Dejar de fumar
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ALBERT
- V.I.P.
#1 Dejar de fumar
De un tiempo para esta parte , fumar se ha convertido en un acto antisocial, mal visto y repudiado por casi todo el mundo.
Los fumadores lo pasamos realmente mal , ya que encima que estamos enganchados al pu*o vicio del tabaco , nos miran mal por fumarnos un pitillo.
Tenemos que salir a la calle como si fuesemos delinquentes a hacernos pasar las ganas, con el frio, la nieve, la niebla, etc...
Total que decidí dejar de fumar el pasado dia 19.
Si , ya sé que hace muy poco tiempo y que es poco significativo, pero soy un exfumador convencido y quiero hacer participe a la gente el método que me ha salvado de la ruina y la perdicion ( más de un paquete diario durante 20 años)
És un libro de auto-ayuda firmado por un tal Allen Carr que se llama DEJAR DE FUMAR ES FACIL SI SE SABE COMO.
A mi me ha ido perfecto, me ha convencido plenamente y lo he dejado sin ningun esfuerzo . De verdad. ( aunque os parezca increible)
No tengo ninguna comisión, ni ninguna tienda de libros , ni ningún interes comercial. Sólo quiero comentarlo por si a alguno le sireve de ayuda para salir de este mundo de humo, mal aliento y comida de coco que llevamos todos los fumadores.
Suerte y lo siento por el totcho
Los fumadores lo pasamos realmente mal , ya que encima que estamos enganchados al pu*o vicio del tabaco , nos miran mal por fumarnos un pitillo.
Tenemos que salir a la calle como si fuesemos delinquentes a hacernos pasar las ganas, con el frio, la nieve, la niebla, etc...
Total que decidí dejar de fumar el pasado dia 19.
Si , ya sé que hace muy poco tiempo y que es poco significativo, pero soy un exfumador convencido y quiero hacer participe a la gente el método que me ha salvado de la ruina y la perdicion ( más de un paquete diario durante 20 años)
És un libro de auto-ayuda firmado por un tal Allen Carr que se llama DEJAR DE FUMAR ES FACIL SI SE SABE COMO.
A mi me ha ido perfecto, me ha convencido plenamente y lo he dejado sin ningun esfuerzo . De verdad. ( aunque os parezca increible)
No tengo ninguna comisión, ni ninguna tienda de libros , ni ningún interes comercial. Sólo quiero comentarlo por si a alguno le sireve de ayuda para salir de este mundo de humo, mal aliento y comida de coco que llevamos todos los fumadores.
Suerte y lo siento por el totcho
- quentin
- V.I.P.
Hola ALBERT, enhorabuena.
Pues yo dejé el fumar el día 1 de Enero.
Ya lo había intentado un par de veces; y tras pasarlo bastante mal, me había rendido. La vez que más había durado fue la última: 18 días, hace 3 años.
Pero, tras darle vueltas y vueltas, está vez lo tenía muy claro, y lo he dejado prácticamente sin esfuerzo. De verdad: ni mono, ni picar entre horas (no más que antes, claro), ni agresividad y nervios.
Todo el rollo viene a cuento de lo siguiente:
Sobre el 10 de Enero, al enterarse, una amiga me dijo que me iba a comprar un libro con el que había dejado de fumar élla. Y que varios amigos habían dejado el vicio con él. Yo le decía que no me hacía falta, que ya no fumaba, pero ante su insistencia, acepté.
Je, je: ¿cúal era ese libro?
Pues lo adivinasteis: "DEJAR DE FUMAR ES FACIL SI SE SABE COMO".
Me lo he leido y creo que tiene razón: es fácil si se sabe como. Y resulta que yo por mi cuenta había llegado a unas conclusiones similares a las del autor. Si vés eso claro, dejarlo SÍ que es fácil.
Las principales en mi opinión:
-fumar es una droga. Con lo que conlleva.
-fumar no aporta nada. Y además "quita" mucho".
Y como dice ALBERT, "No tengo ninguna comisión, ni ninguna tienda de libros , ni ningún interes comercial. Sólo quiero comentarlo por si a alguno le sireve de ayuda para salir de este mundo de humo, mal aliento y comida de coco que llevamos todos los fumadores.
