2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 Sept.
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 Sept.
.
Comunicación .....
Hola Chic@s, después de haber estado unos cuántos dias por la zona Norte de Marruecos, y en vista de tan grata experiencia, un grupo de compañeros del Comando ha decidido hacer una 2ª Cruzada por tierras musulmanas, donde en vez de descubrir "tiera Santa", van a descubrir "tierra blanda" , ya que están dispuestos a bajar hasta las Jaimas de "Ali-El Cojo" en las famosas dunas del Sahara,... 12 días de viaje que espero nos relaten con detalle y nos ambienten con múltiples fotos.
Y ya que ellos no se presentan, porque son unos tímidos y no les conoce nadie, los presentaré yó .....
- DANNY : Bueno, este es el típico tio "del Este de Europa" que yo siempre llevaría a mi lado en caso de peligro,... déjale sólo y es posible que a este paso, pronto le veamos rodar por algún crater de Marte , tio empedernido y decisivo, no pregunta... simplemente !!va¡¡
- PIT-BULL : Uffff,... estamos dispuestos a "soltarle la correa" y que Dios nos Bendiga , otro que no repara en escaramuzas, ni en "daños colaterales", guia de nuestros intrépidos, sin brújula, sin GPS, sólo... con un desgastado plano, una guia del año "catapum" y 100 estrellas ene l cielo. ¿para qué más?, si hay que ir al monte... !PIT-BULL se hecha al monte¡ , pero eso sí... que no se le cruce una "femina" a 300 m de rádio,... !frenada en seco¡
- YOLA69 : Para que más... si ya teníamos con 2, ¿para qué 3?, ésta es muy muy pequeñita... pero MUY MUY MATONA , es nuestro "cebo", en caso de altercado, la soltamos, salta como un saltamontes, se lanza como un tigre y muerde como una vampiresa , en la vida se me ocurriria enfrentarme a tan semejante expecimen , un besito cielo.
- CHECHU : A ver como lo explico,.... todo sería diferente si el grupo no tuviera ese .... como se llama,,, "paladín"... no, no... !bufoncillo¡ , si, si, un bufoncillo con más de 500.000 km hechos en 2 ruedas, y de los que amenizan desde el día a la noche, las risas y la juerga está asegurada, ideal para disfrutar de un viaje amenizado y lleno de incertidumbres, capaz de "engatusar" hasta el más sobrio "gendarme" en cualquier control diario de carretera marroquí, o de convencer a dichosos "posaderos" en los innumerables hoteles que les esperan para hospedarse,.. conocedor ampliamente de la lengüa francesa y de mágias varias,... sobre todo cuando a altas horas elas noches de toma un "cubatilla"
Bueno queridos compañeros, pues eso,... no espero más de vosotros que lo que ya se que nos vais a dar,.. asi que,... os dejo el post abierto para que os movaís un poquito,.. que sólo os fañltan 10 días,... y por cierto,.. !Marruecos está debajo de España¡ : , lo dicho, os deseamos lo mejor, pasarlo de p.m.,.. asquerosos.. !que envidia me daís¡.
Comunicación .....
Hola Chic@s, después de haber estado unos cuántos dias por la zona Norte de Marruecos, y en vista de tan grata experiencia, un grupo de compañeros del Comando ha decidido hacer una 2ª Cruzada por tierras musulmanas, donde en vez de descubrir "tiera Santa", van a descubrir "tierra blanda" , ya que están dispuestos a bajar hasta las Jaimas de "Ali-El Cojo" en las famosas dunas del Sahara,... 12 días de viaje que espero nos relaten con detalle y nos ambienten con múltiples fotos.
Y ya que ellos no se presentan, porque son unos tímidos y no les conoce nadie, los presentaré yó .....
- DANNY : Bueno, este es el típico tio "del Este de Europa" que yo siempre llevaría a mi lado en caso de peligro,... déjale sólo y es posible que a este paso, pronto le veamos rodar por algún crater de Marte , tio empedernido y decisivo, no pregunta... simplemente !!va¡¡
- PIT-BULL : Uffff,... estamos dispuestos a "soltarle la correa" y que Dios nos Bendiga , otro que no repara en escaramuzas, ni en "daños colaterales", guia de nuestros intrépidos, sin brújula, sin GPS, sólo... con un desgastado plano, una guia del año "catapum" y 100 estrellas ene l cielo. ¿para qué más?, si hay que ir al monte... !PIT-BULL se hecha al monte¡ , pero eso sí... que no se le cruce una "femina" a 300 m de rádio,... !frenada en seco¡
- YOLA69 : Para que más... si ya teníamos con 2, ¿para qué 3?, ésta es muy muy pequeñita... pero MUY MUY MATONA , es nuestro "cebo", en caso de altercado, la soltamos, salta como un saltamontes, se lanza como un tigre y muerde como una vampiresa , en la vida se me ocurriria enfrentarme a tan semejante expecimen , un besito cielo.
