Bolsa Sobredeposito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

pepadas
Tímido
Tímido

#51 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por pepadas »

Wizard escribió:Hola a todos.
Yo llevo la 483, aunque el GPS lo pongo en el soporte en el centro del manillar, me gusta más que dentro de la bolsa por no tener que bajar tanto la cabeza, las cervicales no las tengo ya para muchas fiestas :pardon: Además así no tengo que llevar la bolsa para ir con el GPS.

Os dejo una foto de como queda todo:
http://imageshack.us/photo/my-images/338/20111206.jpg/

Lo bueno: la bolsa es genial y se nota la calidad por todos lados. Lo malo: si la abro para que tenga máxima capacidad, tapa el GPS... jeje, bueno a lo mejor en ese caso es el momento de ponerlo EN la bolsa :blush: :rofl: . La verdad es que hasta ahora como tampoco he tenido necesidad, no lo he probado...

Saludos!! :drinks:
También me la mire y la verdad que iba a por esa pero me comentaron lo de que me taparía seguramente el GPS así que o lo ponía en un soporte encima los relojes o me compraba la t480 y la verdad que probé el gps y queda un poco inclinado (tampoco mucho todo sea dicho) y para 5 o 6 veces k lo usare ya me hace el servicio.
gladiator
Nuevo
Nuevo

#52 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por gladiator »

estimado amigos:
empiezo a postear y ademas ofreciendo una bolsa totalmente nueva no tiene ni una salida en ruta con ella instalada,la bolsa en cuestion es una givi modelo t-483 con el arnes incluido.
la voy a poner a la venta en el compra-venta del foro si alguno le interesa puesto que aqui en este post de habla de bolsa sobredeposito que se ponga en conrtacto conmigo para hablar de precio y demas cuestiones.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Salu »

Compañeros de fatigas, con los tiempos que corren, hay que adaptarse a lo que hay, y tenia una bolsa sobredeposito de mi anterior V, pero en el mod nuevo por lo de los imanes pues no va bien, vamos que no sirve, y como me niego a comprar otra, le he adaptado, y le he puesto a la moto unos enganches comprado en Ubricarmotos, y con ellos ya puedo coger la bolsa a la moto, con una red, o incluso con las cinchas de la propia bolsa, decir que la bolsa lleva la ventana para colocar el mapa de papel, con lo que puedo aprovechar para colocar el GPS, ya lo hacia en la anterior moto, con lo que tengo el problema resuelto, y barato. :grin: :grin: :pardon: :pardon:

PD. Antes de que me lo pregunteis, no, no molesta ni roza en la nalga ni nada parecido.

Imagen
upload images
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por oscortega »

gemballa996 escribió:Si puedes, Oscortega cuelga una fotos para ver como queda; es interesante esta bolsa.
Saludos.

Disculpadme, hoy mismo hago las fotos, he estado missing.
ImagenImagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por oscortega »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#56 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Muy buen reportaje fotografico, ademas queda muy bien, aunque abierta del todo parece un poco tocha, no?, no tapa mucho la vision del cuadro?
Paz Y Amor
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por oscortega »

La vision a la carretera no , depende de la altura , a mi con 1,75, pero los cuadros nada de nada , te tienes que imaginar la velocidad que vas,, jeje,
ImagenImagen
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#58 Re: Bolsa Sobredeposito

oscortega escribió:La vision a la carretera no , depende de la altura , a mi con 1,75, pero los cuadros nada de nada , te tienes que imaginar la velocidad que vas,, jeje,
Por el ruido del motor, no? :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor
pepadas
Tímido
Tímido

#59 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por pepadas »

Queda perfecta, que ganicas tengo de probarla este fin de semana.