Suerte y lo siento por el totcho"
Un saludo ;-)
PD: Y yo creo que digan lo que digan los fumadores, los estanqueros y Rita la cantaora, la reciente ley anti-tabaco ha sido un gran acierto (y demasiados años han tardado;se vé que hay mucha tela por medio)
Pues yo dejé el fumar el día 1 de Enero.
Ya lo había intentado un par de veces; y tras pasarlo bastante mal, me había rendido. La vez que más había durado fue la última: 18 días, hace 3 años.
Pero, tras darle vueltas y vueltas, está vez lo tenía muy claro, y lo he dejado prácticamente sin esfuerzo. De verdad: ni mono, ni picar entre horas (no más que antes, claro), ni agresividad y nervios.
Todo el rollo viene a cuento de lo siguiente:
Sobre el 10 de Enero, al enterarse, una amiga me dijo que me iba a comprar un libro con el que había dejado de fumar élla. Y que varios amigos habían dejado el vicio con él. Yo le decía que no me hacía falta, que ya no fumaba, pero ante su insistencia, acepté.
Je, je: ¿cúal era ese libro?
Pues lo adivinasteis: "DEJAR DE FUMAR ES FACIL SI SE SABE COMO".
Me lo he leido y creo que tiene razón: es fácil si se sabe como. Y resulta que yo por mi cuenta había llegado a unas conclusiones similares a las del autor. Si vés eso claro, dejarlo SÍ que es fácil.
Las principales en mi opinión:
-fumar es una droga. Con lo que conlleva.
-fumar no aporta nada. Y además "quita" mucho".
Y como dice ALBERT, "No tengo ninguna comisión, ni ninguna tienda de libros , ni ningún interes comercial. Sólo quiero comentarlo por si a alguno le sireve de ayuda para salir de este mundo de humo, mal aliento y comida de coco que llevamos todos los fumadores.
Suerte y lo siento por el totcho"
Un saludo ;-)
PD: Y yo creo que digan lo que digan los fumadores, los estanqueros y Rita la cantaora, la reciente ley anti-tabaco ha sido un gran acierto (y demasiados años han tardado;se vé que hay mucha tela por medio)
- charlybosky
- Cansino
Pues yo os gano a los dos, deje de fumar hace 36 años y 4 meses ¡¡……y sin librito!! ;-2
Mi mujer tiene el librito desde hace 5 meses y solo deja de fumar cuando esta subida en la moto. :wh)
Conclusión, mas moto y menos leer libritos ;-) (Antonio no se lo digas a Sor Inés, que me excomulga)
Mi mujer tiene el librito desde hace 5 meses y solo deja de fumar cuando esta subida en la moto. :wh)
Conclusión, mas moto y menos leer libritos ;-) (Antonio no se lo digas a Sor Inés, que me excomulga)
-
- V.I.P.
Pues discrepo. la ley antitabaco es algo estupido y fuera de lugar. lo que ha conseguido la susodicha ley es que antes estabas en un bar y si veias que tu cigarro molestaba al de al lado, pues lo apartabas, e incluso te cuidabas de no fumar al lado de esa persona. ahora, si te apetece le echas el humo a la cara y si le molesta pues "a la calle, que este es bar de fumadores"quentin escribió:Hola ALBERT, PD: Y yo creo que digan lo que digan los fumadores, los estanqueros y Rita la cantaora, la reciente ley anti-tabaco ha sido un gran acierto (y demasiados años han tardado;se vé que hay mucha tela por medio)
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- seveyn
- Administrador
Buenas noches, soy persona "no fumadora", esto es, que no he probado un pitilo en mi vida, no obstante creo que todo lo que se prohibe "por ley" acaba deseándose.
Cierto es, que las personas no dejan de fumar por una ley, mas bien creo que encuentran un motivo "valedero" para dejar de fumar.
