No lo quieras saber todo compiinextinction - fran escribió:Yo no sé lo que es el "estilo antojo"... aunque creo que su mismo nombre lo dice... amos, que es lo que yo hago todo el año... jajaja![]()
Si alguien me explica si el "antojo" es una kedada o algo, pues agradecido por las aclaraciones.
V´ssssss
COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Moderador: Emecé
- cubacrack
- V.I.P.

#251 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
-
BORJACOMET
- V.I.P.

- Contactar:
#252 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Compañero. El antojo es un restaurante que esta antes de llegar a los caños de Meca donde se come la mejor carne de la provincia de Cádiz. El año pasao organizamos allí una comida.inextinction - fran escribió:Yo no sé lo que es el "estilo antojo"... aunque creo que su mismo nombre lo dice... amos, que es lo que yo hago todo el año... jajaja![]()
Si alguien me explica si el "antojo" es una kedada o algo, pues agradecido por las aclaraciones.
V´ssssss
Ea. Aclarado.
- Salu
- V.I.P.

- cubacrack
- V.I.P.

#254 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pos eso, que hay que ir poniendo fecha ya para que la gente vaya ahorrando y haciendo hueco en sus agendas 
-
inextinction - fran
#255 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Muchas gracias por las aclaraciones.
V´sssss
V´sssss
-
inextinction - fran
#256 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
El sábado a los picabielas concentración... por si a alguien le interesa.
V´ssss
V´ssss
- cubacrack
- V.I.P.

#257 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Como está la cosa de parada. A ver si para el próximo finde que no haga mucho calor salimos a dar una vueltecita no? 
- Santi,,,
- V.I.P.

#258 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
+1 para septiembre.cubacrack escribió:Como está la cosa de parada. A ver si para el próximo finde que no haga mucho calor salimos a dar una vueltecita no?
- cubacrack
- V.I.P.

#259 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Este finde parece que bajan algo las temeperaturas así que los gaditanos están planteando una salidita, o al menos eso quiere rutaman. Alguién se apunta? No sé el plan exacto hasta que se pronuncien en su hilo 
- Aitor,,
- Cansino

#260 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo acabo de llegar de las vacaciones y hasta que me aclimate a este calor, que barbaridad ayer salí de Burgos con 30 grados y cuando llegue a Sevilla 44, pá morirse, de la noche mejor ni hablar. Creo que hasta principios de septiembre no toca.
- cubacrack
- V.I.P.

#261 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
El norte, benditas temperaturas!Aitor,, escribió:Yo acabo de llegar de las vacaciones y hasta que me aclimate a este calor, que barbaridad ayer salí de Burgos con 30 grados y cuando llegue a Sevilla 44, pá morirse, de la noche mejor ni hablar. Creo que hasta principios de septiembre no toca.
- Aitor,,
- Cansino

#262 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
No te creas que también hacia calor, pero no tanto.
Impresionante la cantidad de motos que se veian
, sobre todo por la zona de Santander, que es por donde he estado yo.
Impresionante la cantidad de motos que se veian
- cubacrack
- V.I.P.

#263 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
El mes pasado anduvimos por la zona gallega y asturiana y nada mas llegar a Santiago tuvimos q ir a decathlon a comprarnos unos forros polares de la rasca q hacia. Una maravilla poder dormir varios días tapados con mantas 
- _SEBAS_
- V.I.P.

#264 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Tupendo ......... pos según vayan saliedo fechas iré confirmando ........ si me cuadra ....... no me lo pierdo por naita del mundo ......BORJACOMET escribió:Tu si que sabes.cubacrack escribió:Señores a ver si vamos organizando algo para octubre o noviembre del estilo del antojo no?
Salud .........
- cubacrack
- V.I.P.

