Triumph Tiger VS V-Strom Vs Versys

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#1 Triumph Tiger VS V-Strom Vs Versys

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Hola a todos;
Desde que me decidí a cambiar de moto, mi primera opción fué la Triumph Tiger XC, por estética y mayor cilindrada, por causas del destino hoy tengo una V-k12. No sé si he acertado pero me gustaría ver una comparativa de estas tres motos, aunque creo que la competencia real de nuestra moto es la Kawa Versys.

¿Qué os parece? Puede plantar cara nuestras V-K12 a las Tiger XC y las Kawa....
Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Triumph Tiger VS V-Strom Vs Versys

Mensaje por pirruca »

a mi ....cinceramente ......sin desmerecer a nuestras maquinas ......creo que la triumph 800 y la versys 1000 juegan en otra categoria ( leace mayor cilindrada , mayor potencia ) .
creo que no seria una comparativa justa. :no:
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#3 Re: Triumph Tiger VS V-Strom Vs Versys

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Perdón, creo que leyendo un hilo por aqui he visto un tema similar...que decida el moderador si suprime este.

P
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#4 Re: Triumph Tiger VS V-Strom Vs Versys

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Quisiera decir que una cosa, una cosa es lo que se ven en las fotos y otra la practica.
En mi caso probé una BMW1200Gs del 2006 de segundamano antes de tener mi nueva k12 y no me parecio tan diferente, circulando con ella. Podría decir que hasta me decepciono un poco Bmw, el mito se me había destruido.... Tal vez es que no sepa de motos.
En cuanto a la versys que comparo en este post, es la 650cc y no a la 1000cc.

Para mi no es tan importante la potencia o velocidad punta, si no que tenga un buen aplomo, que sea facil de moverse en parado. Que venga bien equipada y me ofresca buena protección contra en viento.
Y lo más importante es que no me dé problemas raros y no me cueste un ojo cada vez que la llevo al taller.
Última edición por Rayco_Uni1 el 17 Ago 2012 12:31, editado 1 vez en total.
roadstero
Cansino
Cansino

#5 Re: Triumph Tiger VS V-Strom Vs Versys

Mensaje por roadstero »

La Versys 650 nunca ha sido competencia real para la V650, ni siquiera para las versiones pre K12
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Triumph Tiger VS V-Strom Vs Versys

Mensaje por el boni »

Yo también estuve en la misma tesitura, entre estas 3 motos. La Kawa la descarté por el tema de equipaje, es más fácil cargar la V y la carga queda más centrada sobre la rueda. Pero pienso que la Versys también es una gran moto.
En cuanto a la Tiger la descarté porque los concesionarios oficiales de Barcelona no me gustaron un pelo, muchas quejas y el trato personal dejó mucho que desear. También porque es más cara y porque, creo recordar, el consumo medio es de 1,5 a 2 litros superior al de la V y porque dicen que ese motor da un "calorcito" extraordinario en las piernas. Es la que más me gusta junto con la V.
Saludos.
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#7 Re: Triumph Tiger VS V-Strom Vs Versys

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Hola de nuevo, el otro día estuve por mi taller/tienda y tenían una Kawa Versys y me subí a ella para ver que tal era la forma de conducción y he de decir que me pareció pequeña si la comparamos con la Suzuki. No veo a la versys con sus maletas laterales y dos personas granditas en ella circulando con comodidad.
En cuanto a las Trimph, es cierto, dicen que se calientan bastante, lo del consumo no lo sé, habrá que mirar los consumos medios en la red y comparar. Saludos.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Triumph Tiger VS V-Strom Vs Versys

Mensaje por Crushbone »

Buenas a todos!

No es por hacer propaganda, pero este mes tienes justo esa comparativa (bueno, la Versys no, han incluido la F800GS) en LaMoto. Si no recuerdo mal, el final de la comparativa dice algo asi como, para viajar, la V es la mas acertada...

Hablan de que la BMW es la mas adecuada para ciudad y campo (creo que siempre ha sido asi), la Tiger la mas deportiva, con lo que eso conlleva (mas gasto de combustible, mas probabilidad de perder los dichosos puntos...) y la V, pues como de costumbre, la mas "redonda" para todo tipo de uso, especialmente para viajar... a partir de ahi, cada uno debe mirar que le gusta hacer cuando monta en moto.

Saludos, y buena ruta! :drinks:
Saludos y buena ruta!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”