En 2013 DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
franstrom
Cansino
Cansino

#76 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por franstrom »

spauser escribió:
elrober escribió:Lo que es raro es que si ya es casi seguro que saldrá para el 2013,no se vean fotos espia por los foros,en revistas del sector etc..., como si ha ocurrido con otras marcas :blink: ,Saludos :good:
Quizás hayan tomado el mismo camino que en su día se hizo con la saga DL: se diseña, fabrica y comercializa la grande primero y la pequeña se beneficia de todo ello pero con un motor "menor". Creo que ese es el camino tomado solo que en este caso se le ha dado salida comercial antes a la peque que a la grande, pero tengo un fuerte presentimiento que en el diseño de su actualización ya pensaron desde el inicio en la versión 1000 también.

O sea, estéticamente será similar, y no creo que traiga cardán. Tampoco espero que pase de los 12000€ oficiales y que haya campañas de descuentos o promociones de equipamiento extra a coste cero.

Ya veréis como no acierto ni una :descojono:
Es posible, no te extrañe que a mitad del desarrollo del modelo nuevo, DL1000/DL650, hayan decidido rediseñarlo y partir de cero para adaptarlo a las exigencias del mercado actual, eso justificaría las pocas novedades que trajo la 650, a la que le han hecho un lavado de cara para que aguante un par de años más mientras dura la crisis, y que veamos en pocos meses una moto nueva a la que posteriormente se le montaría el motor de la 650 actual que tan buena aceptación ha tenido.

Si lo pensáis bien veréis que nadie se queja del rendimiento del 650, si acaso hay alguna queja es porque la gente demanda más potencia y un aumento de cilindrada, nadie dice que puede o debe funcionar mejor. No veo que aumenten la cilindrada si vuelven a sacar el de 1000cc pues no habría mucha diferencia en prestaciones, otra cosa es que la nueva tenga 1.200cc entonces puede que la pequeña suba a 800cc como muchos vienen demandando desde hace algún tiempo.

Otra opción es que sea una moto 100% nueva, de mayor cilindrada 1.200, y en función de su aceptación se desarrolle más adelante ese modelo con un cubicaje menor. Lo mismo vemos los modelos nuevos y la actual, comercializándose durante un tiempo hasta que el mercado decida que producto sobrevive.

Mañana llamaré a la Bruja Lola a ver que dice.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sharkblack »

franstrom escribió:Yo creo que con la crisis que hay lo más inteligente es sacar una moto actualizada, barata y fiable. Posiblemente el motor venga revisado y puesto al día para superar las exigencias en materia de emisiones a la vez que optimizan su rendimiento con más potencia y menos consumo. Más que evolución mecánica, será evolución electrónica pues en los últimos años los avances se están centrando en eso, seguro que trabajan la inyección y poco más.
A todos nos gustaría tener una moto con las mejores prestaciones pero la realidad es que muy pocos les sacan partido a todo lo que la moto puede dar.
Tengo una corazonada; la mil traerá mejores frenos.

Vssss.
Estoy de acuerdo contigo, lo lógico es lo que tú dices, veremos...
Un apasionado más.......
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#78 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Testamoro »

A mi me queda la duda del chasis.El actual,como sabemos,es una excelente creación.Pero lleva ya unos años a cuestas,nació con la primera DL1000.No sé si la posible futura gran V debería seguir llevando el mismo o una versión actualizada.

:drinks:
Imagen
IceDevil
Tímido
Tímido

#79 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por IceDevil »

Suzuki es mucho dela idea de: "si funciona, déjalo como está" y opino lo mismo. Si con estudios ven que rinde mucho más, el chasis, que sus antecesoras pues que lo pongan, si no, pues que lo dejen como está, que ya está bien.