Es por esto que personas que lo han intentado en varias ocasiones no lo consiguen, en cambio cuando encuentran la motivación suficiente no les cuesta tanto ( amén de la fuerza de voluntad que hay que tener)
Enhorabuena a todos los que lo estén consiguiendo, a los que no, que sigan intentándolo, y a los que no quieren dejarlo, que fumen sin molestar a los demás.
Las prohibiciones deberían prohibirse.
Cierto es, que las personas no dejan de fumar por una ley, mas bien creo que encuentran un motivo "valedero" para dejar de fumar.
Es por esto que personas que lo han intentado en varias ocasiones no lo consiguen, en cambio cuando encuentran la motivación suficiente no les cuesta tanto ( amén de la fuerza de voluntad que hay que tener)
Enhorabuena a todos los que lo estén consiguiendo, a los que no, que sigan intentándolo, y a los que no quieren dejarlo, que fumen sin molestar a los demás.
Las prohibiciones deberían prohibirse.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Òscar Wilde
Para compartir...
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
- quentin
- V.I.P.
¿No debe prohibirse?
Cuando uno se "pica" se está jo*iendo uno mismo (y además está "muy feo" hacerlo delante de tus hijos).
Cuando uno fuma se está jo*iendo uno mismo y a los de alrededor (y lo haces delante de tus hijos y de quien sea).
Las dos son drogodependencias, suene fuerte o no.
¿Por qué uno es un enfermo (casi un "paria") y el otro no?
Tenemos muchos años de "cultura-tabaquera" encima, pero vamos abriendo los ojos...
Un saludo ;-)
Cuando uno se "pica" se está jo*iendo uno mismo (y además está "muy feo" hacerlo delante de tus hijos).
Cuando uno fuma se está jo*iendo uno mismo y a los de alrededor (y lo haces delante de tus hijos y de quien sea).
Tenemos muchos años de "cultura-tabaquera" encima, pero vamos abriendo los ojos...
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
Me estais provocando una angustia...ojalá dejara ya de fumar...un dia lo dejaré, pero tengo que estar harto y convencido, sino na de na... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
![Imagen](http://img144.imageshack.us/img144/5207/cavt442c0e02c07b4ul3.gif)
![Imagen](http://img144.imageshack.us/img144/5207/cavt442c0e02c07b4ul3.gif)
- quentin
- V.I.P.
A ver....
Que nadie se tome lo que he dicho tal cual. Lo he exagerado para que se entienda la idea.
Si mañana vienes a mi casa te dejaré fumar y no te insultaré por ello ¿eh?
No soy (eso espero) uno de esos ex-fumadores que "son los peores" contra el tabaco.
Lo que pasa es que ahora lo veo tan claro que no sé cómo he (hemos) caido tanto tiempo en la "trampa".
Un saludo ;-)
PD: tb está prohibido matar: ¿eso os provoca ganas de saltaros la ley y matar?
He oido a más de uno (y leido a "intelectuales") que: si me lo prohiben, pues no lo dejo. Es lo menos inteligente (sigo "exagerando", pero no tanto) que he oido en mi vida. Con la ventaja de que ahora las tentaciones son menos porque se vé a menos gente y en menos sitios.
Voy a prohibirle a alguno (algún c****n) que salte de la Torre Eiffel, a ver qué hace...
Que nadie se tome lo que he dicho tal cual. Lo he exagerado para que se entienda la idea.
Si mañana vienes a mi casa te dejaré fumar y no te insultaré por ello ¿eh?
No soy (eso espero) uno de esos ex-fumadores que "son los peores" contra el tabaco.
Lo que pasa es que ahora lo veo tan claro que no sé cómo he (hemos) caido tanto tiempo en la "trampa".
Un saludo ;-)
PD: tb está prohibido matar: ¿eso os provoca ganas de saltaros la ley y matar?
He oido a más de uno (y leido a "intelectuales") que: si me lo prohiben, pues no lo dejo. Es lo menos inteligente (sigo "exagerando", pero no tanto) que he oido en mi vida. Con la ventaja de que ahora las tentaciones son menos porque se vé a menos gente y en menos sitios.
Voy a prohibirle a alguno (algún c****n) que salte de la Torre Eiffel, a ver qué hace...
- fazerblanes
- V.I.P.