- CHECHU : A ver como lo explico,.... todo sería diferente si el grupo no tuviera ese .... como se llama,,, "paladín"... no, no... !bufoncillo¡ , si, si, un bufoncillo con más de 500.000 km hechos en 2 ruedas, y de los que amenizan desde el día a la noche, las risas y la juerga está asegurada, ideal para disfrutar de un viaje amenizado y lleno de incertidumbres, capaz de "engatusar" hasta el más sobrio "gendarme" en cualquier control diario de carretera marroquí, o de convencer a dichosos "posaderos" en los innumerables hoteles que les esperan para hospedarse,.. conocedor ampliamente de la lengüa francesa y de mágias varias,... sobre todo cuando a altas horas elas noches de toma un "cubatilla"
Bueno queridos compañeros, pues eso,... no espero más de vosotros que lo que ya se que nos vais a dar,.. asi que,... os dejo el post abierto para que os movaís un poquito,.. que sólo os fañltan 10 días,... y por cierto,.. !Marruecos está debajo de España¡ : , lo dicho, os deseamos lo mejor, pasarlo de p.m.,.. asquerosos.. !que envidia me daís¡.
...............
-
- V.I.P.
#2 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Rubén yo tambien te quiero, ya tengo preparado el maletin de la señorita Pepis, y dispuesta ha conquistar marruecos, espero que mis caballeros no me fallen. esto es solo una etapa de reconocimiento, para cuando tu estés operativo volver a reconquistar.Estoy hasta en contacto con algun moro de los de alli que me van indicando lo mejor y lo peor de los sitios a visitar.Un fuerte abrazo
- COCODROCO
- Cansino
#3 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Si me conseguis un gorro como el de Ruben para la proxima me apunto con la burraca
Os deseo un feliz viaje lleno de anecdotas y buen rollo
PD:El 28/29 vere al gran Pitbull camino se San Juan
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Chichu
- Moderador
#4 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Gracias Jose, ya te pondremos al día a la vuelta...COCODROCO escribió:Si me conseguis un gorro como el de Ruben para la proxima me apunto con la burraca
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Selu.00
- Nuevo
#5 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Pasarlo en grande !! esos viajes son de los que no se olvidan en la vida...
Bueno que tengais buen viaje y ya nos contareis a la vuelta!!
...Rodando me siento mejor...
- Chichu
- Moderador
#6 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Gracias, espero que si sea un buen y gran viaje, ya que llevo muchos años detrás de él...jose.luis escribió:Pasarlo en grande !! esos viajes son de los que no se olvidan en la vida...
- Troyano
- V.I.P.
#7 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Hostias Ruben, no se te puede dejar solo, levantas la tienda cuando kieres, eres un crack (estas invitado de copiloto cuando kieras, cobarde. ), ya te comentaremos sobre la marcha si se puede y sino al regreso, pero q pensamos disfrutar como gochos,, tenlo claro q así sera.
Pd. Chichu,Yola y Danny, espero q todo este ya medianamente preparado no????, el lunes me dan la moto con todo, todito revisado. y el 28 espero estar con los cocos x Gandia.
Pd. Chichu,Yola y Danny, espero q todo este ya medianamente preparado no????, el lunes me dan la moto con todo, todito revisado. y el 28 espero estar con los cocos x Gandia.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- DANNY
- Cansino
#8 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
hola Intrepidoss pues no se que mas se puede decir gracias Ruben por echarnos un cable al asunto eres un crack y ya puedes empesar con la logista y preparacion de otro viaje GRANDE y LARGO para el prosimo año ...por los paises balcanicos por CROACIA...MONTENEGRO = ( curvas...curvas y mas curvas y terminando por my tierra ) gracias Jose y Jesus ...un saludo a Pachi y a mis compis de viaje decirles que yo estoi listo con los deberes hechos y maleta preparada
- Chichu
- Moderador
#9 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Estamos a puntito con las motos en la parrilla de salida... ...que poquito nos falta..
- KOLDAK
- V.I.P.
#10 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
.