#265 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Señores, el miércoles mi señora y un servidor vamos a ir a tomar algo. Todo aquel que quiera apuntarse será bienvenido, por supuesto, y entre los que quieran venir se elige el lugar. En un principio teníamos la idea de ir a un "100 montaditos" que los miércoles tienen muchas cosas a 1 euro, pero nos da igual el sitio. A ver si se apunta alguien y echamos un ratillo que hace mucho que no nos juntamos 
- Aitor,,
- Cansino

#266 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Nosotros nos apuntamos también, y como tú has propuesto.......tu decides el sitio y la hora, así de fácil.
Sigo el hilo.
P.d. Con un poco de suerte se anima Borjacomet y le tiramos de las orejas, que hoy es su cumple, le compramos una tarta y como se está de régimen que se j.o.d.a y no la comemos nosotros

Sigo el hilo.
P.d. Con un poco de suerte se anima Borjacomet y le tiramos de las orejas, que hoy es su cumple, le compramos una tarta y como se está de régimen que se j.o.d.a y no la comemos nosotros
- jesustrom
- Cansino

#267 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
me apunto a tirarle de las orejas a alguien 
- cubacrack
- V.I.P.

#268 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues si está a dieta y encima le tiráis de las orejas... miedo me da
Yo por si acaso le daría antes un buen bocata de jamón y luego ya más relajado le pegaba un buen tironcito
Pues a ver si se apunta más gente y que propongan algún sitio, si alguien conoce algunoque sea bueno mejor, y si no ya veremos cual nos viene bien en función de la gente que se apunte 
-
BORJACOMET
- V.I.P.

- Contactar:
#269 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Allí estará er Tio. Y de uno en uno.Aitor,, escribió:Nosotros nos apuntamos también, y como tú has propuesto.......tu decides el sitio y la hora, así de fácil.
Sigo el hilo.![]()
P.d. Con un poco de suerte se anima Borjacomet y le tiramos de las orejas, que hoy es su cumple, le compramos una tarta y como se está de régimen que se j.o.d.a y no la comemos nosotros![]()
-
inextinction - fran
#270 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Acabo de llegar de las vacaciones... lujo 100 % las temperaturas del norte y, da la casualidad de que he llegado de noche con buen ambiente por aquí... suerte que me ha cogido una bajada...
En cuanto a tomar un "argo" el miércoles pues... vamos viendo... es una idea estupenda.
V´sssss
En cuanto a tomar un "argo" el miércoles pues... vamos viendo... es una idea estupenda.
V´sssss
- cubacrack
- V.I.P.

#271 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Bueno, pues que os parece las 21:30 horas para vernos? Si alguien tiene una sugerencia del sitio que la ponga. Yo no soy mucho de bares y me dejo aconsejar, porque como voy poco, siempre voy a los mismos 
-
BORJACOMET
- V.I.P.

- Contactar:
#272 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Donde querais. Aqui al lado de mi casa esta el bar San Pablo (avd kansas city nº 10) que tiran la cervecita mu bien y hay buenas tapas. Y si no, pos donde digais.cubacrack escribió:Bueno, pues que os parece las 21:30 horas para vernos? Si alguien tiene una sugerencia del sitio que la ponga. Yo no soy mucho de bares y me dejo aconsejar, porque como voy poco, siempre voy a los mismos
- Mariano.-
- V.I.P.

#273 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
A ver si podemos ir a tomar unas cervecitas; pero de tirarle de las orejas a Borja, nanai, que para una vez que lo hice por poco me pega :)
- speed285
- V.I.P.

#274 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
BORJACOMET escribió:Donde querais. Aqui al lado de mi casa esta el bar San Pablo (avd kansas city nº 10) que tiran la cervecita mu bien y hay buenas tapas. Y si no, pos donde digais.cubacrack escribió:Bueno, pues que os parece las 21:30 horas para vernos? Si alguien tiene una sugerencia del sitio que la ponga. Yo no soy mucho de bares y me dejo aconsejar, porque como voy poco, siempre voy a los mismos
Por lo que veo tu con dejarte caer... ( de tu piso) ya llegas a la cita no???.
Otros que se apuntan...
-
BORJACOMET
- V.I.P.

- Contactar:
#275 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Me cago en la maspeed285 escribió:BORJACOMET escribió:Donde querais. Aqui al lado de mi casa esta el bar San Pablo (avd kansas city nº 10) que tiran la cervecita mu bien y hay buenas tapas. Y si no, pos donde digais.cubacrack escribió:Bueno, pues que os parece las 21:30 horas para vernos? Si alguien tiene una sugerencia del sitio que la ponga. Yo no soy mucho de bares y me dejo aconsejar, porque como voy poco, siempre voy a los mismos
Por lo que veo tu con dejarte caer... ( de tu piso) ya llegas a la cita no???.![]()
![]()
![]()
Otros que se apuntan...