Yo subido en la moto y con la bolsa cerrada veo perfectamente los relojes, el GPS aun no lo he probado pero creo k se vera más o menos bien tengo k probarla abierta del todo, aunque mido 2 metros y no creo k me tape mucho los relojes.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#60 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Tino_Asturias »

oscortega escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que chula te ha quedado, aunque quizá la bolsa levanta mucho ¿Te deja ver el cuadro cuando esta plegada?. He visto que le has puesto las maletas Trekker ¿Qué combinación has usado 46+33+33?. yo, como ha salido ahora el baul de 52 estaba pensando en una configuración 52+33+33 y los soportes de fijación rápida.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por oscortega »

Tino_Asturias escribió:
Que chula te ha quedado, aunque quizá la bolsa levanta mucho ¿Te deja ver el cuadro cuando esta plegada?. He visto que le has puesto las maletas Trekker ¿Qué combinación has usado 46+33+33?. yo, como ha salido ahora el baul de 52 estaba pensando en una configuración 52+33+33 y los soportes de fijación rápida.[/quote]

Por partes, cuando esta extendida no se ven los relojes.

En cuanto a las maletas en puesto 52+46+33, probè con 33+33, y la separacion de un lado a otro era una exageracion, creo recordar unos 12 o 13 centimetros de diferencia, con la combinacion 46+33 es de tan solo 1 centimetro. Tambien tengo los soportes de fijacion rapida.
ImagenImagen
luistfe
Cansino
Cansino

#62 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por luistfe »

Gracias por compartir ese enorme reportaje fotográfico :-)
Me gusta mucho la combinación de maletas y es una buena idea variar la capacidad para que se vea igualada por detrás. Las mías, las que vende la casa -que también me gustan mucho- una es bastante más ancha que la otra para igualar el ancho que desplaza el escape.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#63 Re: Bolsa Sobredeposito

oscortega escribió:
Tino_Asturias escribió:
Que chula te ha quedado, aunque quizá la bolsa levanta mucho ¿Te deja ver el cuadro cuando esta plegada?. He visto que le has puesto las maletas Trekker ¿Qué combinación has usado 46+33+33?. yo, como ha salido ahora el baul de 52 estaba pensando en una configuración 52+33+33 y los soportes de fijación rápida.

Por partes, cuando esta extendida no se ven los relojes.

En cuanto a las maletas en puesto 52+46+33, probè con 33+33, y la separacion de un lado a otro era una exageracion, creo recordar unos 12 o 13 centimetros de diferencia, con la combinacion 46+33 es de tan solo 1 centimetro. Tambien tengo los soportes de fijacion rapida.[/quote]

Pues mira, me sacas de muchas dudas; había oido que con la de 46 en el lateral la maleta pegaba en el intermitente y que casi no cabía (había visto una foto en la V antigua en la que el intermitente quedaba medio doblado). ¿Dejan sufiente espacio para las estriberas del pasajero? ¿ Y ese baul tan grande, deja el espacio del asiento del pasajero destapado). Si puedes poner un par de fotos de las maletas, lateral y desde atrás, te lo agradezco, porque si las veo Ok. lo mismo las pido ya. Me gustaban mucho las Trax de aluminio negras, pero desde que ha salido el baul de 52, me lo estoy pensando. Además las dos de aluminio se te van casi a los 900 € y aquí por eso precio pones las tres.

A este paso, tu y yo la vamos a dejar igualita, cúpula, maletas, bolsa sobredepósito. Lo único que la mia es naranja.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido

#64 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Manu Eldelgas »

ues yo la instalé también, funciona perfectamente, con mis 1.82 no me tapa el cuadro.

Aunque el GPS sí que es incómodo, más que nada por los reflejos.

La primera vez que me monté me sentía embarazado, no estaba acostumbrado a ese molusco ahí, pero inmediatamente te acostumbras y ni siquiera abierta la notas molesta.

Eso si, le cambié la cogida inferior para retrasarla porque con la pata puesta y el manillar bloqueado topaba un poco. Ahora sólo me queda averiguar como se suben las fotos y mostrárosla. :fie:

Para mí se ha hecho indispensable, incluso para trabajar.

