CAT: Que tal salidita pirineos o Andorra??

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mysae

#1 CAT: Que tal salidita pirineos o Andorra??

Mensaje por Mysae »

El finde pasado me fué imposible avisar, me quedé sin ordenador, pero al final fuimos a desayunar a Ventolà.
Para este no tengo nada definido, lo que sé es que quiero salir, puede ser Andorra, rulin por los pirineos.. lo que apetezca, eso si, algo fresquito que con el calor que pega!!
No tengo mucha idea de montar rutas, esa es la verdad, por eso se admiten todo tipo de sugerencias y ayuditas :mrgreen:
Depende de vosotros si es sábado o domingo, este no trabajo, je,je!! :-/ :-/ :-/
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

Andorra me parece demasiado, la semana pasada nosotros no llegamos a completar la ruta prevista, empezo a hacer un calor, que ni te cuento....

No se como estare para el finde, ahora mismo me duele mucho la pierna de mi percance con la bici de la semana pasada asi que no me comprometo, pero te aconsejo que fijes un punto de encuentro y una hora para que la gente se apunte o no, la ruta siempre se puede hacer sobre la marcha.

Saludos
Mysae

Mensaje por Mysae »

Ok, podriamos quedar en la gasolinera del Km.17 de Terrassa que creo que es un punto bastante intermedio para hacer cualquier ruta, sobre las 8:45 para salir a las 9.
Lo de Andorra tienes toda la razón, en estos dias se ha de aprovechar el "fresco" de la mañana, porqué a partir de mediodia es insoportable.
Espero que lo de la pierna no sea nada, pues nada, a hacer bondad y reposo estos dias.
Lo de sábado o domingo lo dejo en el aire.. ;-)
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Este fin de semana estoy de guardia, así que me tienen atado con una correa que sólo me permite moverme a una hora de distancia de Barcelona. Una lástima. A ver si para la próxima puedo coincidir.

Vsss
Mysae

Mensaje por Mysae »

Vaya Egoskor, que lástima esto de trabajar los fines de semana, te lo digo por experiencia :cry:
De todas maneras seguiré insistiendo en hacer saliditas en Agosto, ya que al final me voy a quedar por estos lares por circunstancias.
Un abrazo!!
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo me apuntaria a una arrancada de pegatas al BABY (alias MOMENTO SETE) pero tengo guardia, cachis.
A ver si otro dia tengo más grip y no se me empaña la visera del casco.
Shivi y yo también estaremos por aquí en Agosto, así que menos a una orgía o a un intercambio de parejas, nos iremos apuntando a saliditas de estas.

Ta luego.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo estoy currando toda la semana en Zaragoza (y también compartiendo birras con algunos integrantes del Comando Cachirulo); pero el finde estaré en BCN porque el lunes ME VOY DE VACACIONES !!. :wh)

Así es que, salvo imprevisto de última hora, estaré en el punto de reunión que decidais. Me da igual la ruta que se haga; pero volveré para estar en casa antes de la ocho !!. :mrgreen:

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mysae

Mensaje por Mysae »

Muy bien AlexDL1000, si estáis por aquí algo haremos, lo que eso de intercambio de parejas... no va a ser posible, si os apetece un trio.. je,je :mrgreen: Es broma, eh!!!
Strombringer, una ayudita para la ruta no me iria mal que estoy muy mal de geografia!!! El punto de reunión clarito està (Km17 Terrassa), falta el dia que os vaya mejor (sábado o domingo) y si quereis in situ decidimos ruta.
Que envidia me das con eso de Madeira!!!! :evil:
Última edición por Mysae el 26 Jul 2006 20:09, editado 1 vez en total.
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Bueno bueno bueno yo el sábado quizá pueda pero el domingo imposible.

Supongo que la gasolinera del Km 17 es la de la C58 dirección Terrassa?
Mysae

Mensaje por Mysae »

La gasolinera es la de Terrassa Km17 en la C58. Pues de momento digamos que gana el sábado, ok?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A mi también me va mejor el sábado.
El punto de reunión está claro.
Yo seguramente no me podré conectar hasta el viernes por la noche o sea que me acoplaré a la ruta que decidais.

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Buenooooooooooooooooo!!!!

Si viene Arturo prometo:

No adelantarle en todo el trajecto, asi no podra llamarme .-5

Traere la camara y hare las mismas fotos que el o mas !! :mrgreen:

Hablare con respeto hacia los demas seres de mi especie sin excepcion.

No dire palabras malsonantes ....

Y QUE MAS :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Mysae escribió:Muy bien AlexDL1000, si estáis por aquí algo haremos, lo que eso de intercambio de parejas... no va a ser posible, si os apetece un trio.. je,je :mrgreen: Es broma, eh!!!
Vaya, yo he dicho que menos a eso, lo que quieras, pero vamos, que si insistes, lo puedo consultar con Shivi a ver que le parece :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

...