¿Qué pasa "Javivis"? , ya veo que casi todos estaís regresando de las vacas,... lo dicho, muchas fotos y crónica diaria de aventurillas !eeehh¡
COCOS, abracitos y besitos, darle también un abrazito al PIT-BULL y comer una paellita donde vos sabeís,... nosotros aún estamos dando vueltas a ver que hacemos, pero es probable que cuando os vea, ya tengamos reservados unos dias a SICILIA
Venga... hablamos.
¿Qué pasa "Javivis"? , ya veo que casi todos estaís regresando de las vacas,... lo dicho, muchas fotos y crónica diaria de aventurillas !eeehh¡
COCOS, abracitos y besitos, darle también un abrazito al PIT-BULL y comer una paellita donde vos sabeís,... nosotros aún estamos dando vueltas a ver que hacemos, pero es probable que cuando os vea, ya tengamos reservados unos dias a SICILIA
Venga... hablamos.
...............
- angel-parrilla
- Conocido
#11 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
jod*r que envidia me dais. No os digo que si no fuerais unos dias más tarde no os iba acompañar (yo los primeros dias de mes no puedo coger vacaciones).
En fin pasarlo muy bien, hacer muchas fotos y nosotros aqui esperaremos a que compartais momentos con nosotros.
Suerte chicos y buen viaje.
En fin pasarlo muy bien, hacer muchas fotos y nosotros aqui esperaremos a que compartais momentos con nosotros.
Suerte chicos y buen viaje.
- Troyano
- V.I.P.
#12 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Haber si soy capaz, pues ir en amoto creo q nadie tiene duda de q se me da bien, pero el ordenador , os paso el enlace de la ruta prevista y aproximada, pues seran mas kilometros, y los se x expreriencia propia, (7 veces x el moro), unos 2700 km x tierras morunas, viendo lo tipico de tetuan, fes, nekmes ifrane, errachidia, taouz (se acaba la carretera y vuelta q eso ya es desierto ), gargantas de toldra, dades, ouarzazate, marrakech, casablanca, larache (el puerto pesquero mas inportante), tanger( visitando de noche el zoco chico ), y vuelta a ceuta despues de costear y visitar el gran puerto .
Espero q el enlace este bien colgado. sino me corto las venas a lo largo.
PD. pensar q esta ruta es una toma de contacto para gente q no estuvo numca en el moro, y creo q volveran encantados, eso espero
https://maps.google.es/maps?saddr=Ceuta ... 12&t=m&z=7
Espero q el enlace este bien colgado. sino me corto las venas a lo largo.
PD. pensar q esta ruta es una toma de contacto para gente q no estuvo numca en el moro, y creo q volveran encantados, eso espero
- DANNY
- Cansino
#13 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
- Troyano
- V.I.P.
#14 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Gracias Danny, ya me diras como se hace q el ordenador se me apodera , ,DANNY escribió:https://maps.google.es/maps?saddr=Ceuta ... 12&t=m&z=7
Pd. eres un crack y mi compañero de habitacion, (llevate tapones y de los wuenos, pues el el muecin nos despertara varias veces y mis ronquidos aun mas,
-
- V.I.P.
#15 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Hola chiqui, creo que en la ruta te falta, Chefchaouen hacia Quetama y bajar hacia Fez, o vamos directamente por Ouarzzane nekmes'???? ,Pero si se modifica no pasa náaa, de naaa. Ya tengo controlados todos los hoteles posibles de la ruta, y sitios donde se puede comer carne con moscas o no. Lo del cambio de moneda como lo ves.....
- Troyano
- V.I.P.
#16 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Como ya os comenté, q tu marido lleve unos cuandos dirhans 3000 x persona vamos mas q sobrados para los pagos, (son unos 300 euricos), pagos lights, y gasolinas, hoteles ya pactaremos dependiendo del cambio (les interesan los euros mas q la moneda local), x lo demas no problem, banador para las sirenas q vamos ok???, ahhhh, Diego se dejo la bolsa x olvido, q te la pase si puede, sino comprare una,,,,, q cales i collons per les ocasions¡¡¡¡
Pd: Espero q para una vez q voy acompañado todo salga a pedir de boca.
Pd: Espero q para una vez q voy acompañado todo salga a pedir de boca.
- Troyano
- V.I.P.
#17 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Yola mira el mapa bien, pasamos x chefchaouen, y x fes. y x donde tu digas wuapisima y aguerrida copiloto del Super y maravilloso, CHISCHUS
- KOLDAK
- V.I.P.
#18 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
.
