LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Mensaje por Crushbone »

Hola Madreña!!
Una pena lo de nuestras Vs, la verdad :cray: tenian que ser como cuando estabas en las practicas de la autoescuela, con la CBF, y cuando te desequilibrabas, ponias pie en tierra y la sujetabas con la gorra
Pero claro, entonces no tendriamos esa estabilidad en ruta, ese tanque que lleva por deposito de gasolina.... :shok:
Y me uno a lo que dicen los compis... si vieses la mia.... yo creo que le pongo los que vas a quitar tu... y pareceria nueva :descojono:
Un abrazo, y buena ruta :drinks:
Saludos y buena ruta!
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Mensaje por Madreña Veloz »

me parece buen truco lo de tener la pata de cabra extendida yo lo he visto hacer varias veces.
Es, efectivamente, una idea excelente, yo siempre lo hago, pero resulta que la jodía se fue al lado contrario y le dio un beso a la pared, je
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#28 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Mensaje por BELLATRIX »

Madreña Veloz escribió:Es, efectivamente, una idea excelente, yo siempre lo hago, pero resulta que la jodía se fue al lado contrario y le dio un beso a la pared, je

Es que son unas frescas estas jodias, todo el día dándose besitos con las paredes y rebolcandose en el suelo. Tranquilo que seguro que por una buena temporada no te vuelve a pasar. :ok: :ok: :ok:
V-strom DL 650 K7.
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#29 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Ostras, Madreña qué putada... aunque podría haber sido peor si no llevaras las defensas :shok:

En fin, que hay que ir con mucho cuidado pero a la que te despistas un momento... :pegon: Zasca¡¡¡¡

Saludos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Mensaje por Grandote »

BELLATRIX escribió:No es un defecto, el problema es que no se les puede despertar muy temprano, pues son perezosas, quien de vosotros no se ha dado la vuelta en la cama cuando le ha sonado el despertador....

Yo lo primero que me enseño un buen amigo motero fue que siempre la bajara del caballete central con la pata de cabra extendída y por lado contrario por si le daba por bajar a inspeccionar el suelo. Aunque yo he perfeccionado el método, me subo en ella con el caballete puesto y la bajo (método solo recomendado para el comando baloncestistico del foro)

Un abrazo "pishin".
+1
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Mensaje por Grandote »

Hola q tal?.

Yo siempre la pongo el caballete y para bajarla del caballete me subo en ella y la impulso hacia delante....es facil .....sobre todo si mides 2mt y pesas.....uhmmmmm digamos q mucho......jajajaja

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
quitosfan
Tímido
Tímido

#32 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Mensaje por quitosfan »

k solo sea eso
a mi me cayo en parada y alla k fue la estribera
65€ del ala la tonteria
y solo tiene 15 dias
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Grandote escribió:Hola q tal?.

Yo siempre la pongo el caballete y para bajarla del caballete me subo en ella y la impulso hacia delante....es facil .....sobre todo si mides 2mt y pesas.....uhmmmmm digamos q mucho......jajajaja

Un saludo.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No me hagas reír pichón, con el caballete NO LLEGO NI A SUBIRME. :rofl: :rofl: :rofl:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#34 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Mensaje por Triskel »

Madreña que susto me he llevado jodio!!!!! :blush:

Cuando he leido el titulo casi me da algo a la patata, oño!!! Ya pensaba que te habias vuelto como los de Bilbao, que cuando ven un cartel de "Se traspasa" alla que se van.
Con lo cuidadoso que eres, no me creo que no te fijaras en el contrato de compra que la V, no es una V hasta que se tumba en el contra la pared y se rompe los cuatro intermitentes :rolleyes: :rolleyes:

Venga hombre que no ha sido nada y con lo manitas que eres seguro que la dejas mejor que antes y quitando las piezas que sobran.

Cuidate :friends: y que lo peor se a esto para todo el mundo :drinks:

:hi:
Aficion: Perder
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Triskel escribió:Madreña que susto me he llevado jodio!!!!! :blush:

Cuando he leido el titulo casi me da algo a la patata, oño!!! Ya pensaba que te habias vuelto como los de Bilbao, que cuando ven un cartel de "Se traspasa" alla que se van.
Con lo cuidadoso que eres, no me creo que no te fijaras en el contrato de compra que la V, no es una V hasta que se tumba en el contra la pared y se rompe los cuatro intermitentes :rolleyes: :rolleyes:

Venga hombre que no ha sido nada y con lo manitas que eres seguro que la dejas mejor que antes y quitando las piezas que sobran.

Cuidate :friends: y que lo peor se a esto para todo el mundo :drinks:

:hi:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
granizado
Asiduo
Asiduo

#36 Re: LA MADREÑA VELOZ CONTRA LA PARED.

Mensaje por granizado »

Hola Madreña, dicen los que entienden de motos que todo lo que se apoya en dos ruedas más tarde o más temprano se acaba cayendo... No hay que dedicarse esos epítetos que te dedicas, de todas las caidas has sufrido la menos grave, así es que ENHORABUENA sigues rulando con tu preciosa "V" ya que los daños no te lo impiden y gracias a Dios a ti no te ha pasado nada. La pata de cabra extendia es una buena medida, aparcarla lo más pegado posible a la pared tambien ya que así si se vence hacia el lado "oscuro" tendra poco recorrido, en fin son cosas que se van aprendiendo poco a poco. En mi caso como ya dije en otro hilo tener a mi suegra detras me salvo de quedar apoyado con una solo pierna (la otra estaba por el otro lado) atrapado entre el manillar de la V y un armario que hubiera cedido con el peso de los dos... No quiero pensar lo que hubiera sucedido. Son cosas que ocurren y que nos deben llevar a aprender para el futuro. Mi consejo como no podría ser de otra manera: "Pon una suegra en tu vida para que te sujete la moto"
No cavo trincheras en las que vivir.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”