(esta noche me parece que le voy a hacer compañía al gato en el sofá)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Mysae

Mensaje por Mysae »

Pues ya sabes no coment, mejor lo dejamos para otra ocasión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

;-6

PD: todo todito todo brooomaaaa!!!! que yo soy mu buena ;-7
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Y yo me puedo apuntar???? :mrgreen: :mrgreen:

Y bueno lo de salir en moto, pues va a ser que trabajo por la noche y madrugar no me sienta demasiado bien, me esperare a que se vaya un pokito el calor. ;-)
Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:Y yo me puedo apuntar???? :mrgreen: :mrgreen:
¡Claro tio! Necesitamos a alguien que traiga las pizzas y las cervezas, y como siempre llevas ese top case tan grande en la moto... :mrgreen: :mrgreen:
Tranqui que ya te aviso...

;-6
Mysae

Mensaje por Mysae »

Uy uyuy.... que esto se desmadra! :lol:

Se aceptan propuestas varias para la ruta, me he estado mirando rutillas que anteriormente habéis hecho y a las cuales no he ido pq no tenia ni moto y me gustan todas pero algunos repetirian y no es justo.
Sinó me traigo el mapilla, lo decidimos en la gasolinera, y ya ta!!

:-1
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Mysae escribió:Uy uyuy.... que esto se desmadra! :lol:

Se aceptan propuestas varias para la ruta, me he estado mirando rutillas que anteriormente habéis hecho y a las cuales no he ido pq no tenia ni moto y me gustan todas pero algunos repetirian y no es justo.
Sinó me traigo el mapilla, lo decidimos en la gasolinera, y ya ta!!

:-1
Depende con quien vayas, la rutilla es lo de menos, y aunque sea repetida, da igual, lo importante es a ver quien pone más excusas y momentos Sete por llegar el último (o porque le han hecho una exterior del carajo...)
Y depende con quien te toque, te hincharás a hacer fotos... :mrgreen:
Yo me marcaría una clásica larguilla:

Podeir empezar por la carretera de Prats de Rei, que se coge en Igualada y os lleva a Calaf, para ir abriendo boca. En Calaf tirais para Ponts. En Ponts vais en dirección a Tremp por el Coll de Comiols. Llegais a Issona y cogeis la carretera que os dirige al Coll de Nargó (en esta carretera tendreis un jod*d* orgasmo motero). Una vez en Coll de Nargó, os aconsejo que subais un poco dirección La Seu, y cojais la carretera hacia Sant Llorenç de Morunys. Y en Sant Llorenç, os vais hacia Solsona por La Llossa del Cavall.

Ala, ya tienes ruta, pero te aviso que si vas con Stormbringer, no llegais ni a Ponts para comer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (más que nada por que tendrá que parar un par de veces a cambiar la memoria de la cámara) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wa)
Mysae

Mensaje por Mysae »

Ja,ja,ja!!!! Me parto!!! :lol:
No està nada mal la ruta, me gusta.
Venga va! os pongo otro aliciente, el sábado es mi santo así que al que venga le invito a unas cervecitas o lo que apetezca!!!! ;-)
:ch) :ch)
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Mysae escribió:Venga va! os pongo otro aliciente, el sábado es mi santo así que al que venga le invito a unas cervecitas o lo que apetezca!!!! ;-)
Otia! Que es santa Mysae!!!!

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! ;-3;-3

Como no creo que me venga a la rutilla (y me jo*e perdérmela, de verdad) pos me adelanto y te felicito por el dia pre-santo :-1 :-1

A disfrutar del día, la ruta y todo lo que se haga en esa jornada ;-)

V'ssss
AMM 14.658
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mysae escribió:Ja,ja,ja!!!! Me parto!!! :lol:
No està nada mal la ruta, me gusta.
Venga va! os pongo otro aliciente, el sábado es mi santo así que al que venga le invito a unas cervecitas o lo que apetezca!!!! ;-)
Que mal esta la cosa, ya empezamos con los sobornos al personal para que vengan ..... donde vamos a llegar :oops: :oops:
Mysae

Mensaje por Mysae »

Pos si, ya lo ves, lo que se tiene que hacer para montar una salidita..
Es que la gente ya está con el xip de las vacaciones, que hi farem!!
Yo insisto, salir saldré.
.-1
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

HansLeMans escribió:
Mysae escribió:Venga va! os pongo otro aliciente, el sábado es mi santo así que al que venga le invito a unas cervecitas o lo que apetezca!!!! ;-)
Otia! Que es santa Mysae!!!!

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! ;-3;-3

Como no creo que me venga a la rutilla (y me jo*e perdérmela, de verdad) pos me adelanto y te felicito por el dia pre-santo :-1 :-1

A disfrutar del día, la ruta y todo lo que se haga en esa jornada ;-)

V'ssss
Pues yo no encuentro Santa Mysae en el calendario...
Me parece que es un...

¡¡¡TONGO, TONGO, TONGO, TONGO!!!

.-7
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo no voy a poder venir, pero meter caña si que puedo .... :mrgreen:

Ya que para el cumpleaños de Santa Mysae también falta muy poquito y encima cumple 30 , que se pague ración doble :-/ :-/

Desdeluegoquemalagentehayporaquí.com
Mysae

Mensaje por Mysae »

YA VES!! QUE MALA GENTE, ENCIMA DE TENER QUE SOBORNAR AL PERSONAL SE APROVECHAN DE QUE TENGO LA PRE-DEPRE DE "VOY A CUMPLIR LOS 30" :cry:
Y POR CIERTO ES SANTA MARTA, MAS QUE NADA POR SI CONOCÉIS ALGUNA OTRA, QUE NO SOMOS POCAS.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”