COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

inextinction - fran escribió:Yo no sé lo que es el "estilo antojo"... aunque creo que su mismo nombre lo dice... amos, que es lo que yo hago todo el año... jajaja :descojono:

Si alguien me explica si el "antojo" es una kedada o algo, pues agradecido por las aclaraciones.

V´ssssss
No lo quieras saber todo compi :descojono: . Tu has visto q organicemos algo donde lo pasemos mal? :descojono: . Pues estate atento al hilo y apuntate que no te arrepentirás, a q no Borja? :clapping:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#252 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por BORJACOMET »

inextinction - fran escribió:Yo no sé lo que es el "estilo antojo"... aunque creo que su mismo nombre lo dice... amos, que es lo que yo hago todo el año... jajaja :descojono:

Si alguien me explica si el "antojo" es una kedada o algo, pues agradecido por las aclaraciones.

V´ssssss
Compañero. El antojo es un restaurante que esta antes de llegar a los caños de Meca donde se come la mejor carne de la provincia de Cádiz. El año pasao organizamos allí una comida.

Ea. Aclarado.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Salu »

Esto es lo que suelen hacer en "El Antojo", primero mirarla y despues comersela. :grin: :grin: :rofl: :rofl:

Imagen
photo hosting
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Pos eso, que hay que ir poniendo fecha ya para que la gente vaya ahorrando y haciendo hueco en sus agendas :descojono:
ImagenImagenImagen
inextinction - fran

#255 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por inextinction - fran »

Muchas gracias por las aclaraciones.

V´sssss
inextinction - fran

#256 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

El sábado a los picabielas concentración... por si a alguien le interesa.

V´ssss
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Como está la cosa de parada. A ver si para el próximo finde que no haga mucho calor salimos a dar una vueltecita no? :clapping:
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Santi,,, »

cubacrack escribió:Como está la cosa de parada. A ver si para el próximo finde que no haga mucho calor salimos a dar una vueltecita no? :clapping:
+1 para septiembre.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Este finde parece que bajan algo las temeperaturas así que los gaditanos están planteando una salidita, o al menos eso quiere rutaman. Alguién se apunta? No sé el plan exacto hasta que se pronuncien en su hilo :clapping:
ImagenImagenImagen
Aitor,,
Cansino
Cansino

#260 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Aitor,, »

Yo acabo de llegar de las vacaciones y hasta que me aclimate a este calor, que barbaridad ayer salí de Burgos con 30 grados y cuando llegue a Sevilla 44, pá morirse, de la noche mejor ni hablar. Creo que hasta principios de septiembre no toca.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Aitor,, escribió:Yo acabo de llegar de las vacaciones y hasta que me aclimate a este calor, que barbaridad ayer salí de Burgos con 30 grados y cuando llegue a Sevilla 44, pá morirse, de la noche mejor ni hablar. Creo que hasta principios de septiembre no toca.
El norte, benditas temperaturas! :descojono:
ImagenImagenImagen
Aitor,,
Cansino
Cansino

#262 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Aitor,, »

No te creas que también hacia calor, pero no tanto.

Impresionante la cantidad de motos que se veian :shok: :shok: , sobre todo por la zona de Santander, que es por donde he estado yo.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

El mes pasado anduvimos por la zona gallega y asturiana y nada mas llegar a Santiago tuvimos q ir a decathlon a comprarnos unos forros polares de la rasca q hacia. Una maravilla poder dormir varios días tapados con mantas :ok:
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

BORJACOMET escribió:
cubacrack escribió:Señores a ver si vamos organizando algo para octubre o noviembre del estilo del antojo no? :clapping:
Tu si que sabes. :clapping:
Tupendo ......... pos según vayan saliedo fechas iré confirmando ........ si me cuadra ....... no me lo pierdo por naita del mundo ...... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Señores, el miércoles mi señora y un servidor vamos a ir a tomar algo. Todo aquel que quiera apuntarse será bienvenido, por supuesto, y entre los que quieran venir se elige el lugar. En un principio teníamos la idea de ir a un "100 montaditos" que los miércoles tienen muchas cosas a 1 euro, pero nos da igual el sitio. A ver si se apunta alguien y echamos un ratillo que hace mucho que no nos juntamos :clapping:
ImagenImagenImagen
Aitor,,
Cansino
Cansino

#266 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Aitor,, »

Nosotros nos apuntamos también, y como tú has propuesto.......tu decides el sitio y la hora, así de fácil.

