ANTES:

DESPUES

ALUCINANTE
SALUDos
Moderador: Chichu
jajajajjaa en la carcel no lo se pero no se puede ser mas cantosoRafastrom escribió:Actualmente el responsable de eso está en la carcel verdad?
Si lo pilla Pere Navarro,SEGURO QUE SI.Rafastrom escribió:Actualmente el responsable de eso está en la carcel verdad?
Estoy contigo, esta moto no la ha hecho un coreano.Ricastrom escribió:¡¡¡Que barbaridad!!! hacerle esa diablura a la BMW S 1000 RR es toda una vejación
Justo esta moto es la que más me gusta, y creo no equivocarme, de las mas conseguidas de la saga BMW.
el boni escribió:Bueno, está claro que como moto R lo ha perdido todo, pero como una Cafe Racer está co*onuda, me parece un gran trabajo obviando las opiniones subjetivas.
Eso sí, me quedo con la original...
el boni escribió:Bueno, está claro que como moto R lo ha perdido todo, pero como una Cafe Racer está co*onuda, me parece un gran trabajo obviando las opiniones subjetivas.
Eso sí, me quedo con la original...
Jose es una denominación que empezaron a utilizar los ingleses, a los que les gusta mucho "toquetear" sus motos, quedando en bares o cafés y dando luegos paseos con sus mákinas trucadas cada una a gusto de su propietario pero con una estética similar entre ellas tipo naked/deportivas o algo asín...V-RARO escribió:el boni escribió:Bueno, está claro que como moto R lo ha perdido todo, pero como una Cafe Racer está co*onuda, me parece un gran trabajo obviando las opiniones subjetivas.
Eso sí, me quedo con la original...![]()
....... Y que co*ones de concepto es una Cafe Racer????
........ (qué pasa,, que soy el único que no lo sabe,??,)
Si de verdad quieres saber lo que es tienes para rato: http://debates.motos.net/showthread.php ... ght=tritonV-RARO escribió:
![]()
Rafastrom escribió:Si de verdad quieres saber lo que es tienes para rato: http://debates.motos.net/showthread.php ... ght=tritonV-RARO escribió:
![]()
CAFE RACER ,es un estilo de motocicleta popularizado en londres en los años 50 , querían máquinas rápidas y personalizadas para ir de cafe en cafe ,hoy en día el estilo se mantiene ,con motos directo de fabrica.
El Cafe Racer es un estilo de motociclismo popularizado en el Reino Unido en la década de los años 1950, principalmente por los Rockers, que personalizaban sus motos con pequeños carenados, modificaciones en chasis y estriberas, tubos de escape, colines y aligeramiento general de la máquina, quitando todo aquello que no fuera necesario y poniendo especial énfasis en la velocidad y agilidad, dejando la comodidad de sus monturas, en un segundo plano.
Gorkoso escribió:Y digo yo, que la fiscalía de alemania habrá tomado cartas en el asunto, y habrá actuado de oficio para meter al autor de semjante aberración al talego o eso espero........