Crónica mú rápida

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Crónica mú rápida

Mensaje por kunny13 »

Antes de nada, esta Mini Crónica, hay que leerla mú rápida, para intentar " sentir" el estrés de la misma, p'a eso pongo las comas, puntos y demás signos necesarios, p'a no axfisiarse. :blush:

Como ya se llevaron el BMW, necesitamos un coche grande , todoterreno y 7 plazas. Usado, claro) ¡¡ Ah !! y bueno, y Barato, claro
Busco un Montero 5p, así que después de llevar unos tres meses buscando coches, el Viernes a las 05:00 Horas, salgo dirección a Granada a ver uno,................. ná, sigo para Málga a ver otro,..................... ná, ya que estoy allí, tengo uno pendiente en Córdoba, hago cuentas,....................a Almería 220Kilómetros...........a Córdoba, 186,..............total, como por fuerzas tengo que volver a Almería decido tirar p'a Córdoba, llego tarde, hasta las 17:00 no viene el tío, así que desde las Dos hasta las 5'30, puntualidad sobre todo :bronca: , tirao en medio del Polígono Las Quemadas de Córdoba, donde dios perdió la alpargata, más solo que la una, vestido de romano sin una pu*a sombra y cociendome al Sol :angry: :angry:
Llega el tío , lo pruebo, hablamos ..............ya me lo pensaré, así que p'Almería, llego a las 22:00horas. TOtal ruta en el día 896 Kilómetros.

Mis pensamientos antes de salir son dos.
1º Tengo que hacer por ver a alguien del foro p'a tomar algo.
2ºQuiero comprar o una Bonoloto, o un igual o un décimo de Lotería donde vaya.

Resumo, de las dos cosas, no me da tiempo a ná, así que vuelvo de vació. :blink:

Hoy:

Salgo a las 06:00 dirección Castellar ( Jaén), después de unas vueltas de más, .................sí, me he perdido, ni navegador ni ná ( Putas Obras y desvíos :diablo: ), consigo llegar, casi me quedo sin gasolina, por estar mirando carreteras, Navegador, y letreros, y no se me ocurre mirar lo que me queda de combustible. Veo el coche, OK, lo pruebo, Ok, y todo pendiente de decisión y acuerdo en el precio. Tengo cita en Baeza, p'allá voy, me pierdo otra vez, voy a llamar a Toofast, hace dos días cambié de Móvil y la graciosa que se supone que me copió la agenda de contactos, s'a comío la mitad de la agenda......ya no los tengo. ni el de Achy ni el de Pototo. Con mi nuevo teléfono, puedo entrar en Internet, ver mi correo y todas esas cosas, donde tengo la lista de ayuda en carretera..............................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no séeeeeeeeeeeeeeeee cómo se haceeeeee !!!!!!!!, así que a joderme.

Consigo llegar a Baeza,....................ná, perder el tiempo, llamo a uno de Linares que tiene uno en venta, me vuelvo a perder....
..............consigo llegar, veo el coche y ........................ni fú nii fá.

Llevo todo el día sin comer, solo agua que llevo en una Bolsa-Nevera, así que decido preguntar por algún Bar, me mandan a un tal Bar El Jamón, que si tira p'allá, que si está en el otro lado, que si vas al contrario, al final entro en un Alcampo que me encuentro, me compro unas barritas de esas energéticas, y con eso y mucha agua que llevo, ya'stoy hinchao.
Tiro p' Almería, llego a las 18.00 horas, total ruta, 790 kilómetros.

Cuando me levanté llevaba los mismos pensamientos, sobre todo llamar a Jua, y a Pototo, ................¡¡ah!! y compra una Bonoloto, un Igual de la ONCE o un décimo de Lotería..............al final ninguna de las dos :diablo:

Resumen 1.700 Kilómteros en dos días...........la moto, perfecta.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por La Coyote »

¡ poder ! Uf aunque hace mogollón de calor he leído tu crónica y mas angustiao y to:o . Lo que más he sufrido ha sido con tu estancia y plantón ¿? En Córdoba:evil: ¡Menudo calorcillo
Ya nos informaras sobre la adquisición vehícular ! !
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por ACHY »

Leche Rafa, pero si cuando has estado en Linares has estado al lado de casa¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por sanmarcos »

Al final te va ha costar 2000e mas caro por la gasofa de ir a verlos!!!! Y al precio q esta casi mejor no tener coche!!!
Pero el gustazo de hacer km estos dos dias no te lo quita nadie!!!!

pd. Con lo bonito q tenias el bmw....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por kunny13 »

La Coyote escribió:¡ poder ! Uf aunque hace mogollón de calor he leído tu crónica y mas angustiao y to:o . Lo que más he sufrido ha sido con tu estancia y plantón ¿? En Córdoba:evil: ¡Menudo calorcillo
Ya nos informaras sobre la adquisición vehícular ! !
Informaré, informaré.
ACHY escribió:Leche Rafa, pero si cuando has estado en Linares has estado al lado de casa¡¡¡
Ya, ya te he contestado por MP
sanmarcos escribió:Al final te va ha costar 2000e mas caro por la gasofa de ir a verlos!!!! Y al precio q esta casi mejor no tener coche!!!
Pero el gustazo de hacer km estos dos dias no te lo quita nadie!!!!

pd. Con lo bonito q tenias el bmw....
No, coñ*, que la moto no gasta tanto y yo apenas hago gasto en DIeta. :mrgreen:

El que se ha llevado el BMW, en casi dos semanas me ha llamado dos veces, solo para decirme lo contento y según sus propias palabras " lo flipao que estoy con el coche" ................ :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#6 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por pumuki »

Por Dios..., me has fatigado..!!! :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por Triskel »

Me piroo por una barritas energeticas y agua, estoy casi en las ultimas de tanto Kms.

:hi:
Aficion: Perder
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por ACHY »

He visto a Rafa y a Mari y a la peque y al Abu de la peque... To'mu rápido y...bueno y el resto q lo cuente Rafa ;) Que estres por Dios¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por kunny13 »

ACHY escribió:He visto a Rafa y a Mari y a la peque y al Abu de la peque... To'mu rápido y...bueno y el resto q lo cuente Rafa ;) Que estres por Dios¡¡¡¡
Desde las doce 30 ( 00:30 horas) en casa.
ACHY, muchísimas GRACIAS por tú tiempo, en cuánto a Pedro, espero me pueda disculpar, pero necesitaba llegar y pararme ya, que llevo dos semanas,.......................

Mañana cuento.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por kunny13 »

..................esto ya sigue y termina aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1056965
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por Mariano.- »

...Y es que hay que empaparse del manual del móvil antes de salir de casa.
ImagenImagenImagen
antonio p.e.teacher
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Crónica mú rápida

Mensaje por antonio p.e.teacher »

No sé si estaré más cansado de haberlo leído que tú cuando acabase el viaje. :)
Sólo quiero que la curva que surge en el último suspiro de un segundo, me transporte tumbando hasta el siguiente.

http://aventuramoteraalpes2012.blogspot.com.es/
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”