Tímido
#4 Re: Chaqueta SPYKE FLARE - Opiniones
Ahí es donde la he visto, lo malo es que no tienen mi talla.
Si fuese buena marca y la calidad mereciese la pena la pillaría en fc-moto.de, he visto ya alguna referencia y parece que trabajan bien.
Si fuese buena marca y la calidad mereciese la pena la pillaría en fc-moto.de, he visto ya alguna referencia y parece que trabajan bien.
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este