Pues yo también dejé de fumar........... tabaco!!!!
:-8
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
- ALBERT
- V.I.P.
Yo estoy totalmente a favor de la prohibición de fumar en el trabajo.
Faltaria más. Esto es lo que me ha hecho dejarlo !!!
Si nos pasamos 10 h en el curro , 2 en la moto de casa al curro y viceversa , 3 comiendo y bebiendo , 8 durmiendo y todo sin poder fumar, sólo nos queda una hora para hacerlo, con lo cual NO LO HACES !!.
Al principio de dejarlo tienes algún momento "tonto" en el que podrias recaer, si lo tienes dificil para fumar es más complicado que recaigas. Sencillamente me ayuda a no recaer. Para mi un diez.
Venga no me enrollo más ,a ver si se anima más gente a dejarlo y asín seremos más moteros dentro de unos cuantos años.
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Faltaria más. Esto es lo que me ha hecho dejarlo !!!
Si nos pasamos 10 h en el curro , 2 en la moto de casa al curro y viceversa , 3 comiendo y bebiendo , 8 durmiendo y todo sin poder fumar, sólo nos queda una hora para hacerlo, con lo cual NO LO HACES !!.
Al principio de dejarlo tienes algún momento "tonto" en el que podrias recaer, si lo tienes dificil para fumar es más complicado que recaigas. Sencillamente me ayuda a no recaer. Para mi un diez.
Venga no me enrollo más ,a ver si se anima más gente a dejarlo y asín seremos más moteros dentro de unos cuantos años.
- seveyn
- Administrador
quentin escribió:¿No debe prohibirse?
Un saludo ;-)
Estoooo, creo que no me he explicado, o mas bien, que no lo he hecho correctamente.
Con lo cual pido perdón ante posibles supceptibilidades, nada mas lejos de mi intención.
Òscar Wilde
Òscar Wilde
Para compartir...
- Plegatin
- V.I.P.
ALBERT, yo también leí el librito mencionado "Dejar de fumar es fácil", lo bueno del caso es que no te explica nada que previamente no sepas. La verdad es que es asombroso la fama que arrastra de convencimiento para dejar de fumar.
Yo lo leí el año pasado, en abril-mayo, y dejé de fumar... cuatro meses antes
. El 1 de enero del 2005´ me levanté a mediodía, como no, algo resacoso, después de haberme fumado el día anterior 3 paquetes :oops: , y pensé (¡ ya lo sé que no es día de pensar el 1 de enero!) si ya llevas medio día sin fumar... solo te falta medio más y llevarás uno (inteligente ¿no?
), y así empecé. La verdad es que sin tener "mono", a los cuatro meses de no fumar.. leí el libro, y pensé: ¡¡ anda que si hubiera tenido que dejar de fumar por lo que he leido!! ![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Conclusión: si quieres dejar de fumar las ayudas te servirán ;-), sino es tirar el dinero y angustiarte.
Yo lo leí el año pasado, en abril-mayo, y dejé de fumar... cuatro meses antes
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Conclusión: si quieres dejar de fumar las ayudas te servirán ;-), sino es tirar el dinero y angustiarte.
- quentin
- V.I.P.
Hola seveynseveyn escribió:Estoooo, creo que no me he explicado, o mas bien, que no lo he hecho correctamente.quentin escribió:¿No debe prohibirse?...bla bla bla... ;-)
Con lo cual pido perdón ante posibles supceptibilidades, nada mas lejos de mi intención.
Para nada me ha molestado tu comentario. Si he "sonado" fanático lo siento, que no era la intención.
Lo he exolicado más adelante:
Yo tb creo que el ideal sería que no existieran las prohibiciones, ni regulaciones de ningún tipo. Pero resulta que eso es completamente imposible: esto sería un desmadre; los más fuertes se "hincharían" y al resto que le den. El ser humano es así (por lo menos el que conocemos).Que nadie se tome lo que he dicho tal cual. Lo he exagerado para que se entienda la idea.