La tecnología, aunque haya sido creada hace años, si es buena, que perdure por los siglos de los siglos, amen! :D
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b

Imagen
josem
Cansino
Cansino

#80 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por josem »

Yo creo que sera como la nueva 650, con algunos retoques y un motor 1000 afinado con abs por fin y poco mas, que tampoco esta mal.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
samicbf
Tímido
Tímido

#81 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por samicbf »

Opino como josem... Suzuki no es amiga de grandes cambios.Yo la mil la veo como una 650 gorda y como hizo ya anteriormente manteniendo y compartiendo elementos. :rolleyes:
Eclipse
Cansino
Cansino

#82 En 2013 DL 1000

Mensaje por Eclipse »

¿Pero el chasis de la 650 actual aguanta un mil? ¿Es el mismo chasis de siempre o uno nuevo?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
inakigr
Pesao
Pesao

#83 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

El chasis de la 650 actual, si no me equivoco, el mismo, con algunas mejoras, por tanto, es el mismo que el de la “difunta" 1000.

Vsss!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por juanquiki »

Si antes aguantaba, porque no con un nuevo 1000??? si hacen otro motor nuevo con más cilindrada, no se...............
:blink:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#85 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por interceptor-rc46 »

HOla a todos en la SOLO MOTO treita de este mes tambien hacen mencion a que algo esta cociendo Suzuki con una vstrom grande pero no hacen referencia a lla cilindrada en fin a esperar haber que sacan y si nos sorprenden si no por diseño que sea por precio.V,sssssssssssssss
La v azul
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#86 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por EDU_STROM »

interceptor-rc46 escribió:HOla a todos en la SOLO MOTO treita de este mes tambien hacen mencion a que algo esta cociendo Suzuki con una vstrom grande pero no hacen referencia a lla cilindrada en fin a esperar haber que sacan y si nos sorprenden si no por diseño que sea por precio.V,sssssssssssssss
Ojalá en breve haya una nueva cilindrada para la V, seria una seria competidora en ventas a todas las que hay ya en el mercado. :clapping: :clapping:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
REM
Pesao
Pesao

#87 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por REM »

inakigr escribió:El chasis de la 650 actual, si no me equivoco, el mismo, con algunas mejoras, por tanto, es el mismo que el de la “difunta" 1000.

Vsss!

Deben mejorarle suspensiones, frenos, consumo/autonomia. Que no és poco.

VVs
...........
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#88 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Ludocrator »

interceptor-rc46 escribió:HOla a todos en la SOLO MOTO treita de este mes tambien hacen mencion a que algo esta cociendo Suzuki con una vstrom grande pero no hacen referencia a lla cilindrada en fin a esperar haber que sacan y si nos sorprenden si no por diseño que sea por precio.V,sssssssssssssss
Interesante. Gracias por el apunte.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por juanquiki »

REM escribió:
inakigr escribió:El chasis de la 650 actual, si no me equivoco, el mismo, con algunas mejoras, por tanto, es el mismo que el de la “difunta" 1000.

Vsss!

VVs
Dimensiones y frenos, vale, pero consumo y autonomía, para una 1000 tener un consumo de 5,5 l/100 no es poca cosa...... a ver que sale de todo esto
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#90 Re: En 2013 DL 1000

Hoy dia con la electronica se pude hacer de todo y si la nueva strom se basa en la 650 pero con las pinzas de la gsr y suspensiones aunque combencionnales pero adaptadas para algo mas de peso seria por lo menos para mi ideal y de precio seguro que no mucho por encima de los 11000pavos y sobre el consumo mi hermano tiene la rt de bmw y circulando normal le sale 4,8-5litros y es una 1200 un saludoV,ssssssssssss
La v azul
giojou
Nuevo
Nuevo

#91 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por giojou »

El otro dia estube en un concesionario y me lo dijo el dueño de allí (primera noticia que tuve)... Si sale me la cambio. A pesar de que esteticamente no me gusta tanto, unos caballitos de más no hacen daño. :descojono:
REM
Pesao
Pesao

#92 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por REM »

juanquiki escribió:
REM escribió:

Vsss!

