Estoy pensando en que podriamos pasar un buen fin de semana entre amig@s, compañer@s, conocid@s, etc., y se me ha ocurrido alquilar entre tod@s los asistentes una Casa Rural. Seria para pasar las noches de viernes, sábado y domingo hasta la hora de comer.
La idea es comprar y cocinar entre nosotros por economizar el precio al máximo ya que, en tiempo de crisis, mi intención es pasar un buen fin de semana en plan económico y lograr la mayor asistencia posible.
Información para los impacientes
Casa rural con capacidad para 23 personas, todas con habitación con cama a excepción de 2 sofás-cama. El precio de la casa para todo el fin de semana es de 700€ + 150€ de fianza que se devolverán en el momento de la devolución de las llaves. Es decir, que salimos a 30,5€ + 6,5€ de la fianza (los 6,50€ de la fianza se devolvera a cada uno de los asistentes en el momento se nos devuelva por el propietario de la casa) = 37€ por persona y fin de semana completo (aparte la comida, bebida, etc). En caso de no llegar a los 23 ocupantes no se podria llevar a cabo, a no ser, que asumieramos entre tod@s el gasto adicional.
Tened en cuenta que, el orden para la elección de la cama o habitación será por orden de ingreso y, llegada de mensaje privado confirmando dicho ingreso. La cuenta, os la indicaré más adelante cuando vaya viendo si tiene éxito el evento.
La casa está en la Portera (Requena):
http://www.clubrural.com/vivienda-vacac ... elo_132194
AVISO
La casa todavia no está reservada, por el momento está libre pero, si tardamos mucho en decidirnos, corremos el riesgo de que llegue otr@ y nos la quite

Lista de Asistentes:
Finde del 5,6 y 7 de Octubre
- Sofia y Moncadillo
- Emecé y Cabel 42
- Ana y Sento
- Roser y Boro Salva
- Mª José, Lorrack y Paula
-
Finde del 19,20 y 21 de Octubre
- Sofia y Moncadillo
- La coyote y Correcaminos
- Ana y Sento
-
-
P.D.: En ningún caso se trata de un fin de semana de Rutas Moteras aunque las motos no serán rechazadas pero, para que me entendais, la idea es fin de semana entre amig@s para comer, beber, reir, bailar, cantar, etc., etc.,etc.......

Si alguien tiene dudas, que pregunte