Por lo demás, solo era una opinión de un "iluminado" (se me hizo la luz; je,je)
Un saludo ;-)
- seveyn
- Administrador
Ah!!!! vale, ya me estaba comiendo la cabeza pensando que se me había entendido mal :oops: :oops: :oops:
Muchas gracias por la aclaración.
Abrazos, Nieves
Muchas gracias por la aclaración.
Abrazos, Nieves
Òscar Wilde
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
Pues yo estoy contra la ley anti-tabaco.
Soy fumador y bueno,hace años,25,lo deje cuando me nació una hija,despues de 6 años sin fumar y 8 maratones ,el mejor en 2,45,volví a fumar y hasta hoy.Lo dejaré un día de estos pero de momento aguantare fumando...solo por jod*r.
No os admito razones sanitarias,gracias por preocuparos por mis pulmones pero me jode que el gobierno se me meta en casa a decirme como me tengo que matar.
La izquierda,y por ahí he andado 30 años,tiene la mala costumbre de meterse en la vida de la gente,a ejemplos me puedo remitir y eso no me gusta...Gran Hermano ni en la TV por favor.
No comas,no bebas,no fumes,no montes a pelo...no andes en moto...habla en la lengua obligatoria...
Toi quemao...que paren que me bajo.
Soy fumador y bueno,hace años,25,lo deje cuando me nació una hija,despues de 6 años sin fumar y 8 maratones ,el mejor en 2,45,volví a fumar y hasta hoy.Lo dejaré un día de estos pero de momento aguantare fumando...solo por jod*r.
No os admito razones sanitarias,gracias por preocuparos por mis pulmones pero me jode que el gobierno se me meta en casa a decirme como me tengo que matar.
La izquierda,y por ahí he andado 30 años,tiene la mala costumbre de meterse en la vida de la gente,a ejemplos me puedo remitir y eso no me gusta...Gran Hermano ni en la TV por favor.
No comas,no bebas,no fumes,no montes a pelo...no andes en moto...habla en la lengua obligatoria...
Toi quemao...que paren que me bajo.
Carpe die
- ALBERT
- V.I.P.
Hola !!!!
Re-abro este hilo porque me han pasado un programa buenisimo
Te facilita los calculos
Yo llevo 6 meses , 6 dias y 4 horas.![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/3632/festapt9.gif)
LLevo no fumados 3.743 cigarrillos.![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/2034/fiesta2hj5.gif)
LLevo ahorrados 439.86 €![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/4788/fiestanu7.gif)
Pues nada,a ver si se anima más gente, que esto va de p.m.
El programillo aquí :
http://www.quitometro.org/quitometro1.php
Suerte
Re-abro este hilo porque me han pasado un programa buenisimo
Te facilita los calculos
Yo llevo 6 meses , 6 dias y 4 horas.
![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/3632/festapt9.gif)
LLevo no fumados 3.743 cigarrillos.
![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/2034/fiesta2hj5.gif)
LLevo ahorrados 439.86 €
![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/4788/fiestanu7.gif)
Pues nada,a ver si se anima más gente, que esto va de p.m.
El programillo aquí :
http://www.quitometro.org/quitometro1.php
Suerte
-
- Tímido
Yo me quité el el 3 de julio, osea que llevo 23 días. Los 4 primeros días fueron infernales, pero ya lo llevo co*onudo y creo que mucho tienen que cambiar las cosas para que yo vuelva a fumar (más que por otra cosa por lo mal que lo pase esos 4 días). El libro me lo leí en enero y lo intente pero a la semana volví a fumar. Yo creo que lo tienes que tener bastante claro y que con eso es suficiente. Saludos y vsssssssssssss a todos.