VVs
Dimensiones y frenos, vale, pero consumo y autonomía, para una 1000 tener un consumo de 5,5 l/100 no es poca cosa...... a ver que sale de todo esto

Pues con la mia a mucho estirar a velocidad legal mínimo un 6% y por carreteras poco complicadas, a la que me meta en puertos y carreteras de montaña y curvas ratoneras...(la mayoria de mis quilómetros) se me va al 7-7,5%.

No le doy al mango con exceso (en carreteras sin curvas-autovias mi maximo és de 120), me gusta ir ligero pero no llego nunca a los 300 kms con un depósito.

Para la nueva no pido un depósito como el de la GS 1200 adventure pero si para hacer unos 400kms reserva a parte ( soy de salidas largas y muy largas, claro).

VVs y :drinks:
...........
REM
Pesao
Pesao

#93 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por REM »

interceptor-rc46 escribió:Hoy dia con la electronica se pude hacer de todo y si la nueva strom se basa en la 650 pero con las pinzas de la gsr y suspensiones aunque combencionnales pero adaptadas para algo mas de peso seria por lo menos para mi ideal y de precio seguro que no mucho por encima de los 11000pavos y sobre el consumo mi hermano tiene la rt de bmw y circulando normal le sale 4,8-5litros y es una 1200 un saludoV,ssssssssssss

Corroboro lo dicho, mi compañero de quilómetros lleva una RT, a igualdad de quilómetros y ritmos, cuando salimos el con la diferéncia de consumo a su favor se paga el desayuno.Le gasta entre un 4,5 y un 5,5 %. Otros compañeros con GS tienen un consumo similar, otro caso són las K, aunque por las prestaciones que rinden no están mal.

VVs
...........
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#94 Re: En 2013 DL 1000

Hay esta el tema,mi anterior moto (vfr800 2007) en casi ningun momento bajaba de los 6 litros y con 22 litros de tanque lo maximo que le hice fue 330 km,por eso digo que una V1000 con 100cv un buen escalonamiento de marchas,frenos como minimo gsr con latiguillos meta y una electronica puesta al dia que yo creo que no es mucho pediry la ergonomia de la actual V seria ideal para muchos de los que no queremos que se pierda la esencia de la V y no se dispararia en precio ni en mantenimiento. :good:
La v azul
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por spauser »

Se supone que mucho no puede tardar, normalmente las novedades del año viniente salen a la luz en los salones del otoño del año en vigor... o sea que de ser verdad prontito sabremos más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#96 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por elrober »

:bye: Hola a todos,se tienen nuevas noticias de la futura DL 1000?,si habrá presentacion en los salones de la moto del proximo otoño,fotos espia,etc.......,Gracias a todos de antemano, :good: Saludos.-
A New Hope........
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Luca »

Parece que van a crear mucha expectación como hicieron con la 650...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#98 En 2013 DL 1000

Mensaje por Testamoro »

Imagen

Portada de la última MotoRevue.Segun esta la nueva 1000 tendría un enfoque más asfáltico,muy al estilo de la Versys 1000.
Lo que está claro es que el rio "lleva agua"...
Imagen
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#99 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por elrober »

Testamoro escribió:Imagen

Portada de la última MotoRevue.Segun esta la nueva 1000 tendría un enfoque más asfáltico,muy al estilo de la Versys 1000.
Lo que está claro es que el rio "lleva agua"...
A esto me referia yo,ys se van viendo fotos de la futura DL1000,Gracias por todo,Saludos.-
A New Hope........
Xicvstrom
Asiduo
Asiduo

#100 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Xicvstrom »

Yo,coincididiendo con chicu,todavia me falta desgastar mi DL y decir que me tira la estetica de la mia y su hermana mayor y cuando me haya cansado de ella y si la financiera me quiere ire a por su hermana mayor :mrgreen: :descojono: :drinks: :diablo:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”