mas potencia de salida

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 mas potencia de salida

Mensaje por ERUNDER »

hola compañeros,,,os cuento,,,yo hasta ahora llevaba un escape road en mi k-5,,,ahora por motivos de trabajo y ruido ,pues suena brutal y mucho mas a las 06:30 de la madrugada y en una urbanización privada sobre una ladera de una montaña frente al mar,,,pues eso,,sonido que me daba apuro hasta a mi pensando en la pobre gente que esta de vacaciones,que les pueda perturbar el placido sueño, que se mosqueen y me despidan,,jejejeeeee,,le quite el road y le puse el original,,,,y no veas que cambio,,,,es que ni se escucha ,,,,solo se escucha el motor y el típico clonk,de las amortiguaciones,,,,os cuento el tema ,,,le cambie las ruedas ,,,unas michelin anake -2 que se me iban demasiado(deslizaban),,,por unas de carretera 100x100,,,,dunloop,,,y patinaba que flipas al acelerar hasta en tercera pero muy controlado,,,me acostumbre y molaba,,,,y ahora,con el tubo original le meto gaaaas,y ni piensan en deslizarse,,,,agarran mucho estas ruedas,,,aunque yo creo que aparte de ruido-sonido que e perdido, e perdido prestaciones y potencia ,,por lo menos a golpe de gas ,,,,,,y pregunto yo,,,¿es normal o son imaginaciones mias?,,, :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: mas potencia de salida

Mensaje por Luca »

Hola amigo.

Yo también tengo un roads, en una K4, y efectivamente, la moto anda bastante más.

Con el tubo de serie vas catalizado y pierdes potencia...

Vuelve a montar el roads, no hace tanto ruido, con el DB killer montado pasa la ITV por ruidos así que...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#3 Re: mas potencia de salida

Mensaje por Victor Recalde »

Buenas tardes, he estado mirando informacion sobre esa marca de escape y he visto que no son excesivamente caros y como tengo ganas de cambiar el de serie os queria preguntar si suena mas grave es decir, no se como esplicarme bien , si se le quita o disimula ese sonido electrico que tiene nuestra moto .
Muchar gracias por adelantado espero que no os importe que lo pregunte aqui
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
roadstero
Cansino
Cansino

#4 Re: mas potencia de salida

Mensaje por roadstero »

Asegúrate bien antes de pedirlo, porque me parece que sólo valen para modelos anteriores a 2007.
Por lo demás, yo llevo un Roadsitalia de titanio en la Bandit y te aseguro que cumple de sobra con las tres B.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: mas potencia de salida

Mensaje por Luca »

Efectivamente, el modelo que tienen es para las motos de 1 bujía por cilindro. que yo sepa, no tienen con el colector completo, (de hecho para montarlo, hay que cortar el escape).

De todas maneras... ¿quieres un escape nuevo por el ruido? yo lo modifiqué por las prestaciones... para mi gastar dinero para tener más ruido... no tiene mucho sentido...

Hay por ahí un tutorial para modificar el escape de serie y que suene más... igual con eso quedas satisfecho y no gastas nada...

Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Big_Blue
Tímido
Tímido

#6 Re: mas potencia de salida

Mensaje por Big_Blue »

Soy propietario de una K7, si, de esas que o en teoria le pones el escape completo o te quedas con el original. Pues resulta que hay por lo menos en mi ciudad, un sitio al que les llevo la moto, el silencioso que quiera (no importa ni marca ni para que moto sea), y por un precio de entre 60-110€ me lo aclopan con un sistema de tornillos para que cuando tenga que pasar la ITV, pueda ponerle el original y tener el catalizador. Preguntad en vuestra ciudad porque seguro que hay algún fabricante de escapes de coche que os hace el trabajo por relativamente poco dinero.
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#7 Re: mas potencia de salida

Mensaje por Victor Recalde »

hombre solo por el sonido no es aunque si es verdad que me gustaria que sonara mas a moto es algo que me estoy replanteando y al ver esta marca y el precio pues me interese bastante por esta marca pero al parecer solo es compatible hasta el 2006 asique de momento segire buscando porque paso de gastarme 700 euros en un escape gracias por la ayuda
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
ERUNDER
Cansino
Cansino

#8 Re: mas potencia de salida

Mensaje por ERUNDER »

bueno,,ya se me termino el curro en esa urbanizacion,con lo cual voy a montarle otra vez el road,,pues necesito ese poco mas de potencia,,,ahora veo diferente a los compañeros que llevan a la hermana mayor,la 1000,, :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
blue devil
Conocido
Conocido

#9 Re: mas potencia de salida

Mensaje por blue devil »

Puedes mirar estos en Krieger competition

http://www.krieger-competition.com/
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500