Un aVVrazo!
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"

Carpe DiemH
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por oscortega »

Tino,, cuando tenga un rato te hago las fotos y las cuelgo,
De pasajero llevo a mi mujer y a mi hijo y ninguno de los dos seha quejado , ni de las estriberas , ni del espacio, yneso que tambien llevo respaldo.
ImagenImagen
norecama
Pesao
Pesao

#66 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por norecama »

me gusta, queda muy bien..... :good:

:drinks: :drinks:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#67 Re: Bolsa Sobredeposito

Me parece que es una configuración que queda muy bien porque con las dos maletas de 46 y 33 hay simetría total por ambos lados; las dos maletas sobresalen lo mismo; y el baul de 52 litros es una pasada y si a alguien le parece muy grande siempre puede colocar otro de 46 como baul.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por oscortega »

Tino_Asturias escribió:Me parece que es una configuración que queda muy bien porque con las dos maletas de 46 y 33 hay simetría total por ambos lados; las dos maletas sobresalen lo mismo; y el baul de 52 litros es una pasada y si a alguien le parece muy grande siempre puede colocar otro de 46 como baul.

:good: me alegro que te haya gustado
ImagenImagen
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#69 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Bueno, una vez comprada la pantalla Air Flow, iré a por la bolsa sobredepósito, máxime cuando tengo la intención si se puede de irme a Oporto en septiembre :yahoo:

Me gusta como queda la T-480 y como la he visto en la tienda, estoy casi convencido de pillarla. Ya pondré fotos si al final la compro.

Saludotes :good:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#70 Re: Bolsa Sobredeposito

Ten en cuenta que si llevas el GPS en el manillar, te lo tapa. Eso me ha pasado a mi. He puesto el Mappy 330 moto y no levanta lo suficiente por encima. Voy a tener que mirar un alargador RAM para la montura del GPS para cuando va con la bolsa. Por cierto, el GPS Mappy 330 moto va bien, le he metido el Primo 2 y sin problemas. El soporte es bueno y muy sólido, no se mueve nada
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#71 Re: Bolsa Sobredeposito

Esta mañana he estado en la tienda y la he probado superpuesta (la T-480) y aunque es una pasada parece demasiado grande y me tapará fijo el gps. De todas maneras hay que valorar el espacio de carga que da y que a las malas el gps lo puedo llevar en la misma bolsa donde van los mapas, no? :blink: Aún así voy a valorar la T-489 que es un poco más pequeña y creo que me hará el servicio ya que para llevar gafas, documentación, cartera, etc es suficiente.

¿Qué os parece? :pardon:
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#72 Re: Bolsa Sobredeposito

Mensaje por erchechuuu »

Yo desde hace tiempo le puse lago parecido al tanklock de givi.

Solo sobresalen un poco los tornillos y lo que se ancla a la bolsa permite ser puesto en cualquier bolsa posteriormente. Yo llevo la pequeña que luego se expande y la verdad es que encantado.

Imagen
Imagen
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#73 Re: Bolsa Sobredeposito

Perdonar mi ignorancia :blush: pero esta tarde he montado la T-480 y no veo en el manual para que sirve la cinta delantera. La trasera es para llevarla colgada a modo de bandolera, pero la delantera? puede ser para sujección de emergencia?

Saludotes y gracias.

p.d. Mañana pongo fotos de como queda :good:
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#74 Re: Bolsa Sobredeposito

Por cierto, al final, como comente al principio me compre unas alforjas y os dije que pondría unas fotos, perdonar el olvido os las pomgo ahora

Imagen

Imagen
Paz Y Amor
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#75 Re: Bolsa Sobredeposito

Aquí unas fotos de mi T-480. La he puesto en la posición más retrasada ya que en la más adelantada toca al girar el manillar. Veremos que tal se porta en el viaje del mes que viene :good:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”