Localizadores RADAR

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
TOBES12
Nuevo
Nuevo

#1 Localizadores RADAR

Mensaje por TOBES12 »

Hola a todos, me acabo de incorporar al FORO y ya estoy pidiendo ayuda para que me asesoréis sobre el sistema que consideráis mejor para detectar radares. Yo soy bastante respetuoso de los límites de velocidad, pero a veces me puedo despistar hasta en el radar de 50 km/h por el que paso todos los días,......de momento he tenido suerte y no me han cazado.
He visto el INFORAD para moto y me parece muy interesante el sistema de aviso por una luz de led, aparte de que el precio (unos 60€) es razonable, ¿alguien me puede echar una mano?, muchas gracias y un saludo, TOBES12
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Localizadores RADAR

Mensaje por Troyano »

Yo tengo un tel, HTC hd, y me descargue radar pro, me avisa de los radares fijos y es bastante fiable, pero coo habrir los ojos he ir a marcha moderada no hay nada mejor . :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
TOBES12
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Localizadores RADAR

Mensaje por TOBES12 »

Hola PIT BULL, si llevas ese programa en el móvil supongo que te avisa por una señal sonora que recibes en el casco, ¿es así?, ¿la oyes bien a pesar del ruido del motor?, ……ya me contaras, gracias y un saludo, TOBES12
parabellum
Cansino
Cansino

#4 Re: Localizadores RADAR

Mensaje por parabellum »

Mira este hilo por si te interesa:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1013364

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
TOBES12
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Localizadores RADAR

Mensaje por TOBES12 »

Gracias, estuve mirando a ver si ya había algo sobre el tema y no lo encontré, voy a mirarlo......
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”