Acudo a vosotros antes de acudir a un taller a que me saquen unos cuartos, pero lo haré si así debe ser, porque TENGO LOS DOS CONTRAPESOS ATASCADOS...

Me compré unos cubrepuños en condiciones, para quitar los plasticuchos de serie, pero cuando me pongo a ello (llevan 3 meses los nuevos cubrepuños en el armario...

Uséase, que no hay cohones... que las tuercas, gomas expansoras y/o demás parafernalia se quedaron trincadas, en ambos lados, y no van ni patrás. Es decir, que si aflojo a tope, saco el tornillo y el contrapeso exterior, pero no las gomas, tuercas y arandelas de dentro... leí en algún hilo al respecto que si con 3en1 que afloja un poco, pero bueno, ahora mismo tengo una sobrecarga muscular en los brazos (moto caída, levantón duro porque estaba de izdas y en punto muerto...

¿¿Taladro a lo cafre hasta que fulmine todo?? (me importa poco el juego de contrapesos original: el que trae el cubrepuños nuevo es alucinante de bueno...) ¿¿ alguna otra solución?? o voy al taller a que se pelee otro y le doy a ganar unos euros sin comerme el bolo???
Soy todo oídos, o en este caso, todo ojos,

Gracias de antemano a quien se preste a ayudarme. V'sss