Sigo el hilo. :good:

P.d. Con un poco de suerte se anima Borjacomet y le tiramos de las orejas, que hoy es su cumple, le compramos una tarta y como se está de régimen que se j.o.d.a y no la comemos nosotros :descojono: :descojono:
jesustrom
Cansino
Cansino

#267 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por jesustrom »

me apunto a tirarle de las orejas a alguien :diablo:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Pues si está a dieta y encima le tiráis de las orejas... miedo me da :descojono: :descojono: Yo por si acaso le daría antes un buen bocata de jamón y luego ya más relajado le pegaba un buen tironcito :descojono: :descojono: Pues a ver si se apunta más gente y que propongan algún sitio, si alguien conoce algunoque sea bueno mejor, y si no ya veremos cual nos viene bien en función de la gente que se apunte :clapping:
ImagenImagenImagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#269 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por BORJACOMET »

Aitor,, escribió:Nosotros nos apuntamos también, y como tú has propuesto.......tu decides el sitio y la hora, así de fácil.

Sigo el hilo. :good:

P.d. Con un poco de suerte se anima Borjacomet y le tiramos de las orejas, que hoy es su cumple, le compramos una tarta y como se está de régimen que se j.o.d.a y no la comemos nosotros :descojono: :descojono:
Allí estará er Tio. Y de uno en uno.
inextinction - fran

#270 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Acabo de llegar de las vacaciones... lujo 100 % las temperaturas del norte y, da la casualidad de que he llegado de noche con buen ambiente por aquí... suerte que me ha cogido una bajada... :yahoo:

En cuanto a tomar un "argo" el miércoles pues... vamos viendo... es una idea estupenda.

V´sssss
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Bueno, pues que os parece las 21:30 horas para vernos? Si alguien tiene una sugerencia del sitio que la ponga. Yo no soy mucho de bares y me dejo aconsejar, porque como voy poco, siempre voy a los mismos :descojono:
ImagenImagenImagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#272 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por BORJACOMET »

cubacrack escribió:Bueno, pues que os parece las 21:30 horas para vernos? Si alguien tiene una sugerencia del sitio que la ponga. Yo no soy mucho de bares y me dejo aconsejar, porque como voy poco, siempre voy a los mismos :descojono:
Donde querais. Aqui al lado de mi casa esta el bar San Pablo (avd kansas city nº 10) que tiran la cervecita mu bien y hay buenas tapas. Y si no, pos donde digais.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Mariano.- »

A ver si podemos ir a tomar unas cervecitas; pero de tirarle de las orejas a Borja, nanai, que para una vez que lo hice por poco me pega :)
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

BORJACOMET escribió:
cubacrack escribió:Bueno, pues que os parece las 21:30 horas para vernos? Si alguien tiene una sugerencia del sitio que la ponga. Yo no soy mucho de bares y me dejo aconsejar, porque como voy poco, siempre voy a los mismos :descojono:
Donde querais. Aqui al lado de mi casa esta el bar San Pablo (avd kansas city nº 10) que tiran la cervecita mu bien y hay buenas tapas. Y si no, pos donde digais.

Por lo que veo tu con dejarte caer... ( de tu piso) ya llegas a la cita no???. :grin: :grin: :grin:

Otros que se apuntan...
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#275 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por BORJACOMET »

speed285 escribió:
BORJACOMET escribió:

Por lo que veo tu con dejarte caer... ( de tu piso) ya llegas a la cita no???. :grin: :grin: :grin:

Otros que se apuntan...
Me cago en la ma :descojono: :descojono: , dijeron de proponer un sitio y a mi se me ocurrió este. Pa la proxima vamos a otro sitio. (Cerquita ehh :descojono: :descojono: )
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”