-
- Cansino
pues yo apoyo la decision de albert y por supuesto al libro de alan cart
yo llevo 3 años sin fumar,y os aseguro que fumaba y que lo intente dejar varias veces a base de fuerza de voluntad.siendo en ano mis esfuerzos.pienso que ahi esta el error
el libro no es magia,sencillamente nos abre la mente que es poderosisima
nunca tuve ganas de fumar,ni ansiedad,ni mal humor,ni comi chicles,ni caramelos......etc
sencillamente empeze a disfrutar siendo un feliz ex-fumador
un saludo
sergio
yo llevo 3 años sin fumar,y os aseguro que fumaba y que lo intente dejar varias veces a base de fuerza de voluntad.siendo en ano mis esfuerzos.pienso que ahi esta el error
el libro no es magia,sencillamente nos abre la mente que es poderosisima
nunca tuve ganas de fumar,ni ansiedad,ni mal humor,ni comi chicles,ni caramelos......etc
sencillamente empeze a disfrutar siendo un feliz ex-fumador
un saludo
sergio
-
- Conocido
Estoy igual que tú. Las dos veces que dejé de fumar volví por eso... :-3faruom escribió:Yo ya llevo unos años sin fumar, pero a mi lo que me hacia caer cuando lo dejaba eran los petas, asi que cuando me dijeron que la maria se podia comer, deje de fumar.....
Ahora lo voy a intentar otra vez el 1 de agosto, porque el médico me ha dado un toque serio. Eso sí, tendré que dejar también...
los petas...
las copas...
el café...
las siestas eróticas...
Buaaaa!!! ;-1
Pero es necesario, hay formas bastante mejores de matarse.
PD. Yo leí el librito de pe a pa pero a mí no me convenció demasiado. Pero a los que ayude, enhorabuena, todas las ayudas son bienvenidas.
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- Moderador
#21 Re: Dejar de fumar
compi, yo he tomado la misma decision que tu y me lo estoy leiendo, espero que los resultados sean como los tuyosALBERT escribió:
................
muchos animos
-
- Pesao
Compañeros dejé de fumar el 1 de septiembre del 2005 después de leer el libro y darme cuenta que con apenas 32 años no podía disfrutar de caminar por la montaña o salir con los colegas en bici MTB. Ahora hago footing cada 2 días (10 Km del tirón) y hago salidas en bici de hasta 100 Km. La próxima es apuntarme a carreras de aficionados.
El libro no es milagroso pero te hace ver que dejar de fumar es tan fácil que si no lo dejas es por que no quieres (tú o tu subconsciente),la adicción física dura 15 días la psicológica toda la vida pero hay que controlarla.
Un saludo y ánimo a todo el que lo intente.
El libro no es milagroso pero te hace ver que dejar de fumar es tan fácil que si no lo dejas es por que no quieres (tú o tu subconsciente),la adicción física dura 15 días la psicológica toda la vida pero hay que controlarla.
Un saludo y ánimo a todo el que lo intente.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Tengo 30 años y era fumador desde los 16.
Como otros compañeros del foro intenté varias veces dejar de fumar con la fuerza de voluntad... intentos fallidos.
El verano pasado me planteé volver a hacer judo después de bastante tiempo y lancé una frase al aire que fue: "A lo mejor cuando empiece al gimnasio dejo de fumar". Nadie de mi entornó me tomó en serio [fumaba ya más veces dos paquetes que uno al día] y, la noche antes de volver al deporte, me leí el libro [del tirón], me fumé un cigarro y me fui a la cama. A día de hoy ese ha sido el último cigarro que he fumado, de eso hace ocho meses.
Saludos.
Tengo 30 años y era fumador desde los 16.
Como otros compañeros del foro intenté varias veces dejar de fumar con la fuerza de voluntad... intentos fallidos.
El verano pasado me planteé volver a hacer judo después de bastante tiempo y lancé una frase al aire que fue: "A lo mejor cuando empiece al gimnasio dejo de fumar". Nadie de mi entornó me tomó en serio [fumaba ya más veces dos paquetes que uno al día] y, la noche antes de volver al deporte, me leí el libro [del tirón], me fumé un cigarro y me fui a la cama. A día de hoy ese ha sido el último cigarro que he fumado, de eso hace ocho meses.
Saludos.
Pues mira que voy a opinar, y no estoy muy seguro de si debo hacerlo..
Sobre los fumadores, cada una que haga lo que quiera, que ya es mayorcito... pero no fumes en un sitio cerrado delante mio. Yo no quiero respirar tu humo ni que mi ropa apeste a tabacazo...