: !qué bién me lo estoy pasando¡... Hector, pero sino hacía falta que explicaras nada, que luego te dan , SOLO nos teneís que poner unos comentarios diarios y acompañarlo de unas bonitas fotos,.... !con lo que te gusta a ti explicar las cosas¡ ,... !si no lo leo no lo creo¡
Si es que además,... la "toma de mechero" que te van a poner en la burra, NO ES PARA METER EL DEDO
En fin.... está bién que aprendas un poquito a "pulirte" por aquí. Venga !ánimo¡ qu con 3.000 euracos por cabeza os da para unos cuantos sobornos en caso de apuro.
: !qué bién me lo estoy pasando¡... Hector, pero sino hacía falta que explicaras nada, que luego te dan , SOLO nos teneís que poner unos comentarios diarios y acompañarlo de unas bonitas fotos,.... !con lo que te gusta a ti explicar las cosas¡ ,... !si no lo leo no lo creo¡
Si es que además,... la "toma de mechero" que te van a poner en la burra, NO ES PARA METER EL DEDO
En fin.... está bién que aprendas un poquito a "pulirte" por aquí. Venga !ánimo¡ qu con 3.000 euracos por cabeza os da para unos cuantos sobornos en caso de apuro.
...............
- La Coyote
- V.I.P.
#19 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Euracos? Nooo Rubén nooooooor , Dirhams...... k ya veo manejas los leurillos como naa.:shock:.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Troyano
- V.I.P.
#20 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
La Coyote escribió:Euracos? Nooo Rubén nooooooor , Dirhams...... k ya veo manejas los leurillos como naa.:shock:.
+ 1 Q este Ruben va muy sobrado de todo, jejejejejejejeje, venga q no falta nada y el viernes 31 estaremos en la Sebta para entrar el 1 en Marruecos. y disfrutar unos dias de una buena ruta, bonitos paisajes, mejor cultura y unos muy buenos compañeros.
- Troyano
- V.I.P.
#21 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Ahhhh,,, para los asistentes os marco las pautas de trabajo:
Para el super Danny, montaje del video, musica y otros quehaceres (es el guardaspaldas del grupo)
Para Super Yola, encargada de fotografia y logistica , (trabajo nada facil y de mucho esfuerzo)
Para Chichu, disfrutar de las pistas y carreteras con su encanto de mujer. y tema economico, ( dice q lo paga todo )
Para el q suscribe, pues dedicarse a planificar la ruta hacer q se lo pasen lo mejor posible y acompañar a este gran grupo de moteros y aventureros,
Pd. solo 5 dias y estamos en ruta.
Para el super Danny, montaje del video, musica y otros quehaceres (es el guardaspaldas del grupo)
Para Super Yola, encargada de fotografia y logistica , (trabajo nada facil y de mucho esfuerzo)
Para Chichu, disfrutar de las pistas y carreteras con su encanto de mujer. y tema economico, ( dice q lo paga todo )
Para el q suscribe, pues dedicarse a planificar la ruta hacer q se lo pasen lo mejor posible y acompañar a este gran grupo de moteros y aventureros,
Pd. solo 5 dias y estamos en ruta.
- Chichu
- Moderador
#22 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Héctor tienes un privado...
- Troyano
- V.I.P.
#23 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Respondido ipsofacto.Chichu escribió:Héctor tienes un privado...
- Chichu
- Moderador
#24 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Rubén, llevando a Danny y a Héctor no hará falta "sobornar a nadie" con mirarlos después de una larga, calurosa y polvorienta jornada..."darán miedo-yu-yu"... es ese aspecto si que vamos sobraos...KOLDAK escribió:.
continuará...
- Troyano
- V.I.P.
#25 Re: 2ª INCURSION a MARRUECOS "COMANDO INTREPIDO" 1 al 12 S
Joer chichu como nos vamos conociendo no???, la verdad es q me considero muy buena personita, pero tengo una paciencia nula, aunque una voluntad de hierro, y no entiendo con casi 50 tacos como se come eso¡¡¡¡¡Chichu escribió:Rubén, llevando a Danny y a Héctor no hará falta "sobornar a nadie" con mirarlos después de una larga, calurosa y polvorienta jornada..."darán miedo-yu-yu"... es ese aspecto si que vamos sobraos...KOLDAK escribió:.
continuará...
Pd. haber si me entregan mañana la moto q ya lleva una semana en el taller para poca cosa,( ves lo q te digo de la paciencia, ya estoy encabronado y eso q el taller es de muy buena confianza, pero no me fio mas q de los mios y de mis amigos. )