Sobre la ley, pues me parece una ley blanda y que no ha tenido el coraje de prohibir fumar en los locales publicos, como si han hecho los paises vecinos.
Sobre el gobierno, son unos sinverguenzas que no son capaces de renunciar a los megaimpuestos que generan los fumadores por una actividad nociva para todos... Si es malo, si es nocivo para la población, habría que erradicarlo.
Sobre los fumadores, todos se quejan de que son mal vistos y que no se respetan sus derechos... y los de los no fumadores??? por qué tengo que estar 8 horas en ambiente viciado y nocivo?? ahora mi compañero fumador se puede ausentar de su puesto para fumar y encima pretende que los demás sigan con su trabajo, le cojan el telefono, los recados, etc. apelando a lo solidaridad entre compañeros, pero él hacía caso omiso de nuestras peticiones de que no fumara en la oficina... por qué se tiene que aguantar un hilillo de humo delante de mi cara cuando estoy comiendo un solomillo estupendo en un restaurante... Por que esta la calle y la playa llena de colillas, en tu casa, ¿las tiras al suelo??
Dejar de fumar no es fácil, lo se por experiencia, pero el tratamiento vale como el consumo que ya no harías. Aunque para dejar de fumar hay que tener ganas de dejarlo. No conozco a ningún fumador que no quiera dejar dejar de fumar, solo hay que ponerle interés. No hay excusa. Os aplaudo a los que lo hayais intentado y os animo a los demás a intentarlo. La ley no fue creada para arrinconar a los fumadores si no para dar un "respiro" a los no-fumadores.
A los no fumadores, hay que dar animos a los que están en ello e invitar a los que todavía fuman a dejarlo, siempre es mejor convencer que obligar.
Hala, ya me podeis decir de todo, que si los ex son los peores, que si tal que si cual...
Saludos
Sobre los fumadores, cada una que haga lo que quiera, que ya es mayorcito... pero no fumes en un sitio cerrado delante mio. Yo no quiero respirar tu humo ni que mi ropa apeste a tabacazo...
Sobre la ley, pues me parece una ley blanda y que no ha tenido el coraje de prohibir fumar en los locales publicos, como si han hecho los paises vecinos.
Sobre el gobierno, son unos sinverguenzas que no son capaces de renunciar a los megaimpuestos que generan los fumadores por una actividad nociva para todos... Si es malo, si es nocivo para la población, habría que erradicarlo.
Sobre los fumadores, todos se quejan de que son mal vistos y que no se respetan sus derechos... y los de los no fumadores??? por qué tengo que estar 8 horas en ambiente viciado y nocivo?? ahora mi compañero fumador se puede ausentar de su puesto para fumar y encima pretende que los demás sigan con su trabajo, le cojan el telefono, los recados, etc. apelando a lo solidaridad entre compañeros, pero él hacía caso omiso de nuestras peticiones de que no fumara en la oficina... por qué se tiene que aguantar un hilillo de humo delante de mi cara cuando estoy comiendo un solomillo estupendo en un restaurante... Por que esta la calle y la playa llena de colillas, en tu casa, ¿las tiras al suelo??
Dejar de fumar no es fácil, lo se por experiencia, pero el tratamiento vale como el consumo que ya no harías. Aunque para dejar de fumar hay que tener ganas de dejarlo. No conozco a ningún fumador que no quiera dejar dejar de fumar, solo hay que ponerle interés. No hay excusa. Os aplaudo a los que lo hayais intentado y os animo a los demás a intentarlo. La ley no fue creada para arrinconar a los fumadores si no para dar un "respiro" a los no-fumadores.
A los no fumadores, hay que dar animos a los que están en ello e invitar a los que todavía fuman a dejarlo, siempre es mejor convencer que obligar.
Hala, ya me podeis decir de todo, que si los ex son los peores, que si tal que si cual...
Saludos
- Goliath
- V.I.P.
Que dos frases más brillantes, estoy 100% con lo que has argumentado ;-)superlopez escribió: . La ley no fue creada para arrinconar a los fumadores si no para dar un "respiro" a los no-fumadores.
Ánimo y aplauso ;-3 para los que lo intentáis
V's ![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)